Registrarse
Invitado

El Pub. Interpretación para Changeling

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateChangeling → El Pub. Interpretación para Changeling
« página anterior | ... 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
king of Nod
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

[eROL] El Pub. Interpretación para Changeling

Enviado el 13-sep-2006, 20:14 h. (0) Citar
tranquilo viejo, esas cosas pasan... no mas relajate y bebe un trago o algo asi

______
Dios no es mas que un sadico aburrido con tendencias voyeuristas
  • Ver mensaje
Ver perfil
Espeon
Iniciado +4
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 13-sep-2006, 21:21 h. (0) Citar
-Ya regrese, tranquilos, no lloren jejeje, y bueno, ¿cual era nuestro plan de dominacion mundial del día de hoy?

______
angel.jpg
  • Ver mensaje
Ver perfil
king of Nod
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 14-sep-2006, 06:16 h. (+1) Citar
pixie mira detenidamente al chico de las alas (Espeon danos un descripcion de tu personaje incluyendo heraldica plz) lo detalla de abajo a arriva, se detiene en sus ojos cubiertos por gafas oscuras y dice:

y tu, como dijistes que te llamabas y de donde vienes?

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Espeon
Iniciado +4
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 14-sep-2006, 21:49 h. (0) Citar
OFF ROL

Eee, no se que es heraldica 0_o, por lo demas:

En un Sidhe de 18 años, pero rojo corto y ondulado, color rojo profundo que destella un poco como si fueran flamas. Es de piel trigeña y delgado pero bien formado, alas de unos dos metros y medio de embargadura, de plumas azul añil con tonalidades gris y plata, los ojos son rasgados y totalmente negros, de vez en vez pareciera que en lo profundo tienen destelo multicolor. Todo su cuerpo parece tener un aura, al enfocar la mirada no tienen nada mientras que si lo vez de reojo pareciera que brilla levemente y su cabello estuviera inciendiandose (estos detalles son porque tiene ap 7 pero no es taaan bello en su rostro sino en el conjunto de detalles).

Al entrar traia una gabardina cafe deslavado bastante vieja y llena de moho y lodo seco, traia lentes obscuros y un gorrito de eso que se usan en epoca de frio, su ropa de abajo es un traje negro ajustado, remarcado con bordes plateados. El cinturon y los brazaletes son un conjunto infinito de costuras tambien plateados, la camisa es sin mangas con un pequeño cristalito azul como gargantilla. Su voz es normal, un poco grave pero agradable, esta por momentos muy inquieto y por momentos pensativo (eso le pasa a cualquiera que trage tanta azucar).

Es plebeyo, estudiante de biologia y amante de las plantas, le interesa pertenecer a la casa Liam pero por ahora regula sus salidas porque no le gusta ser muy popular (aunque es demasiado parlanchin). Su mentor en un Sluagh llamado Benieb, antiguo amigo antes de que Kashmir regresara a Arcadia por motivos desconocidos (aunque si sabe que regreso por gusto a la tierra). El mantuvo su feudo vivo y ahora Kashmir lo considera su mas grande tesoro sin importarle si esta en las alcantarillas (es lv 1 pero el lo ama) junto con su quimera Bo, un arbol que es su confidente (si el iluso supiera que es Quimera 5 jajaja, mas fuerte que cinco kashmirs juntos). Mmm creo que es todo no? ah si, su legado luminoso es pragmatico y el oscuro es bufon (a ver si no exagere con la descripcion).

______
angel.jpg
  • Ver mensaje
Ver perfil
Espeon
Iniciado +4
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 14-sep-2006, 21:53 h. (0) Citar
- Mi nombre es Kashmir, y yo vengo de la zona norte de México, bueno, Concordia jejeje, apenas me acostumbro a recordar esas cosas, como decia, vengo de andar vagando por una paso... si se llaman pasos no?, bueno, uno de esos y sali frente a esta preciosura de mansion :sonrisajapo::sonrisajapo:

Y tu de donde vienes??

______
angel.jpg
  • Ver mensaje
Ver perfil
king of Nod
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 15-sep-2006, 02:24 h. (0) Citar
off play---------------------------------------

pos.... esta bueno el personaje, pero obiare todos los detalles que no se puedan observar :-), heraldica es la simbologia noble, escudos de armas y cosas asi,

on play---------------------------------------

mmmm y por que si eres shide te vistes tan hediondo?, digo, si no es afan de su merced contestar y si vienes de mexico por que la ropa de invierno? y por ultimo, si a vuestra mersed no le molesta mi atrevimiento, este hostal tiene magnificos baños, vuestra mersed podria utilizar uno (el tono de pixie es jocoso pero un poco altivo, no mas lo dice en broma, aunque en serio considera que necesitas un baño)

mi nombre es Lady Pixie Samildanak y todo menos el pixie me lo he ganado, vengo de por ahi, un poco mas aca de mas alla :-)naaa en realidad no vengo de ninguna parte, ultimamente estoy herrante, mi ultimo taller sufrio una inspeccion que descubrio materiales peligrosos que forso su clausura.... lastima, eso me pasa por no satisfacer los caprichos del señor del area

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Mephisto
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 15-sep-2006, 10:38 h. (0) Citar
"Ummm...hace no mucho escuchaba rumores de alguien que se dedicaba a fabricar armas prohibidas y traficar con ellas. Por supuesto, eran artículos al alcance de unos pocos y solo la nobleza podía permitírselo. ¿No serías tu aquel traficante, Pixie?"

______
"Cuando uno ha matado sesenta y cinco leones o más, (...) que el siguente le triture a uno la pierna como si fuese tabaco de mascar me parece una broma de mal gusto."
-Allan Quatermain-
  • Ver mensaje
Ver perfil
king of Nod
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 15-sep-2006, 10:48 h. (0) Citar
pos en una de esas, pero la verdad es que me incautaron todo en el taller por no querer construir una enorme y descomunal catapulta de accion multiple y giro de torque en balas ignifugas que un determinado conde quiera apuntando al poblado "solo en caso de ser necesario" todo lo que se diga mas alla de eso es simple abladera de paja.

de todos modos es lo de menos, ese taller no era la gran vaina y tengo un par de talleres mas y uno central donde estan los juguetes realmente buenos, claro de lo bueno muy poco. pocas de mis mejores creaciones traspasan mi circulo y jamas a cambio de monedas, lo realmente bueno no se puede pagar con dinero XD

seguro no has visto nada de lo que he creado, se podria decir que mi material es muy subterraneo, de todos modos este es mi logo XD si ves algo con esto quiere decir que de verdad me esforce y que siempre que se use para lo que fue destinado mantendra su garantia de por vida o hasta que se acabe el mundo, lo que llegue primero XDDDDD

diciendo esto te muestra lo que ahora tengo de avatar xD una tuerca con unos pintarrajeados encima, los mismos que lleva en el rostro

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
king of Nod
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 15-sep-2006, 10:52 h. (+1) Citar
pos en una de esas, pero la verdad es que me incautaron todo en el taller por no querer construir una enorme y descomunal catapulta de accion multiple y giro de torque en balas ignifugas que un determinado conde quiera apuntando al poblado "solo en caso de ser necesario" todo lo que se diga mas alla de eso es simple abladera de paja.

de todos modos es lo de menos, ese taller no era la gran vaina y tengo un par de talleres mas y uno central donde estan los juguetes realmente buenos, claro de lo bueno muy poco. pocas de mis mejores creaciones traspasan mi circulo y jamas a cambio de monedas, lo realmente bueno no se puede pagar con dinero XD

seguro no has visto nada de lo que he creado, se podria decir que mi material es muy subterraneo, de todos modos este es mi logo XD si ves algo con esto quiere decir que de verdad me esforce y que siempre que se use para lo que fue destinado mantendra su garantia de por vida o hasta que se acabe el mundo, lo que llegue primero XDDDDD

diciendo esto te muestra lo que ahora tengo de avatar (esta en su bolso, en uno de sus anillos, en el libro, en la espada que empuña y en sus alas mecanicas forjadas con piedras de brillo) xD una tuerca con unos pintarrajeados encima, los mismos que lleva en el rostro

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Mephisto
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 15-sep-2006, 13:58 h. (0) Citar
"No te ofendas, pero yo nunca usaría un arma sofisticada de un nocker. Según tengo oído, los ingenios nocker siempre vienen con alguna cagada...no quiero que me reviente nada en las manos, las quiero demasiado."

Se carcajea mientras da un trago a su jarra.

______
"Cuando uno ha matado sesenta y cinco leones o más, (...) que el siguente le triture a uno la pierna como si fuese tabaco de mascar me parece una broma de mal gusto."
-Allan Quatermain-
« página anterior | ... 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... | página siguiente »
Foros de Templo de HécateChangeling → El Pub. Interpretación para Changeling
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas