| « página anterior | ... 51 52 53 54 55 56 57 58 | página siguiente » | |
|---|---|
|
Enviado el 04-dic-2006, 18:15 h. (0) Citar
Luna asiente sonriente cuando la suben al taburete.
Al princiipio no entendia nada, pero lo disimulaba muy bien... En cuanto vio llegar su GRAN tazon de chocolate... Su cara cambio de color.Sus ojos se iluminaron y su sonrisa se ocnvirtio en la gran protagonista. Cogio la taza entre sus manos, era tan grande que le daba miedo levantarla pero poco a poco pudo con ella. Se puso de pie en el taburete, guardando gran equilibrio y comenzo a tomar el chocolate... Escuchando aun asi la historia del SAtiro. Al cabo de 5 minutos la taza estaba totalmente limpia y sus mofletes, comisuras y barbilla repletos de rastros de chocolate, pero ella, tieramente inocente, miro al satiro y dijo Jopas, y porque no me la señas? (enseñas) Tinias que haberla taido asi podiamos jubar...en su cara se dibuja un gesto de pesadez ES QUE BUSTED (usted)NO SABE Luna al ver que el satiro esta un poco decaido se sube al mostrador y poniendose en cunclillas delante de el, coge la enorme cara de este entre sus manitas pequeñas y peludas y aprieta sus mofletes TAnquilo siñó satiro, siempe me tendra a mi pa se mi papa 2 si busted quiera. Soy una niña mu buena, de la verdad, y tambien puedo vantar (levantar) una espada como busted, mire Luna se suelta y rebusca en su mochila de la que sale una espada de luces y colores, y se pone a imitar que pelea, de un modo muy torpe... |
|
|
Enviado el 04-dic-2006, 18:41 h. (0) Citar
"Cuidado con eso, te puedes hacer daño!" El canoso sátiro no puede evitar esbozar una sonrisa a la vez que finge estar espantado por la espada de Luna.
"Sabes? mi niña era igual de revoltosa que tu cuando era pequeña...sigh...otro pedazo de mi pasado que se disuelve en el tiempo" Dressick toma suavemente de los brazos a Luna y la posa en el suelo. "Ella ya es una mujer, pero seguro que le encantaría jugar contigo. Las dos sois remolinos imparables." Se rasca la cabeza. "Eres muy chica para usar espadas, pero te voy a enseñar un par de pasos para que al menos no te hagas daño al cogerla. Mira, cogela así, con las dos manos, y pon la cintura recta de esta manera..." Dressick trata de enseñarle a la chica pooka un par de pases de hoja muy sencillos, más con intencion de evitar que se haga daño ella misma antes que enseñarla a luchar de verdad... |
|
|
Enviado el 04-dic-2006, 19:14 h. (0) Citar
LunaBubuna totlamente emocionada sigue la guia del satiro, y aun manchada de chocolate sigue jugando con la espada.
El pobre conejo es de nuevo el centro de su atencion SIÑO CONEJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lucha cobarde!!!!!!!!!!!!!!!!!! fus fus fus LA pobre quimera sin saber que hacer gira en torno a Luna esquivando los espadazos que esta le lanza Luna al cabo deun rato se qeuda quieta y mira al satiro DIgale al Siño conejo que asi no se pilea (pelea) porque no sabe... Luna se queda mirando para la quimera esperando a que el satiro le enseñe a pelear al conejo de peluche |
|
|
Enviado el 04-dic-2006, 23:09 h. (+1) Citar
El mesonero le trajo a la sidhe una bebida de un tono rojo brillante... Por supuesto, otro licor en base de kiwi aunq esta vez no se podia distinguir a simple vista...
Sonrie al ver a Luna jugar con Dressick mientras toma un trago... y acercandose a Pixie le dice... -No Pixie, no creo ser la indicada para ser madre... es solo q, me gusta q haya esperanza e inocencia en el mundo y son los niños quienes la conservan... Por supuesto, tu no estas incluida en ese grupo Una sonrisa pixcara se dibujo en su rostro mientras veia a la nocker con sus ojos verdes destellanes |
|
|
Enviado el 05-dic-2006, 00:22 h. (0) Citar
Dressick se ríe a carcajadas y pone a salvo al conejito antes de que sufra algún "percance".
"Me parece que el señor conejo no tiene ganas de pelea. Probemos otra cosa..." El sátiro introduce la mano en su bolsay saca una especie de bellota azulada. Luego, mirando por el suelo, encuentra una pequeña rendija por donde cuela el extraño fruto. Se humedece los dedos con los restos de cerveza que hay en la barra y deja caer unas gotas sobre la bellota. AL instante empieza a surgir un pequeño arbusto que agrieta parte del suelo. El arbusto empieza a tomar forma humanoide, y una especie de caparazón de madera azulada le recubre. AL final queda un pequeño gólem de madera de un tamaño algo menor que un niño. "Ya esta!! Es un muñeco de entrenamiento, el mas pequeño que he encontrado. Esquivará y parará tus golpes, pero no te atacará. Venga, a ver si le aciertas!!" Y esperando a que Luna se ponga manos a la obra, el sátiro se sienta en un taburete y pide algo de comer. |
|
|
Enviado el 09-dic-2006, 21:36 h. (+1) Citar
calla daphne, que uno de los errores que no planeo cometer es el de reproducirme, los niños se me hacen insoportables luego de 10 minutos desde que yo era niña. Aun cuando .... -en ese momento pixie observa el truco del zatiro, lo mira detenidamente y lo analiza con su sagacidad su conocimiento de quimeras y greimaire (buscando el funcionamiento de la bellota)-
mierda! -termina por exclamar asombrada- de donde carajos has sacado esa bellota? la madre que lo pario, si me dices que un nocker te hiso esa vaina me cago aqui mismo, al menos que sea una especie de sombra fantasmal de algun tipo... quien coño se gasta un tesoro de sombra fantasmal en un enano deforme? por otra parte no se ve conciente.... podria ser un golem, salvo que no tiene uniones ni ninguno de los aspectos basicos de la forma basica de una criatura creada con infucion... no, esa vaina la sacaste de algun lado, mierda cabra vieja, de donde carajo sacaste eso? -sus ojos brillan con la codicia propia de un nocker que de pronto descubre algo con cientos de posibilidades para la construccion, algo asi como le brillarian los ojos a un zatiro que descubre que puede obtener una bota interminable del mejor vino o un sloagh que se hacerca al secreto de a donde se fueron los tuatas- vamos cabron, tienes mas de esas? de donde las sacastes? se puede obtener un arbol que da bellotas de esas? mierda! imagina las aplicaciones que se le pueden dar, golems potenciados con una forma arborea, ciudades enteras hecha con una sola bellota, si la amplificamos con algo de agua de las tierras de los gil-karash, trents guardianes, campos enteros de cosecha hechos por plantas que pueden ir a depositar sus frutos.... vamos viejo feo! dime!!!!!! dime anda, dime |
|
|
Enviado el 10-dic-2006, 00:34 h. (0) Citar
Dressick se pone nervioso ante tanta insistencia y aparta suavemente de su cara a la nocker, la cualsin darse cuenta se estaba acercando demasiado...
"Quietaaaa...tranquilizate y te lo cuento. Estas bellotas no tienen nada de mecánico. Son los frutos de una encina muy especial que yo mismo planté y cuya localización es mi mayor secreto..." Saca una de las bellotas azuladas y la voltea en sus dedos. "Fueron la recompensa de una Reina Feérica por un servicio muy importante que le presté, y...ejemm...por otras cosas..." Se la tiende a Pixie. "Toma, te doy esta. La cosecha de este año ha sido muy buena y aun me quedan muchas. Investígala todo cuanto quieras, pero sólo sirve para fabricar golems de madera sin voluntad. Antes los usaba como estafermos de entrenamiento porque lo que si hacen es esquivar y bloquear golpes" Señala el golem que creó para Luna y observa que efectivamente esquiva todos los torpes golpes que la niña le lanza. "A decir verdad fue un regalo muy valioso, pero con aplicaciones muy limitadas" Se sienta en un taburete y alza un dedo, señal de que quiere otra copa. "Al menos, yo no he sabido encontrarle otra..." |
|
|
Enviado el 10-dic-2006, 15:28 h. (+1) Citar
pixie sonrrie viendo la bellota que tiene entre las manos- claro, limitados... por ahora.. solo es cuestion de impulsar lo que has hecho, es un exelente trabajo para un cabron tan feo XD lastima que no fueras nocker, seguro hacias algo mejor (creeme es por mucho el mejor alago que pixie le ha hecho a un hada no nocker respecto a algo que halla hecho)
bueno, la botanica no es realmente lo mio, pero si siembro esta, y a los brotes le pongo algo de agua "especial" tal vez la que le sale a un cofundido del tercer estadio cuando se baña con la copa de los sueños y le injerto brotes de trends o algo asi, en 30 o 40 generaciones ya debe dar unos frutos mas respetables, seria mejor si busco un arbol ninja o algo asi, seguro en algun lado hay uno, y... bueno, afortunadamente tengo un amigo con cronos, esas 30 o 40 generaciones no me demoraran mas de 2 meses XD olle dresick, de verdad gracias XD cuando termine el proyecto te regalare una super semilla XD yo una vez intente hacer algo aprecido, el resultado fue lamentable... termino en mi lista de "me mori estupidamente jugando a ser dios por ... " pero esta vez sera diferente XD de verdad gracias XD |
|
|
Enviado el 13-dic-2006, 12:12 h. (0) Citar
Luna, lejos de ponerse a pelear, se acerca al niño golem de madera y lo observa detenidamente.
Da una vuelta mirandole... mira al satiro sin comprender COMOLO HAS HACIDO?????????????????????(hecho) coge de la mano al golem AHora el es mi mano!!!!!!!!!!!(hermano) tnego un manito....pero quiero OTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por que asi puedo jubar a la cuerda, ya la boma (goma) y a todo lo que queira!!!!!!!!!!!!!! Va corriendo haci ael satiro y abrazandose a ala pierna de el y medio llorando suplica po favor, siño hagame oto manito, po favo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
Enviado el 13-dic-2006, 15:47 h. (0) Citar
Dressick, totalmente desconcertado, trata de sacudirse de la pezuña a Luna sin éxito. Derrotado por la insistencia de la niña y sus ojos brillantes, extrae otra bellota azulada de su bolsa.
"Es la última que me queda. No creo que los golems te sirvan para nada mas que practicar la espada, pero supongo que depende de la persona que los plante y con que se rieguen..." Se queda pensativo. "Ahora me viene a la cabeza algo que me dijo la Dama que me regaló las semillas de la encina encantada...era algo así como... De los deseos y anhelos de los soñadores Surgieron semillas que los escucharon Plantáronlas con grandes ilusiones Y grandes frutos fueron dados. El que amaba, amor recibió. El que luchaba, un gran fulgor. El desesperanzado, la luz abrazó. Y al que jugaba, una gran diversión. Plántalas con cuidado, pues tus deseos adivinan, tu corazón es la llave del candado, sus poderes así germinan..." El sátiro, se queda un minuto con la mirada perdida y entreabierta. Cuando reacciona, le ofrece la bellota azulada a Luna. "Si, quizas tu puedas hacer algo maravilloso con esto..." |
|
| « página anterior | ... 51 52 53 54 55 56 57 58 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia