Registrarse
Invitado

El Pub. Interpretación para Changeling

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateChangeling → El Pub. Interpretación para Changeling
« página anterior | ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Miles
Ancilla +40
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 20-sep-2005, 19:18 h. (0) Citar
- Verá, Suspiria, "El enano rojo" fue una serie británica de ci-fi que trataba de la nave "El enano rojo" y de su tripulación, un holograma, un gato evolucionado... - Hobbes se emociona mientras empieza a enseñarle a Suspiria la página que ha encontrado.

______
"Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come."
-- Matt Groening
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Cliath +19
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 20-sep-2005, 20:15 h. (0) Citar
Suspiria observa la pantalla

"interesante" bebe hidromiel "y que mas tiene s en ese ordenador? yo nunca me he llevado muy bien con estas cosas asi qeu mejor no me acerco, enseñame cosas"
  • Ver mensaje
Ver perfil
roehuesos
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 20-sep-2005, 22:04 h. (0) Citar
escucho la conversacion del friki y la otra
aunque mi cara no lo demuestre aun me acuerdo de aquella serie ,me acuerdo de cuando creia k solo era un crio flacucho jugaba con mis amigos ,cuando los amigos no eran más de los mios o espiritus de muertos,e imaginaba las aventuras de la tripulación.Le doy un trago a mi té frio y con disimulo sigo mirando a mi congenere ,siento su inquietud pero tan grande es su pena como para haberse vuvelto tan agria ?rezó al ensueño para k eso no signifique k esta empezando a sufrir ese cancer k ronda sobre todos nosotros ,maldita descrencia ,maldita banalidad

______
Mi aspecto os asusta e incomoda k estupidos sois ¿teneis miedo de vuestros propios secretos?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Miles
Ancilla +40
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 20-sep-2005, 23:07 h. (0) Citar
- Pues mire, aquí tengo un salvapantallas de los planos de la Estrella de la Muerte, pero algún friki los comenta en Klingon. Corre cada uno por la red... O si prefiere podemos entrar en una webcam de un festival de música irlandesa en la orilla del lago Ness...

______
"Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come."
-- Matt Groening
  • Ver mensaje
Ver perfil
Magik
Chiquilla +6
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 21-sep-2005, 00:43 h. (0) Citar
Se oyen unos golpecitos en la puerta y al cabo de unos momentos aparece un pequeño ser feérico con aspecto ratuno que abre la puerta completamente. Instantáneamente entra poe ella una mujer pelirroja con el pelo largo y rizado hasta la cintura, es mortálmente pálida, pero de una belleza sobrenatural ( apariencia 8, junto con el mérito belleza sobrenatural). Sus fríos ojos azules recorren todo el local hasta que detectan una mesa vacía, el duendecillo sigue su mirada y se apresura a llegar antes que ella hasta la mesa, la limpia repetidas veces con un trapo y se aparta cuando ella está a punto de aplastarle al sentarse. La mujer parece no percatarse de la presencia de la criatura. Lleva un vestido de terciopelo azul medianoche, el cuerpo se le ajusta al talle dejando ver un generoso escote, llega hasta las caderas y desde allí la falda cae a peso, sobre sus hombros descansa una capa con capucha del mismo color que, vista bajo la luz del local, parece que dibuja figuras en el entramado del hilo. La mujer se sienta en la silla y recorre el local con la mirada como buscando algo... o a alguien.

______
" El hogar es dónde puedes encontrar un cementerio decente y los desconocidos pueden desaparecer sin que haya preguntas incómodas"
Trenzas,Sicaria de la Cábala
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sambuk
Tarantino del Rol +35
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 21-sep-2005, 04:45 h. (0) Citar
Una leve sonrisa en el rostro de Daphne, Pixie no era anarquista sino mas bien muy inocente pensaba... De todas formas le gustaria saber si dijera los mismo si conociera su posicion real.

Daphne movio la silla para ver a Pixie

-Daphne, para servirle-leve gesto de inclinacion con la cabeza.

Daphne recordaba q Pixie habia llegado diciendo q buscaba un sistema mejor al feudalismo y q ahora hablaba q era un buen sistema... Aun asi decidio no decir esto, un noble tambien se disttinguia por saber callar en ocasiones. Aun asi habia cosas q aclarar

-El Feudalismo, no es un sistema obsoleto ni mchos menos, me gusta ver como esos anarquistas caminan por ahi pidiendo por mas punketos-sonrie Daphne con aire respetuoso- El feudalismo es el mejor fobierno, si lo dudan miren la sociaedad Humana... ¿Democracia? La posibilidad de llegar al poder cada periodo de tiempo hace q los gobernantes se olviden sus verdaderos responsables. ¿Comunismo? Todo es igual para todos? no me hagan reir, las cosas son para quien se la ganan ¿Anarquia? Si estos llegaran a un poder y no tuviesen contra quienn luchar se convertirian en tiranos por no tener nada mas q destruir... Los Sidhes entendemos esos, ademas de muchas otras hadas, el feudalismo es el mejor sistema.

Con respecto a la noche de los cuchillos, estrategia militar? Si, es posible. Porq habria de mentir? Pero las cosas nunca son tan sencillas como parecen...

La banalidad esta en lo q no cambia? Q falacia has dicho Pixie... El mundo se la vive cambiando y cada vez es mas banal... Personalemente creo q deberias guardar ese tipo de puntas sino esta infundada(sonrie) veras... NO es elegante.

-Para concluir-dice Daphne- Se ve q no ha tratado a muchos Sidhes... dejeme decirle q ni siquiera a buscado ser imponente pero eso no quita q... En fin... se muestra my preocupada por los Sidhe digo... tomando en cuenta q tiene esas ideas "liberales"

Daphne sonreia

-Eres una niña genial pero tus ideas arcaicas sin obsoetas...

______
¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites!
  • Ver mensaje
Ver perfil
Reflejo
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 21-sep-2005, 05:50 h. (0) Citar
ajeno totalmente a lo que ocurre a su alrededor el Sluagh saca algo parecido a una hoja de papel y un lapiz , depsues empieza a dibujar algo con enfasis, pero no peude evitarse notar que lo que esta dibujando lo pone melancolico...

______
Vivo en Oscuridad para que tú veas la luz...
  • Ver mensaje
Ver perfil
king of Nod
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 21-sep-2005, 09:54 h. (0) Citar
(pixie mira a la sidhe sin saber si debe salir pitando o no)

jajajajaja (risa un poco nerviosa) señorita, gracias por el cumplido... muy melancolico de su parte recordar todo sistema pasado, de hecho coincido en usted, ningun sistema de gobierno nacido por las hadas o por los humanos es siquiera satisfactorio, veo por su silencio que ested cambio de parecer tanto respecto a la luminocidad rescata como del ensueño creciente gracias a aparicion sidhe.

el problema basico del nobiliaro creado en concordia estriba en que no existe opcion alguna, este a demas es en extremo estatico e inflecible y su jerarquia permanece impoluta a lo largo de las decadas. pero el feudalismo genero en la humanidad una cicatriz tan profunda que aun ahora los hombres se aterran ante la barbarie.

ciertamente existen dirigentes en extremo nobles y justos, ejemplo de ello es claro en david, que logro terminar la guerra del acuerdo y permitir cierta penetracion de los comunes en los puestos de poder, sin embargo la mayoria de los titulos nobiliarios se optienen sin penzar en el pueblo que no puede desembarazarse de un lider malo.

ciertamente difiero de platon que pensaba que la democracia era el peor de los buenos sistemas y el mejor de los malos, sin embargo la monarquia solo peca de defectos diferentes, defectos que por otra parte se reducen un poco en nobles que si llevan arraigada la noblesa en las venas

pero el feudalismo es xenofobo y desprecia al extraño, eso es claro tanto en la inlaterra que exigia su derecho de "prima noten" como en el feudo en donde un redcap es cazado, la princial falla del feudalismo; en especial el que no cambia, es que en el no caben todos, los extraños son enemigos y las ideas diferentes son "peligrosas" al igual que en la anarquia que dejenera en tirania la noblesa se corrompe en oligarquia.

bien sabia maquiavelo en el tratado del tito livio que no es tan leido porque no habla de como pantener el poder si no que trata de como deben formarce los estados para que estos fueran prosperos, fuertes y felices, que el mejor sistema de gobierno es es que conjura monarquia, senado y democracia. ya que la democracia degenera en dictadura, la realeza en tirania y los cenados en oligarquia. un estado es fuerte cuando se cada una de sus partes cuida del exceso de poder de la otra.

lo que le quero decir señorita es que si bien todo sistema de gobierno falla nosotras las hadas no existimos para regodearnos de un pasado muerto... o moribundo, estamos porque somos sueños y es nuestro deber seguirlos y traerlos. somos magia y promesa, somos ahnelo y temor, somos luz y sombras, somos sueños y estamos para superar lo existente, nuestro deber es para con la realidad y darle nueva vida a esta.

respecto a la banalidad, solo tengo que decir que ciertamente permanesca usted sin hacer nada, sin pedir nada de la vida, sin nada que brote de su corazon, sin seguir aun un infimo sueño, y si la banalidad no la come a tiras entonces enseñeme porque yo no puedo hacer eso. y si me cree que eso no es cambio, pues digame de un solo sueño que no toque su corazon al momento de alcanzarlo sin que deje una pronta inborrable, que no marque su alma de forma definitiva, que no sea cambio.

por otra parte la humanidad; se equiboca usted, no cambia, se repite, el primero. El que crea, quien trae algo nuevo al mundo... ese es cambio, es glamour, es magia. el resto solo una repeticion de una vida basia que busca confort porque teme a la busqueda de la felicidad, compare usted la diferencia entre ganar o ser ganado por un amor y simplemete ir de putas, si usted no ve la diferencia entre un acto que sale de lo profundo del alma y una satisfaccion de un impulso entonces y sin deseo de insultarla esta usted peligrando mucho pero en su pecho.

en realidad y entiendo su sonrrisa si creo que nesecitamos mas anarquistas, pero tan solo porque creo que nesecitamos mas de todo. desde poetas hasta fanaticos, desde amantes hasta libertinos, desde novelistas hasta heroes de la espada... el mundo adolece de vacuidad, nadie es nada. se burlaba usted del comunismo y con rason, pocos sistemas han tenido la oportunidad de mostrar ser mas nocivos que este. sin embargo la sociedad capitalista adolece del mismo problema, ambas crean ciudadanos estandar rodeados de un mundo a la medida, ambas matan sueños uno al extinguir la esperansa y el otro al cambiarlos por baratijas.

tiene usted rason con respecto a los sidhe, me preocupan bastante... han sido el objeto de mi atencion por mucho tiempo y debo decirle que me preocupa mucho la tendencia autoritaria de la que casi todos padecen, salvo una que otra casa la mayoria muestra "su verdad" como la verdad definitiva y mas tarde pasa a destruir cualquier oposicion... cosa que suele erradicar la diferencia, lo que conlleva a un tipo de "pensamiento unico" cercano al que plantea adolf huxley en "un mundo feliz" vera, el feudalismo esta bien para algunos, pero al menos en america quien "difiere" tiene muy posas opciones a demas de el silencio y la muerte.

para concluir debo decirle, es extraño que una dama que considera un sistema de gobierno que hasta los hombres rechasaron por conciderarlo ignominioso y cruel es el mas viable concidere otras ideas arcaicas, tanto mas si desconoce estas...

(coño ya estoy arriesgando mucho pellejo, tal vez seria mejor quedarce callada, o al menos irse pitando antes de terminar enjaulada o muerta)

______
"sigue al conejo blanco"
  • Ver mensaje
Ver perfil
Arcangel-101
Caballero +12
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 21-sep-2005, 14:13 h. (0) Citar
Una figura encorvada y sucia entra en el pub, llevando una pila de legajos medio podridos y un gigantesco arcabuz de siniestro aspecto. Le acompaña una quimera con forma de jerbo de un metro de alto que lleva un casco de minero y un pico. La quimera empieza a emprenderla a picotazos con un paraguero hasta destrozarlo, y el nocker saca su arcabuz y se lia a tiros con el bicho hasta conseguir espantarlo.

-Maldita alimaña!, crei haberlo despistado con mi ratonera gigante...

El nocker observa el local con sus ojos miopes y busca a la figura de pixie, la ve discutiendo con una sidhe y enarca una ceja desaprobatoriamente, luego se acerca a ella y le entrega un fajo de legajos.

-Bien, Pixie, aqui estan los planos que querias para ese cañon rotatorio de 10 piezas, y algo sobre las bombas-topo para la invasion, estoy aun trabajando en el virus de la diarrea para sidhes, pero creo que me falta poco ¿y mi paga?

Picaporte, que asi se llama el jerbo, sale de detras de un perchero y empieza a picotear el borde de la barra con cautela mientras mira al nocker con recelo y dice en voz muy baja "pica-porte pica aqui..."

______
" El cuarto jinete montaba un caballo pálido, su nombre era MUERTE, y con él, llegó el infierno..." Apocalipsis de San Juan.
  • Ver mensaje
Ver perfil
king of Nod
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 21-sep-2005, 16:06 h. (0) Citar
(pixie mira al nooker entre sorprendida y confundida)

jjajajajajaja que bueno!!!! llevaba rato esperando esto!!! disculpe lady ahora tengo que hacer algo importante... si quiere seguimos discutiendo luego.

vente viejo vamos a hablar en la mesa, te imbito un trago

(vamos a la mesa que paresca mas de complot, la de la esquinita de alla)

viejo, todo bien??? paso algo importante? te vez cansado, deja que te pida comida y bebida (hace amague de llamar un mesonero y pide algo sabroso y un buen tarro de ron en un vaso que no muerda)

viejo, no sabes de la que me salvastes! la oreja larga de alla se estaba poniendo intensa (apenas sirven la comida pixie saca algo del morral, una cosa del tamaño de un llavero, lo aprieta ya nada de lo que dice lo olle nadie (ni siquiera los sloagh) si tienen mucha sagacidad reconocen una red de silencio, un poco de embustes y un arte que no conocen (pos la invente yo:carcajada:)

viejo, mas cuidado mira que estamos en territorio noble y aqui nuestra cabeza es de lo mas barata!! dime, sudastes mucho? traquilo que aqui tengo la paga, deja ver los planos (muevo la lampara de la mesa para verlos apuntando a la pared) la mierda es buen diseño, de primera... escepto por las orugas de los topos... pero eso se cambia. de verdad, es muy buen trabajo, aqui tengo lo tuyo, no te preocupes, ahora prendo esto y...

(los que esten tratando de romper el conjuro para oir que dicen escuchan una conversacion de planos y disceños cargada de bocabulario nocker, llena de palabras en gemetriano y runico, pero si lo entienden estan hablando sobre la estructura ciclica de los helados de barquilla)

... y dime, como te fue? quiero saberlo todo, en especial que vistes? yo falle atapando al oso, pero claro... no cargo equipo y tampoco puedo hacer magia muy vistosa...

______
"sigue al conejo blanco"
« página anterior | ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... | página siguiente »
Foros de Templo de HécateChangeling → El Pub. Interpretación para Changeling
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas