Registrarse
Invitado

El Pub. Interpretación para Changeling

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateChangeling → El Pub. Interpretación para Changeling
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Cliath +19
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 15-sep-2005, 21:09 h. (0) Citar
Suspiria sonrie

"el mio tampoco, yo ya no me voy a despegar de el " Choca su vaso con la jarra de Thrain "por Delana"
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sambuk
Tarantino del Rol +36
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 15-sep-2005, 21:58 h. (+1) Citar
Las puertas del Pub se abren y entra UNA joven con rostro serio, aunq no se le notaba malhumorada, mas bien ensimismada...

Su cabello era Azul Claro y era muy blanca, sus ojos eran de un verde muy brillante(parecido al de la grama) pero su mrada por ello no dejaba de ser menos penetrante, sus curvas se encontraban disimuladas por un traje un tanto antigua pero nada ostentoso, el traje tenia un color lila, nada llamativo y bastante sobrio... Poseia pocos ornamentos, entre ellos dos que se destacaban para os changelling mas perceptivos... Una guirnalda de flores silvestres se veia en su cabello, esa guirnalda tenia poderes magicos pues fue tejida por Kuberas y hacian q la Sidhe se viera mas bella aun, ademas de consederle otros poderes con respecto a su apariencia. Esta guirnalda estaba coronada por un flor de una azul muy intenso llamada "Nomeolvides" q no era propia de la guirnalda en si... el otro objeto colgaba sobre su cuello era un pequeño frasquito(de una muy bonita fabricacion) q contenia un agua inusualmente brillante... Su apariencia 7. Su aire denotaba humildad aunq eso no quitaba la idea q tenia una posicion muy importante en alguna parte aun asi no era conocida por nadie de los presentes.

La joven llego hastala barra y se sento, no le dirigio mirada a nadie. Salvo en el bar q pidio un vaso de hodromiel q tomo sin q el vaso intentara morderla... al parecer tvo suerte...

______
¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites!
  • Ver mensaje
Ver perfil
king of Nod
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 15-sep-2005, 22:48 h. (0) Citar
BUeno, por la puerta entra con aire de amarga preocupacion una salvaje noocker de apariencia 4 (aqui no muy bonita:noentiende:) es bajita, a pesar de que su cuerpo revela edad se va muy poco banal lleva una especie de kimono hecho de patente rojo y cuero negro con un diseño muy complicado de picas y triangulos, su piel es absurdamente blanca aun para un Noocker (se maquilla de mas blanco) y sus cabellos rojos y naranjas dan la imprecion de un estallido de ira que dejo secuelas, sus ojos son violeta oscuro y un poco achinados, lleva un morral de tela plastica naranja y peluche negro que tiene un dibujo de una tuerca que lleva superpuesta unos garabatos (mi avatar) y abajo dice con caracteres enrevezados "Pixie art" su rostro tiene tatuato a modo de mascara los mismos garabatos pero sin la tuerca. lleva en la espalda alas refuljentes de luz dorada (miles te das cuenta de que son un mecanismo hecho a partir de luz de piedras de brillo, el ala derecha es un poquito mas grande)
se acerca a la barra, pide un vaso de ron con miel (mejor) y se hecha el primer trago... y el vaso la muerde.

lo separa de su boca en medio de un grito de dolor y sorpresa, se saca grandes cantidades de sangre de la boca y por desgracia el vaso le muerde tambien la mano!! ella empiesa a gritar entre iracunda y adolorida y se dedica a machacar infructozamente el vaso (y su mano) contra todo lo que se ve solido (tumba una silla al levantarse de la barra, grita y lo golpea contra el mostrador)

PUTO VASO DE MIERDA, BURGIN DURBIN DEL GRAN CULO DEL ENSUEÑO!!! ME CAGO EN TODOS LOS TUATA Y EN SUS HIJOS!!!! CACAFUEGO DE TODOS LOS REDCAP!!! SUELTAME PORQUERIA DEL INFIERNO!!!! HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CONTIGO HARE UN COLETO PARA UN BURDEEEEEEL!!!!!!!!

(lo siento Thrain tumba tu hacha al piso con muy poco decoro al moverse deseperada, al igual que el tarro de ron que se riega por la barra y gotea al piso dejando los hielos bailar a su antojo por la barra)

QUITENME ESTA MIEEEEERRRRRRRDAAAAAA!!!!!!!!!!!!

(a alguien lo tenia que morder el vaso:giragira::sonrara:)

______
"si la ambicion no te dañaes que careces de ella"
  • Ver mensaje
Ver perfil
B-blood
Iniciado +4
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 15-sep-2005, 23:25 h. (0) Citar
*Thrain se levanta apresuradamente y arranca el vaso de la mano de la duende, arrojándolo contra la esquina con un estallido de vidrios*

-Esta usted bien, señorita? Puedo ayudarla en algo más? Aprétese fuerte la hemorragia del labio y cesará de inmediato. Ooh, maldito vaso...

Por cierto señorita, se le disculpa por su situación, pero no debería hablar así...

______
Regere sanguine, regere in veritatem est
  • Ver mensaje
Ver perfil
Miles
Tarantino del Rol +36
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 15-sep-2005, 23:44 h. (0) Citar
- Está esto lleno de buenas gachises ¿eh?. Saca la webcam y graba a alguna de estas jacas.- Se oye decir al ordenador de Hobbes a través de sus altavoces.

- Perdón, es mi quimera. Un virus inteligente que se quedó a vivir en mi ordenador. Viene muy bien, no tengo que enchufarlo (sólo darle de vez en cuando alguna galleta a través de la puerta del CD), no se atreven a entrar otros virus ni troyanos (se los come junto a las galletas), consigue que no se cuelgue windows (lo que es casi milagroso)... Pero a veces le da por comentar todo lo que ve. Enseguida se le pasa, tranquilos.- Hobbes se desabrocha la camisa de cuadros y deja ver una camiseta de Buffy cazavampiros, parece ser un friki de libro.

______
"Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come."
-- Matt Groening
  • Ver mensaje
Ver perfil
B-blood
Iniciado +4
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 15-sep-2005, 23:48 h. (0) Citar
*Thrain alarga su mano y la enorme hacha va volando hacia ella*

-Esta es Tundra, mi fiel compañera que esta conmigo desde que llegué a éste mundo de sueños. Ya ha probado la sangre de mil oponentes que trataron de dañar a los míos. No es tan útil como el ordenador, Hobbes, pero sirve para lo que sirve, ya demás, me es fiel y sincera. Es mucho más que un arma.

______
Regere sanguine, regere in veritatem est
  • Ver mensaje
Ver perfil
Miles
Tarantino del Rol +36
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 15-sep-2005, 23:54 h. (0) Citar
- Un placer, Thrain. Lo mismo digo Tundra. El virus de mi ordenador se llama a sí mismo "Skilmer", pero no le prestéis mucha atención que es peor. Termino este compilado de pila y estoy con vosotros en nada.

______
"Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come."
-- Matt Groening
  • Ver mensaje
Ver perfil
king of Nod
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 16-sep-2005, 00:14 h. (0) Citar
PUTO VASO DE LA GRA...N...

heee (se ve apenada) disculpen el desatre... coño duele, menos mal que me regenero... lindo virus... ¿puedes copiarlo? si no deja que se cuelgue la porqueria que creo ese apelmazado de gates es casi divino

(parece tratando de moderar su lenguaje, la boca de la chica parece venida de un estanque de aguas servidas)

viejo, tu hacha es sensacional!!! un buen diseño, aunque un poco corta la hoja para mi gusto (sorry no puede evitar criticar algo) y se nota que la tratas bien, se ve en buen estado a pesar de su uso, si quieres yo te le hago mantenimiento, la verdad, no te cobro... es que te debo lo del vaso.... put...vaso de la ... bueno, mejor me siento
(extiende la cabeza tras el mostrador y toma un trapo, limpia el reguero, notan que poco a poco las heridas desaparecen)

mi nombre es Pixie Samildanac, estaba tratando de capturar a un gran oso de pesadillas que escupe fuego pero el maldito cabr... en fin, lo perdi de vista y ... bueno.. llegue aqui, un placer conocerlos :-) si tienen algo que reparar con gusto, no cobro muy caro:miralado::miralado::miralado:

olle Hobbes vas por el leviathan?? :risatonta: a que se dedican??

______
"si la ambicion no te dañaes que careces de ella"
  • Ver mensaje
Ver perfil
Josephine
Sierva +2
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 16-sep-2005, 03:05 h. (0) Citar
jajaja... eso si ke es desafortunado... tantos han corrido con esa suerte!!! aunke no niego ke los vasos de acá son deliciosos...

(mira a la mujer callada ke se sentó en la barra)

...señorita, tenga cuidado con los vasos... ya ve las cosas ke suceden... y entre otras cosas, usted kien es?, se me hace conocida... o bueno... almenos muy bn vestida... (sonríe mientras espera ke la mujer responda)

______
* BoYs wAnT mE gIrLs wAnT tO bE mE*xspin2.gif
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sambuk
Tarantino del Rol +36
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 16-sep-2005, 04:01 h. (0) Citar
-Me llamo Daphne y usted es?-dijo a joven de cabello azul- Con respecto a los vasos no se preocupe he corrido con suerte-lo dice mirando el suyo, luego voltea para ver a su interlocutora Sidhe y le dedica una fugaz sonrisa pero rapidamente vuelve a su hermetismo.

En la barra la otra Sidhe podia ver una pequeña libreta cuya cubierta era de marfil... Esa libreta era casi indestructible y solo podia ser abierta por su poseedora, su interior era interminable, pero de resto no tenia ninguna otra caracteristica inusual... El contenido de dicha libreta era secreto salvo para Daphne...

______
¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites!
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente »
Foros de Templo de HécateChangeling → El Pub. Interpretación para Changeling
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas