Registrarse
Invitado

El Pub. Interpretación para Changeling

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateChangeling → El Pub. Interpretación para Changeling
« página anterior | ... 50 51 52 53 54 55 56 57 58 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Covenant
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 03-dic-2006, 17:37 h. (0) Citar
Dressick se queda pensativo un momento y luego habla:

"A mi modo de ver, la ablación no es una forma de castración. Es una práctica repugante, pero no exime a las mujeres que lo sufren de tener hijos. Y la castración se trata de eso, no? Extirpar los órganos sexuales para evitar la reproducción."

Da un trago a su jarra y deja escapar una especie de gruñido.

"Castración o mutilación, me da igual. A mas de uno le hace falta un tratamiento de choque de estos. Pero yo prefiero la vieja práctica de podar cabezas con mi hacha de guerra"

Vacía su jarra y suspira

"Y dejemos el tema ya. Me dan arcadas pensar que a una pobre chica le puedan hacer "eso"
Firmado por Covenant desde Ese Lugar del que Nadie Quiere Hablar "...y mañana, hablaremos del Gobierno"
Apostasía en Espiral: San Valentín y tal (Yo Abo el Aborrrr)
Experiencia: Escudero (+7 puntos de 255 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Cliath +19
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 03-dic-2006, 18:30 h. (0) Citar
Luna de camino a la barra a por el chocolate deja de cantar y con cara de incomprension escucha la conversacion

siño,que se la astalacion? y la castracion?

Patosamente intenta subirse a un taburete y viendo que no le es posible simplemente se queda a paoyada en el mirando con cara de interesante al satiro
Firmado por lucita desde Coruña VOTADLOS PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
http://www.youtube.com/watch?v=Q3RZNcD_ruE
http://www.youtube.com/watch?v=d3A376VwavM
http://www.youtube.com/watch?v=MS-jRoF9tu8
PD: es mi perrita :PPP
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=43034 solo es un mordisquito ^^
Donde habita el Olvido: NAdie es perfecto
Experiencia: Cliath (+19 puntos de 2175 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
king of Nod
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 03-dic-2006, 22:16 h. (0) Citar
(pos si, empatia 3 va bien XD )

pixie le sonrrie a la nena con un exprecion que ronda da simpatia y la sensacion de que ella esta frente a algo extremadamente complejo y dificil de tratar, como el panel de control dañado de una bomba atomica (pixie de verdad no tiene idea de como tratar con niños, a su modo de ver, son una cosa rara y en extremo compleja que si la golpeas para que se arregle, solo se daña mas)

hola nena! pues la castracion o la ablascion es arrevatar el poder de algo, puede ser algo muy drastico como arrancarle el simbolo de virilidad fisicamente a alguien o tan social como arrevatarle el poder a un rey para dejarlo como indijente.... mmmm creo que asi no entendiste.... castrar es quitar a algo lo que lo hace fuerte, como quitarle la fuerza a un troll o los dientes a un redcap o el taller a un nocker o a dresick su mal aliento XD pos es algo malo que se le deberia hacer a la gente mala, pos que tan malo puede ser un redcap si usa placha en la boca como tu abuelita?.... bueno, tambien podriamos bañarlos XD

pues.... eso es todo, castras a alguien y le quitas lo que lo hace fuerte verdad dresick?
(dresick pixie te mira con cara de no-se-que-hacer-y-voy-a-dañar-a-esta-cosa, algo como la forma en la que miraria un mamuth que necesita auxilio en una fabrica de cristal para no romper nada)

mmmm-dice volteando de nuevo a la niña, con un tono tierno pero algo dudidativo- te quieres montar en el banquito? deja te ayudo, a ver, si. asi... ten cuidado, te caes de cabeza y medio cerebro queda salpicando el piso. si, mejor agarrate duro.... toma, aqui esta la bandeja, pero no trages mucho que luego te da diarrea, bagh mejor traga lo que te de la gana, total aqui hay baños y estan limpios
Firmado por king of Nod desde Barcelona acabemos con la ortografia, terror humano desde la infancia

gabriel garcia marquez premio novel de literatura
La bitácora de king of Nod: se me acabo la libertad de expresion!
Experiencia: Cabo (+22 puntos de 485 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Covenant
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 03-dic-2006, 23:19 h. (0) Citar
Dressick gira a Luna hacia sí .

"Aparta nocker, mira como se enseña a los niños. Ah, y si mi aliento huele mal, tu tienes los pechos minúsculos, ale"

El sátiro mira sonriente a la niña pooka, que le observa con gran atención. De pronto Dressick no sabe muy bien que decir.

"Mira nenita. Castrar es...a ver, es....ngngg...es algo muy facil, mira: mmm...papá pone una semillita en mamá y entonces...entoncessss...mamá se pone muy gorda y tiene satiritos pequeños dentro de su barriga...o algo" El gigantesco sátiro comienza a sudar profusamente. "Entonces cuando alguien castra a papá (porque seguro que era muuuy malo) pues...errr...cuando lo castran le cortan los...nono...le quitan la...tampoco...agghhh...el caso es que papá ya no puede plantar mas semillitas en mamá porque le falta...el...algo esto...la...hacha...donde está... mi hacha...nopuedonopuedo"

Dressick, ya en mitad de un estado de shock se gira hacia la barra.

"Grt...por todos los dragones cornudos!! Yo soy un guerrero, no un profesor. Dejémoslo en que alguien le mete un disparo a la cigüeña y ya no tienes mas hermanitos, vale?"

Da un gran trago y se seca el sudor de la frente con la muñeca. Luego susurra "Mierda de crios curiosos..."
Firmado por Covenant desde Ese Lugar del que Nadie Quiere Hablar "...y mañana, hablaremos del Gobierno"
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sambuk
Tarantino del Rol +36
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 04-dic-2006, 01:02 h. (+1) Citar
La sidhe observa al satiro y a la poola con una mirada de reproche mientras le entrega una taza gigfante de chocolate a Luna(Cuando Luna mira a Daphne le ve sonriendo)

-Mi niña... castrar es una cosa aburrida de gente grande... Algun dia lo sabras no crees??? x ahora es ms importante el chocolate caliente y las galletas q te mande a pedir... ademas!! mira a estos dos(señalan a pixie y Dressick) tienen cara de saber de q hablan???

[i]Lae guiña ell ojo a Luna... como si ella hablara algo con la pequeña pooka q nadie mas entiende...

Mientras la pequeña se distrae con el chocolate le murmura muy debilmente a la nocker y al satiro[ en un regfaño perfecdtamente comprensible/i]

-Vayas Changelling presumen ser... Al menos intenten mantener la fantasia en los q aun sueñan despuiertos...

Despues de esto se sienta con la pooka mientras el mesonero le trae un jarro lleno de galletas...

-te gustan Luna?
Firmado por Sambuk desde Caracas - Venezuela Mis Blogs
http://Sambuk.blogspot.com - General, de lo que se me ocurra
http://ver-anime.blogspot.com - ver anime online
http://nuevaerawicca.blogspot.com - de Wicca xD

Mis Juegos Online
http://s1.darkpirates.es/c.php?uid=19732 - (Denle click xD me dan Gloria y Exp)
La bitácora de Sambuk: Lo mejor de la navidad: La comida :)
Experiencia: Tarantino del Rol (+36 puntos de 1406 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
king of Nod
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 04-dic-2006, 08:37 h. (0) Citar
bueno dresick... creo que ni tu ni yo servimos para madres... a proposito, tus pechos si son enormes, podrias amamantar toda una camada de zatiritos XD

Daphne mi respeto, si alguien tiene potencial de madre aqui... pues eres tu XD
Firmado por king of Nod desde Barcelona acabemos con la ortografia, terror humano desde la infancia

• Ver mensaje
Ver perfil
Covenant
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 04-dic-2006, 10:20 h. (0) Citar
El sátiro, visiblemente molesto, da un golpe en la barra con la jarra de cerveza.

"No son pechos, ignorante!! Son pectorales desarrollados en años y años de luchas y competiciones. ¡¡Muchas trolls han caido rendidas ante mis encantos!!"

Saca de su bolsa un cigarrillo de los que huelen extraño y se lo pone en la boca. De nuevo aparece la llamita en su pulgar, pero se queda algo pensativo, con expresión melancólica, antes de encenderlo.

"Y para vuestra información, tengo una hija." Se enciende el cigarro y exhala una gran bocanada de aire.
  • Ver mensaje
Ver perfil
king of Nod
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 04-dic-2006, 11:13 h. (0) Citar
pixie tiene cara de sorpresa, por una parte podria burlarse por lo de los "encantos" por la otra podria ir directo a lo de la hija, le pasa un parpadeo que demora decidir y mas bien decide por ser amable con el zatiro (lo mas amable que puede ser)

tienes hija? O.o pobre.... ha de haber sido muy duro para ella y que paso? trataste de amamantarla con tus pectorales? o se hiso vieja y se fue con un chico con la personalidad de su padre para tener retoños?, un redcap o un hombre lobo o algo asi

vamos gruñon, no te lo tomes a "pecho" si te brindo un tarro anis "mono rojo"?? (es una marca de anis que en venezuela solo bebes si quieres hacerte mierda, una vez me bebi una botella entera y juro por mi madre que lo unico que recuerdo es como me arrastraron unos amigos al amanecer por una calle... bueno, mas bien el ver mis pies arrastrandose por el piso sin que yo me moviera)

bueno, no dudo que hallas sido buena madre, a demas una de esas matronas de "pelo en pecho" pero tomatelo ligero que ya gritando mucho y si asustas a la nena se pone a berrear de nuevo

• Ver mensaje
Ver perfil
Covenant
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 04-dic-2006, 13:36 h. (0) Citar
Dressick suspira. Empieza a acostumbrarse a la forma de ser de la nocker y sus comentarios apenas le afectan.

"Por suerte para la ella, yo no la crié. No se nada de críos y la hubiera puesto una espada en las manos en cuanto hubiera tenido fuerza para alzarla"

Empieza a acariciarse la barbilla, reparando en que hace dias que no se afeita.

"Fue, digamos, un descuido por mi parte. Es lo que sucede cuando lo haces en estado ebrio y además tienes alergia al látex (carraspea) pero yo nunca he creido en esas mariconadas"

Da una calada y expulsa el humo, recreándose en la forma que va tomando a medida que asciende.

"No creas que me despreocupé del asunto. Su madre es Evelyn, una eshu muy hermosa y exótica que servía en mi batallón como guerrera y tejedora de historias. Es un poco mas alta que tu (refiriendose a Pixie), piel de ébano, cabello azabache con unos bucles increíbles, ojos esmeralda...(suspira) estaba deslumbrante con cualquier cosa que vistiera, ya fuera una armadura o una simple y cómoda túnica. Estaba perdido por ella y ella lo sabía; me seguía el juego y se resistía a mis seducciones con esa sonrisa pícara de dientes perlados...
Fue una noche de celebración por una gran batalla en la que vencimos a un escuadrón de mercenarios Redcap que los sidhe enviaron tras nosotros. Corrió el alcohol y la música y los sentimientos estaban a flor de piel. Finalmente ella no pudo resistir mas y me confesó que tambien le atraía desde el momento en el que entró en mi cuadrilla."

El sátiro sonríe y apaga el cigarrillo.

"No dormimos en toda la noche. Fruto de tal ciclón nació Cheney Nahana, mi hija y la de Evelyn. Como dije, no me despreocupé, como haría cualquier otro. Reconocí a mi retoño y le procuré protección a ella y a su madre hasta que decidiera seguir su propio camino."

Suspira y apura su bebida.

"La veo una o dos veces al año. Ya es toda una mujer (se parece a su madre, pero es casi tan dura como yo). Lo ultimo que supe de ella es que servía como capitán de la guardia en un gran feudo de Escocia. Al final la maldita ha seguido mis pasos. Es lo que trae criarse entre mercenarios y guerreros. De su madre nunca supe nada mas desde hace 10 años."

Cruza los brazos sobre la barra y apoya la cabeza sobre ellos.

"Supongo que le irá bien. Siempre fue muy independiente."
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Cliath +19
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 04-dic-2006, 18:15 h. (0) Citar
Luna asiente sonriente cuando la suben al taburete.

Al princiipio no entendia nada, pero lo disimulaba muy bien... En cuanto vio llegar su GRAN tazon de chocolate... Su cara cambio de color.Sus ojos se iluminaron y su sonrisa se ocnvirtio en la gran protagonista.

Cogio la taza entre sus manos, era tan grande que le daba miedo levantarla pero poco a poco pudo con ella. Se puso de pie en el taburete, guardando gran equilibrio y comenzo a tomar el chocolate... Escuchando aun asi la historia del SAtiro. Al cabo de 5 minutos la taza estaba totalmente limpia y sus mofletes, comisuras y barbilla repletos de rastros de chocolate, pero ella, tieramente inocente, miro al satiro y dijo

Jopas, y porque no me la señas? (enseñas) Tinias que haberla taido asi podiamos jubar...en su cara se dibuja un gesto de pesadez ES QUE BUSTED (usted)NO SABE

Luna al ver que el satiro esta un poco decaido se sube al mostrador y poniendose en cunclillas delante de el, coge la enorme cara de este entre sus manitas pequeñas y peludas y aprieta sus mofletes

TAnquilo siñó satiro, siempe me tendra a mi pa se mi papa 2 si busted quiera. Soy una niña mu buena, de la verdad, y tambien puedo vantar
(levantar) una espada como busted, mire Luna se suelta y rebusca en su mochila de la que sale una espada de luces y colores, y se pone a imitar que pelea, de un modo muy torpe...
Firmado por lucita desde Coruña VOTADLOS PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
http://www.youtube.com/watch?v=Q3RZNcD_ruE
http://www.youtube.com/watch?v=d3A376VwavM
http://www.youtube.com/watch?v=MS-jRoF9tu8
PD: es mi perrita :PPP
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=43034 solo es un mordisquito ^^
Donde habita el Olvido: NAdie es perfecto
Experiencia: Cliath (+19 puntos de 2175 mensajes enviados)
« página anterior | ... 50 51 52 53 54 55 56 57 58 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateChangeling → El Pub. Interpretación para Changeling
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas