| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente » | |
|---|---|
El Pub. Interpretación para ChangelingEnviado el 16-sep-2005, 12:32 h. (0) CitarSuspiria se acerca a Thrain
"No creo que te muerda, mas que nada por el hacha, realemnte impone.... bueno y tu tambin impones. Conoces a los oso pesadilla-lanzafuego? yo nunca me encontre con uno, que son? osos que lanzan fuego?" |
|
El Pub. Interpretación para ChangelingEnviado el 16-sep-2005, 12:37 h. (0) Citar*Thrain se muestra un poco nervioso por tener a la hermosa sátiro tan cerca*
-Euh... no, personalmente nunca he visto un osos lanzafuegos, pero he eliminado ya algunas criaturas de la pesadilla. Es satiisfactorio ayudar a los demás... además, debo usar la fuerza que tengo para algo bueno, creo yo. No sería justo desaprovecharla. ______ Regere sanguine, regere in veritatem est |
|
El Pub. Interpretación para ChangelingEnviado el 16-sep-2005, 12:42 h. (0) CitarSuspiria lo mira y rie
"nono, no la desperdicies, defiendenos de todos esos oso" Sonrie "en seroi, me parcen muy loables ese tipo de hazañas" |
|
El Pub. Interpretación para ChangelingEnviado el 16-sep-2005, 12:46 h. (0) Citar*Thrain baja la cabeza*
-No merecen alabanza, señorita. Uno hace lo que debe hacer. Hazaña sería para mí saber montar máquinas complejas, o bailar sin descanso hasta el amanecer como usted, o conmover a la corte con un verso. Blandir a Tundra y derrotar amenazas no es hazaña, sino deber. Hazaña sería que Gus corriera los 100 lisos para que pudiese competir... *la mente de Thrain parece estar en alguna otra parte* ______ Regere sanguine, regere in veritatem est |
|
El Pub. Interpretación para ChangelingEnviado el 16-sep-2005, 13:11 h. (0) CitarSuspiria se queda pensativa
"bueno, si tu lo dices, yo sigo creyendo que es muy honorable el librarnos a todos de esas amenazas" sonrie "y quien es Gus?" |
|
El Pub. Interpretación para ChangelingEnviado el 16-sep-2005, 13:30 h. (0) Citar-Bueno... Gus es uno de mis niños. Entreno a un equipo de atletismo. Ellos me proporcionanun sueldo, algo de ilusión y esperanza, y yo a ellos les doy cuerpos fuertes para un futuro no muy lejano y algo en lo que esforzarse. Gus es un chico que bueno, digamos que no posee un cuerpo especialmente esbelto, y su ilusión es correr en competición junior los 100 metros lisos. No se si lo conseguirá, aunque entrenamos muy duro.
______ Regere sanguine, regere in veritatem est |
|
El Pub. Interpretación para ChangelingEnviado el 16-sep-2005, 15:37 h. (0) CitarA Daphne no le hizo gracia el comentario de la satira... "Casi tan bella como Delana" aun asi refirio no emitir ningun comentario y le sonrie a la satira
-Soy Daphne, (evito decir q era Sidhe pes era obvio) un placer Suspiria... A quien le vieron los ojos verdes antes podrian notar q cuando habla con la gente cambian a un plateado muy lindo... Es solo cuando anda ensimismada q sus ojos toman ese tono verde. ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
El Pub. Interpretación para ChangelingEnviado el 16-sep-2005, 16:40 h. (0) CitarSuspiria, aburrida, se pone a bailar un rato, al rato se cansa y se pone cerca de Daphne
"te puedo hacer una pregunta? que escribes en ese libro?" |
|
El Pub. Interpretación para ChangelingEnviado el 16-sep-2005, 16:48 h. (0) Citar...por supuesto ke hay de kiwi... es decir, hay te todo lo ke te puedas imaginar!...
...aunke los caramelos de kiwi son extraños, no? ______ * BoYs wAnT mE gIrLs wAnT tO bE mE* ![]() |
|
El Pub. Interpretación para ChangelingEnviado el 16-sep-2005, 16:55 h. (0) Citar-Pues un poco de todos mis viajes y otras cosas... algnas no son del interes ni siquiera de las hadas-abre la libreta y pasa as hojas, Suspiria puede leer en alguna Nod pero nada relacionado con las hadas en si, Daphne fue cuidadose de no mostrar nada.
-Si, son extraños ero son mis favoritos!-solo cuando hablaba de esos caramelos su tono sevolvia igeramente infantil y mostraba un poco de emocion- Donde puedo tomar uno? ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia