| « página anterior | ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... | página siguiente » | |
|---|---|
El Pub. Interpretación para ChangelingEnviado el 17-sep-2005, 04:38 h. (0) CitarPixie samildanac (noocker) (de verdad lo de la cabecera me sirve:risatonta:)
bueno... lastima... podriamos hacernos de unos morlacos... unas 1000 monedas pa cada uno... (entre susurros te dice) y si lo extorcionamos con un un disco duro mas grande???? [en eso ve al fiero red cap entrar (bueno, creo que es eso) lo detalla, su porte revela una vida acostumbrada a la sangre y muy dotada para la supervivencia... empieso a hablar en voz cada vez mas alta, tanto para ver si el troll o el redcap pescan el anzuelo y logro que un par de tios de ese calibre atrapen al puto oso] en fin, estaba buscando un poco de colaboracion para atrapar a este oso de mierda, de pana es un reto, lo he constatado por mi misma, el muy puto logro derretir de un flamazo mi escopeta lanza-red y de un zarpazo me estallo media armadura, y te digo [miles de pana no recuerdo tu nombre] que era una aleacion muy costosa de kevlar y mitril de las minas de pasifica, la cosa esa mide casi tres metros de pie!!! quien coño sueña una vaina asi??? de verdad que esa porqueria parece un boss de never winther nights, la cagada esta en que lo nesecito vivo... si no, lo arreglaria con un poco de fubbar y cafe en un dispositivo lleno de imanes y algo de desechos de la compañia de papel de las afueras... ese BOOOOOM!!!!!!!! se lleva facil al oso y a otros 30 metros a la redonda!!!!!! [los explosivos parecen emocionarla:carcajada::carcajada::carcajada:] pero no.... lo nesecito vivo, de pana... si alguien me pudiese ayudar a atrapar esa mierda... no se, tengo algo de armamento y armaduras para canjear por algo de ayuda... no tengo mucho dinero, pero unos 100 $ no le caen mal al bolsillo de nadie... [la chica no se ve muy apta en cuestiones sociales, de verdad no notó la mirada] ______ "sigue al conejo blanco" |
|
El Pub. Interpretación para ChangelingEnviado el 17-sep-2005, 07:12 h. (0) Citar...Kiwi, en cualkier lado ke desees y ke sea verde intenso... o simplemente pides un café con salsa de kiwi, tanta como desees y ya está!!! (...parece tener cierto aire de juego en el tono de la voz)
______ * BoYs wAnT mE gIrLs wAnT tO bE mE* ![]() |
|
El Pub. Interpretación para ChangelingEnviado el 17-sep-2005, 07:24 h. (0) Citar-Gracias Delana pero prefiero un sumo-dice Daphne a la Sidhe y dirijiendose al cantinero le pide- por favor, un sumo de piña con mucha salsa de Kiwi, coronado con una cereza azul
A los poco tiempo le dan a Daphne la bebida exotica en un nuevo vaso... Daphne sutilmente pasa el dedo por el vaso para ver si es de os que muerden y luego satisfecha se lo leva a la boca y bebe un trago -Gracias-le dce al camarero luego de a ver saboreado el primer trago. ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
El Pub. Interpretación para ChangelingEnviado el 17-sep-2005, 07:27 h. (0) CitarAh! pero ke fortuna... no te ha mordido el vaso!!!, ahora tienes ke ver si la piña no sabe a manzana... es ke a veces....
ANOTACIÓN FUERA DE "JUEGO": mi sidhe es un sidhe así parezca otra cosa... lo ke pasa es ke está lokísima pk tiene 8 de glamour y 4 de banalidad y siempre está en el ensueño... compréndanla porfa’ ______ * BoYs wAnT mE gIrLs wAnT tO bE mE* ![]() |
|
El Pub. Interpretación para ChangelingEnviado el 17-sep-2005, 07:39 h. (0) Citar-Si, supongo q es suerte Delana-dice Daphne muy sobria mientras da otro sorbo y saborea su trago-, Que raro, mi trago sabe a piña aunq tambien tiene un toque de manzana, me gusta-dijo pensando como para si, luego viendo a su interlocutora continuo- Delana y cuentame de vos? Este lugar es tuyo?.
______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
El Pub. Interpretación para ChangelingEnviado el 17-sep-2005, 07:41 h. (0) Citar...si... de alguna manera es mío... aunke pertenece a ambas cortes... pues... yo siempre estoy akí... el duke casi nunca viene por estos lugares... (sonrie ya hablando de una manera muchísimo más seria y no tan juguetona)
______ * BoYs wAnT mE gIrLs wAnT tO bE mE* ![]() |
|
El Pub. Interpretación para ChangelingEnviado el 17-sep-2005, 07:53 h. (0) Citar-Ya veo, ya veo... muy interesante Delana-respondia Daphne aunq para variar su voz no denotaba ninguna emocion, parecia q la Sidhe tuviera una habilidad increible de mantenerse distante.
______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
El Pub. Interpretación para ChangelingEnviado el 17-sep-2005, 10:05 h. (0) CitarEl misterioso nuevo invitado, hastiado de esperar a que vayan a atenderle, recoje su ¿arma? apoyada en la pared y se dirige con paso pesado hacia donde parlotea alguien que pretende cazar un oso. Se situa a su lado y le mira fijamente a los ojos:
Háblame de ese insecto, y mañana tendras una nueva alfombrilla de cuarto de baño... ______ Lord Covenant - Semper Fi |
|
El Pub. Interpretación para ChangelingEnviado el 17-sep-2005, 16:33 h. (0) CitarSuspiria se acerca a los que estan habklnado del oso
"perdon, perdon, perdon" dice mientras se mete entre los dos y lso mira ocn una sonrisa de oreja a oreja "perdon de enuevo " sonrisa "es que no tnego ni idea de que oso estias hablando y me gustaria saber porque es tan fiero y malo" esto ultimo suena un poco ironico "es qu eno suelo inmiscuirme en cazas ni cosas similares, pero me interesa saber d euqe hablais porque como voy de aqui para alla, por si me encuntro con uno de esos perligrosisisimos bichos, para salir ocrriendo mas que nada" La satiro se sienta sobre sus patas y bebe un poco de hidromiel mientras mira impacientemente a uno y otro |
|
El Pub. Interpretación para ChangelingEnviado el 17-sep-2005, 18:01 h. (0) Citar*Thrain mira con algo de recelo al recién llegado redcap y le hace un hueco apartando su enorme corpachón*
-Pixie, yo me ofrezco a ayudarte a derrotar esa bestia, y lo haré gratis: no permitiré que esa cosa aceche a ningún hada en el Ensueño ni a ningún niño en sus noches. No quiero recompensa: la aventura y el deber cumplido es suficiente. ______ Regere sanguine, regere in veritatem est |
|
| « página anterior | ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia