| « página anterior | ... 52 53 54 55 56 57 58 | página siguiente » | |
|---|---|
|
Enviado el 13-dic-2006, 22:04 h. (+1) Citar
huuuuu esta semilla es mejor de lo que creia XD gracias viejo feo XD
|
|
|
Enviado el 14-dic-2006, 00:20 h. (+2) Citar
daphne sonrie picarosamente mie4ntas piensa q seria lo q le brotara a ella si sembrara una semilla
Jajaja seguramente un rosal o alguna flor del ensueño profundo, solo tengo la certeza q tendria muchas espinas.... Todo esto e spensado porque no dice nada |
|
|
Enviado el 01-mar-2007, 13:29 h. (0) Citar
(perdon por tardar tantiiiiisimo, a ver si espabilo xDDD)
Luna mira con los ojos bien abiertos y totalemten iluminados la semilla que le tiende el satiro, acerca su pequeña manita lentamente para cogerla pero a medio camino su cara se pone algo seria y retira la mano No siñó, si es la ultima da ibual(igual)juebo con este soloy toma del brazo al golemademasdice mientras gira la cabeza buscando al SR conejo que esta escondido detras de una maceta, aunque se le ven las orejas, a luna bubuna se le dibuja un agran sonrisa picara en el rostros Siñó conejo ayuda con la cuerda VERDAD SIÑO CONEJO!!!!!!!!!!!!dice tras acercarse a la maceta y levantar a la quimera agarrandola por las orejas |
|
|
Enviado el 01-mar-2007, 17:19 h. (0) Citar
(Despues de tanto tiempo, no se ni a que se dedica Dressick, así que echemos mano de un clásico infalible...)
El maduro sátiro, sonriendo levemente por la sensación que han causado sus pequeños tesoros, se apoya cansinamente en la barra y alza uno de sus robustos dedos; señal inequívoca de que quiere privar otra vez. Con la jarra de cerveza en la mano, suspira: "Quien fuera aún niño para disfrutar de cosas tan simples como ésta" Se lo piensa mejor y rectifica. "Aunque si volviera a ser una pequeña cabra otra vez, no podría disfrutar de ciertas diversiones..." Sonríe pícaramente para sí, con sus pensamientos sólo para mayores de 18 años... |
|
|
Enviado el 03-mar-2007, 21:26 h. (0) Citar
Luna corre hacia la barra y sonrie
Siño, como se divierte busted??? a mi me busta jubar con el siño conejo a la pilla, al condite (escondite) , a los medicos... aque le gusta jubar a busted???? asi podemos jubar ajuntadOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS (juntos) dice la pequeña con los ojos totalmente iluminados de la ilusión PODEMOS JUBAR TODOS AJUNTADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
|
|
Enviado el 05-mar-2007, 11:06 h. (0) Citar
---------------------------off play------------------------------------
dresik es unzatiro viejo y medio amargado, es veterano de la guerra del acuerdo y perdio una hija (creo que tiene una quimera de la hija muerta, pero no estoy seguro) -------------------------on play-------------------------------------- viste cabron? si tienes madera de niñera XD quien lo diria con ese aliento a aguardiente? bueno, la beba de ve de lo mas linda, anda y no seas mierda y juega con ella un rato, que yo te cuido la bota - pixie piensa por un momento y de su morral saca algo purpura trasparente con la consistencia de la glelatina del tamaño de una jarra de agua- toma niña..... heeeeee.... esta cosa cambia su forma mas o menos con..... mmmm.... con lo que te imaginas, supongo que podrias hacer una pelota o una cuerda para brincar, pero no le metas la boca a esta mierd.... cosa, es que sabe bien feo. - pixie se ve medio insegura, se nota que le cuesta trabajo contener su personalidad con los niños, pero que hace un esfuerzo mas grande del que hiso con cualquiera de los nobles con los que ha hablado, al parecer le da miedo "encontrar" los defectos de los niños con la tradicional actitud nocker |
|
|
Enviado el 07-mar-2007, 12:04 h. (0) Citar
Luna Bubuna se acerca a Pixie y toma lo que ella le da
QUE GUAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mmm... cierra los ojos y aprieta el gesto mientras el artefacto cedido por la nocker cambia hasta transformarse en una pelota saltarina mediana SALTA SALTA SALTARINA LA PELOTA GIRA Y GIRA GIRA Y BOTA MI PELOTA se pone a cantar la pooka tras soltar fuertemente la pelota contra el suelo. Esta comienza a rebotar bruscamente por todo el local, rompiendo alguna que otra botella y algun que otro vaso, mientras la niña, escondida tras la nocker con su conejito en la mano, se rie medio tapandose la boquita y le susurra a Pixie Que ivertido (divertido) me busta su juebo (juego) aunque queo (creo) que ahora me van a riñir (la primera "R" se pronuncia suave, como una "R" simple, reñir) ya veraaas ya... bueno me da ibual (igual) |
|
|
Enviado el 07-mar-2007, 17:50 h. (0) Citar
bah nena, el secreto para que no te riñan es que riñas tu primero y con mas gritos XD a todos los nocker nos funciona - dice pixie mientas la pelota hace desastres en la habitacion-
mira-dice siguiendo la ruta de la pelota- TU POSO DE MIERDA!!!! PARATE AHI ANTES DE QUE TE COMBIERTA EN LA TAPA DE LA POCETA DE UN BAÑO PUBLICO!!!!! QUE TE PARES TE DIGO!!! BASURA PARECES CONSTRUIDO POR UN DOUGAL!!!!!!! QUE TE PARES YA O ME VAS A OBLIGAR HA HACER CONTIGO COSAS QUE NO TE VAN A GUSTAR!!!!!!!!! a lo que la pelota poco a poco bota mas lento hasta rodar simplemente por el piso hasta rodar a los pies de pixie que la toma con la mano y le clava una mirada de odio acompañado de un gruñido - vez nena, el secreto es que grites mas y mas duro XD, esta cosa la hise hace como un mes para un aprendis de nocker, como los nocker arreglan cosas gritando, pateando y blasfemando. la pelota funciona igual cuando se sale de control, era para hacer que mi aprendiz le tomara rapido el hilo a las reparaciones de emergencia XD un dia hago una para publico en general - dice mientas coloca en manos de luna la pelota que hahora tiembla levemente- por el desastre no te molestes, ya por este bar pelearon un redcap y un troll, un redcap y un nocker, un niño shide con 6 clones y un minero imaginario que destroso la mitad de las sillas -pixie baja la voz y se hacerca al oido de luna- creo que este lugar es magico, porque si todos los dias de este bar son como hoy, no deberian quedarle ni los escombros, asi que tu tranquila, cualquier cosa echale la culpa a dresick que como que se quedo dormido en la barra |
|
|
Enviado el 21-mar-2007, 14:19 h. (0) Citar
ES VERDAD!!!!!!!!!!!!!! dice Luna Bubuna... jejejejej... se rie mientras se esconde detras de un sillon y lanza la pelota haciendo que el ruido de esta al chocar con el suelo se oiga como una gran bomba
|
|
|
Enviado el 03-jul-2007, 08:51 h. (0) Citar
- Off topic -
Emm empezaremos de nuevo o continuaremos con lo que teniamos? |
|
| « página anterior | ... 52 53 54 55 56 57 58 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia