Registrarse
Invitado

El Pub. Interpretación para Changeling

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateChangeling → El Pub. Interpretación para Changeling
« página anterior | ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
B-blood
Chiquillo +5
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 20-sep-2005, 13:14 h. (0) Citar
-Disculpe, a quien llama borracho, caballero? Debería disculparse por ese comentario, no cree?

______
Regere sanguine, regere in veritatem est
  • Ver mensaje
Ver perfil
roehuesos
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 20-sep-2005, 13:16 h. (0) Citar
siento mis palabras maese ,por cierto si kiere entablar una conversacion sobre el tema le dejo en compañia de johnny esta junto a usted (señalo a un punto donde no hay nada)espero k nole importe el hecho de k lleve 32 años muerto

______
Mi aspecto os asusta e incomoda k estupidos sois ¿teneis miedo de vuestros propios secretos?
  • Ver mensaje
Ver perfil
B-blood
Chiquillo +5
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 20-sep-2005, 13:26 h. (0) Citar
-Me preocupan más los modales de los vivos, a quienes sí oigo, que los de los muertos, por quienes solo puedo rezar.

Por cierto, buenas noches Johnny.

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
roehuesos
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 20-sep-2005, 13:32 h. (0) Citar
me parece k le has caido bien
un vaso sale levitando junto a una botella de whisky hacia la mesa de tu pj
si le has caido bien os dejo para k hableis de lo k sea
ademas es una persona muy abierta de miras
Me rio de forma sutil mientras digo
si te cae bien su messenger es estoymuerto@hotmail.com
jejjejeje

______
Mi aspecto os asusta e incomoda k estupidos sois ¿teneis miedo de vuestros propios secretos?
  • Ver mensaje
Ver perfil
B-blood
Chiquillo +5
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 20-sep-2005, 13:34 h. (0) Citar
-Bebo cerveza, y sólo para refrescarme. Lo siento johny pero debo declinar su oferta.

*Thrain lanza una intensa mirada de ojos lupinos al sluagh y se mueve pesdamente a su sitio*

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
roehuesos
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 20-sep-2005, 13:37 h. (0) Citar
una lastima ,bueno johnny estará por aki un rato ahora si me disculpas tengo k hablar de un tema con mi compañera.un tema k seguro te pondria los pelos como escarpias aunk si kieres puedes oir ,te hace caminar conmigo por temas oscuros ?

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Reflejo
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 20-sep-2005, 17:03 h. (0) Citar
La melancolica hada se limita a escuchar las voces de las hadas de alrededor, mientras sumerge su dedo en el agua de su vaso y con esta escribe sobre la barra unas palabras...

______
Vivo en Oscuridad para que tú veas la luz...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Miles
Ancilla +40
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 20-sep-2005, 17:30 h. (0) Citar
Hobbes levanta la cabeza de su portatil entusiasmado y poniéndose de pie para exclamar:

- ¡Ey, he encontrado un foro donde están colgados los guiones alternativos de "El enano rojo"!. Eso sí que era una serie. ¿Les interesa?. Aquí está el episodio en el que Gato...- Rápidamente se da cuenta que no está entre sus amigos friquis y se vulve a sentar.- Ehhh. Creo que voy a ir a por otro café....

______
"Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come."
-- Matt Groening
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Cliath +19
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 20-sep-2005, 18:56 h. (0) Citar
"No se lo que es eso" dice a Hobbes y acercanose " a ver, a ver., que es?"
  • Ver mensaje
Ver perfil
king of Nod
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 20-sep-2005, 19:16 h. (0) Citar
(pixie mira de reojo a hobbes, los guiones le interezan pero ella ahora tiene que discutir con un noble)

(discula que tardara en responder, pero es que estaba ocupado)

lo siento señorita, no nos hemos presentado, mi nombre es pixie y en realidad no quiero ofenderla, pero soy un sueño, MI sueño y como tal soy libre, de hecho mucho mas que los sueños humanos y si una de las consecuencias de mi libertad es morir por la hoja o la magia a costa de los sentimientos que brotan de mi corazon, pues bienvenida sea la muerte, a la que por otra parte ya me he acostumbrado a ver desperdigada en muchos lugares y que solo me puede arrevatar la vida a la que de todos modos no le tengo demaciado aprecio

(toda una oracion sin grocerias, se lo esta tomando en serio)

ciertamente la "nobleza" no han buscado el orden, la nobleza busca "su orden" y todo lo que esta fuera de este, pues... corre riesgo de muerte si abre la boca en un bar y refleja una opinion o dos. por otra parte el "orden" feudalista no me parece malo, como ya aclare antes.

me detendria con usted a discutir las consecuencias del orden establecido e inviolable, pero en realidad creo que su maldicion con respecto a la banalidad le a enseñado mejor de lo que diga cualquiera que la banalidad anida en lo que no cambia. a demas de que en realidad me parece anti natural tanto orden en criaturas que se declaran hijas del caos.

me extenderia en una discucion respecto a la naturaleza de la luminocidad y sus bondades, pero ciertamente las dos compartimos la guia del codigo luminoso, asi que esa reflexion esta en definitiva de mas. por lo que me limitare a decir que siempre han existidos tanto kiths luminosos como oscuros y que aun las casas nobles son 13 de las cuales 6 son luminosas y 6 oscuras mientras que la restante se declara mixta. que en tiempos antiguos aun los nobles luminosos compartian su trono con la oscuridad y que esta es la primera vez desde que se fueron los tuata que las hadas no mantienen un equilibrio de luz y sombras. rotura de equilibrio que se muestra evidente en algunos lugares en donde los oscuros son perseguidos como perros para ser acesinados.

peca usted de inocencia al pensar que las puertas de arcadia se abrieron gracias a los nobles que vinieron a rescatarnos y que gracias a esto los humanos empesaron a soñar de nuevo, de hecho los humanos empesaron a soñar de nuevo sin ningun sidhe pisando la tierra que esta fuera de arcadia, estos sueños, que por otra parte fomentaron las hadas que ustedes no dejaron entrar a arcadia son los que permitieron al hombre llegar a la luna, cosa que produjo una cantidad de glamour tal que se abrieron las puertas del ensueño y desde luego marco el resurgimiento de los sidhe.

puesto que usted decide no opinar con respecto a la noche de las dagas de hierro, opinare yo, asecinar en la noche de beltain que las hadas habian consagrado para la paz desde que los formorianos habian sido expulsados a demas con hierro frio es mucho mas que mounstroso, ni siquiera los peores y mas violentos gorro rojo rompen el tranquilo silencio de esa noche. y no juege al papel de la noble infantil conmigo, esa noche funesta no trajo paz, trajo la guerra del acuerdo, cientos de hadas muriendo a manos de otras, sangre bañando las calles y hedor a muerte que aun se huele en muchos lugares del ensueño. esa noche, si lo quiere analizar desde un punto historico, trajo la victoria sidhe. decir que eso trajo paz es equivalente a decir que desde la bomba atomica hirochima esta mas tranquilo.

por favor señorita, yo no insulto su inteligencia, no insulte usted la mia. el "precio" que pagaron los nobles fue la muerte por hierro de comunes, cosa prohivida por el codigo luminoso. codigo que por otra parte no estaba muerto, ya que muchas hadas lo seguian antes de el resurgimiento, lo que murio fue el equilibrio ya que la victoria noble en la guerra del acuerdo acesto un golpe fatal al codigo oscuro y aquellos que lo siguen.

la noche de las dagas es un ataque que militarmente resultó efetivo por sus consecuencias, pero los comunes que murieron ahi tambien eran luminosos. asi que lo que fue asecinado ahi fue la posivilidad de que algunas hadas pudieran decidir que no les gustava el feudalismo.

y se equiboca al sentrarse el blanco del mas atacado solo por su noblesa, en este momento ese titulo lo obstenta el gorro rojo por su osuridad, y creo que usted comodamente olvida que cuando los sidhe regresaron lejos de ser atacarlos, los mismos lideres que fueron asecinados uno tras otro les brindaron cobijo, proteccion y conocimiento de todo lo que habia cambiado en el mundo de los hombres. el ataque mi señora lo iniciaron los sidhe, y no fue para que resurgiera la luz, fue solo por poder. y no solo frente a los comunes si no tambien sobre los sidhe de las casas oscuras, la unica inocencia de toda esa guerra fue nuestra, al creer primero que el resurguimiento luminoso traeria paz y luego al pensar que la guerra solo era en pos del gobierno shide cuando en realidad los shide tambien asentaban posiciones para tener el dominio frente a sus hermanos oscuros.

ahora señorita, entiendo su aire intimidante, pero le agradesco que me respete tal como yo la respeto y deje de cohartar mi espacio vital.

(acto seguido coloca un tarro de arcilla que saca de su morral en la mesa y pide un "sexo a media noche", se voltea y mientras que le sirven sostiene la mirada de la shide, su actitud hace evidente que no quiere atacarla, pero que tampoco se va a dejar intimidar por una mirada, por mas rabia e indignacion que refleje esta)

______
"sigue al conejo blanco"
« página anterior | ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... | página siguiente »
Foros de Templo de HécateChangeling → El Pub. Interpretación para Changeling
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas