| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente » | |
|---|---|
El Pub. Interpretación para ChangelingEnviado el 16-sep-2005, 17:06 h. (0) CitarSuspiria mira extrañada
"Nod,... niidea de que es eso, pero bueno, viajas mucho? a donde vas ahora? bueno, cuando te vayas de aqui" Suspiria sonrie y bebe un poco de hidromiel |
|
El Pub. Interpretación para ChangelingEnviado el 16-sep-2005, 17:13 h. (0) Citar-Pues no lo sé, todavia no lo sé, ahora solo busco descansar un tiempo...-dice seriamente- el mundo es muy amplio. Creo q he estado demasiado tiempo alejada del ensueño...
______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
El Pub. Interpretación para ChangelingEnviado el 16-sep-2005, 19:23 h. (0) Citar-Lo más bonito y letal del Ensueño *Thrain levanta un poco su vozarrón para que escuche Daphne* esque es infinito. Los cosmólogos me han hablado de un Ensueño Próximo, Profundo y esas cosas, pero nadie sabe jamás dónde acaban éstos lugares.
Quizá cuando se vaya, lady Daphne, podría acompañarla un trecho de camino, hasta que tenga que regresar a mi casa. Nunca se sabe... ______ Regere sanguine, regere in veritatem est |
|
El Pub. Interpretación para ChangelingEnviado el 16-sep-2005, 19:36 h. (0) Citar-Puede ser... puede ser... Pero consideraria mejor que antes se me presente... No le parece?-dice Daphne aun sentada en la barra, su voz era baja pero sabia q el Troll la escuchaba y dirigiendole la mirada le dijo- Soy Daphne. mucho gusto-su tono era encantador y educado.
______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
El Pub. Interpretación para ChangelingEnviado el 16-sep-2005, 19:43 h. (0) Citar*Thrain de inmediato baja la cabeza, hinca una rodilla en tierra y se apoya en Tundra*
-Lo lamento, Lady Daphne. Ha sido inexcusable por mi parte. Soy Thrain Hijo del Trueno, de la Corte de las Manzanas. Mi brazo y la furia de Tundra, mi compañera, están a vuestro servicio cuando las solicitéis. ______ Regere sanguine, regere in veritatem est |
|
El Pub. Interpretación para ChangelingEnviado el 16-sep-2005, 20:14 h. (0) CitarDaphne inclina ligeramente en señal de asentimiento: "No se procupe Thrain, de mi parte se encuentra usted disculpado" mientras le dedica una de sus fugaces sonrisas... y tomando los caramelos de Kiwi q Delana le habia ofrecido y llevandose uno a la boca mientras cierra sus ojos en señal de q lo disfrutaba.
|
El Pub. Interpretación para ChangelingEnviado el 16-sep-2005, 20:36 h. (+1) Citar--------------off play-----------------------
diablos me quede atras!!! -------------on play------------------------ Pixie [nocker] (es que olvido los nombres de los personajes): hee disculpa, me ensimisme un poco... bueno, primero que nada chica-de-pelo-azul o se si existen "los" osos escupefuego, se que este es grande gordo, feo, fuerte y malumorado, en realidad el no me importa media mier..bueno nada (mira al troll de reojo), pero no es muy inteligente y tampoco creo que tenga un alma fuerte asi que si lo logro inmovilizar lograre forjarlo... hase mucho que nesecito un lanzallamas mas potente...:giragira: a ver hobbes es que e estado estudiando mucho de politica ultimamete... trato de diseñar un sistema mejor que la porqueria feu...da....lis.... heeeee [su rostro se constriñe al darse cuenta de la existencia de varios shide] bueno.... en realidad solo estudio lastima lo del oso, si hubiera podido atraparlo tendria ya un poderosisimo lanzallamas y habria quitado a ese bicho asecino de la tierra todo de una :sonrara: ______ "sigue al conejo blanco" |
|
El Pub. Interpretación para ChangelingEnviado el 16-sep-2005, 20:56 h. (0) Citar- Uy, es que un feudo oscuro... Yo vengo de Chicago, del ducado del viento gélido y allí abundan. Lo siento, pero los oscuros me ponen la carne de gallina.
Si luego mi virús en el fondo también defiende el software libre, de hecho es colega de Tux la mascota de Linux ¿le conocen?, un pinguino la mar de cachondo. Pero es que con SU software sí que es algo más quisquilloso. Ese oso en un juego de rol tiene que dar la tira de puntos de experiencia ¿no?. ______ "Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come." -- Matt Groening |
|
El Pub. Interpretación para ChangelingEnviado el 16-sep-2005, 22:38 h. (0) CitarPixie, si veia a Daphne podria notar una mirada amenazante que se dibujaba en su rostro... Al menos eso pensaria, no podria estar segura... Seria una vision muy fugaz que no duraria ni un segundo y luego la Sidhe no pareceria haber reparado en la nocker mas nunca desde el incidente del vaso...
Cualquiera q viera a Daphne un segundo despues la encontraria un tanto ensimismada(sus ojos tenian una tonalidad verdosa) mientras se encontraba cerca de Suspiria, Denala y Thrain. ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
El Pub. Interpretación para ChangelingEnviado el 17-sep-2005, 00:10 h. (0) Citar(Salut!! puedo unirme al sarao? puedo, eh, puedo?)
Algo sucede en la entrada del pub. Las puertas se abren lentas, chirriantes, y una brisa helada penetra en el local; algo extraño, tratándose de la epoca mas calurosa del año; mas no es un frío climático. La cruel corriente proviene de alguien, una criatura; no se trata de el frío de la banalidad, sino de la sombra helada que acompaña a aquellos que han visto todas las caras del miedo y el dolor...y saben dominarlo. En el umbral aparece una figura menuda, pero fibrosa. Viste ropas muy ligeras y funcionales, prendas que le permiten gran movilidad. Una especie de capucha ennegrecida cubre la cabeza y hombros, dejando tan solo a la vista un par de ojos, cuyos iris teñidos de rojo sangre no parecen haberse contraido por la alegría en mucho tiempo. Su piel grisácea y moteada tampoco ayuda a darle un aspecto halagueño. Tras echar un breve vistazo al lugar, avanza lentamente hacia el fondo de la barra. Los seres que se encuentran cerca de su paso enmudecen durante el tránsito o no despegan la mirada de sus bebidas; es un sentimiento de precaución el que les advierte subconscientemente: al nuevo invitado no le gusta ser molestado. Llegado al final de la barra, en el rincón mas solitario y oscuro del local, toma sitio con fingido agotamiento y apoya en la pared un curioso bulto alargado que portaba en el cinto. Se sienta. Y aguarda en silencio... ______ Lord Covenant - Semper Fi |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia