| « página anterior | ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... | página siguiente » | |
|---|---|
El Pub. Interpretación para ChangelingEnviado el 18-sep-2005, 20:43 h. (0) CitarSuspiria que estaba al lado, (imagino que seria a ellaquien le quito la copa XDDD) se queda medio atontada un segundoy en seguida sonrie cuando el redcap pide un bloody mary
"mi vaso señor, ese ES mi vaso" acerca su mano y lo coge "ya que no va a seguir bebiendo Hidromiel sino el bloody Mary que yo le voy a servir gustosa me lo quedo si?" se acerca a la barra y sin que le ven pincah con un tendor los vasoso en busca de los qeu muerden. Cuando encuentra uno empieza a preparar Bloody Mary (que no se loque lleva pero bueno XDDD) y le hecha MUCHIIIIISIIIIMO azucar, apañandose ocn un tenedor, con cuidado lo posa encima de una bandeja y se lo lleva al redcap "su Bloody Mary señor, espero que sea de su agrado" sonrie , deja la bandeja en una mesa y se va hacia donde esta el Troll y le hace señas para que se agache y le susurra "este tio es un poco borde de mas no? " |
|
El Pub. Interpretación para ChangelingEnviado el 18-sep-2005, 21:16 h. (0) Citar*Thrain se levanta de nuevo*
-Creo que los insultos e insinuaciones estan de más, Klauth. Si me consideras el típico héroe de cómic es porque eres demasiado débil para guiarte por algo más que no sea tu codicia y tu hambre. Veo que en nuestro caso, prefiero cambiar la ropa sucia a nadar en ella, pero es tu decisión. Y puedo sangrar durante días si hace falta. ______ Regere sanguine, regere in veritatem est |
|
El Pub. Interpretación para ChangelingEnviado el 18-sep-2005, 21:24 h. (0) Citar(pixie mira el desatre que se arma en un par de fraces y no mas de 10 pasos)
coño y la mierda pontificada, ya me jodieron lo del oso!! que porqueria.... bueno, "el honor" luminoso no deja de dojer a los oscuros... hey Thrain a riesgo de ganarme un buen hachaso, por que no dejas al pana en paz? el tiene su forma de vivir y tu la tuya y con la cantidad de adas que han muerto ya sea por banalidad o por hierro frio desde que el hombre llego a la luna... no te parece que es un gasto medio estupido joder a otra ada solo porque ve el mundo diferente?? es decir... imgina que NO eres shide y es la noche del beltain (coño ya me meti en problemas otra vez... como hago para lograrlo?? haaa si, no pienso lo que digo) en fin viejo, si estas interezado en proteger algo y solo lo digo como opcion, no es mi intencion ni ofenderte ni ganar un hachaso pero cada vez somos menos adas y de pana hay muchos mas luminozos que oscuros... eso y aclaro que si queremos hablar de mierda podemos hablar del fabuloso duke dray, un señor shide muy luminoso que tiene una organisacion con un nombre muy bonito para recordarnos que a el y a sus partidarios les gusta recordar noches de pasion con hierro frio, o que? crees que la mierda seca al sol y puesta en una vitrina no llega a duke??? (imperseptiblemete llevo mi mano al morral y paresco tomar algo mientras paso serca de la zatiro y muy bajo digo), lamento que esto se desmadre, solo queria un trago (me pongo en posicion tal que pueda llega cerca del gorro rojo si se arma una coñaza de dimenciones epicas, pero me quedo quieta, tal vez la cosa se calme o todos suelten sus armas y se limiten a pelear) ______ "sigue al conejo blanco" |
|
El Pub. Interpretación para ChangelingEnviado el 18-sep-2005, 21:33 h. (0) Citar*Thrain sostiene una mirada penetrante al redcap, le da la espalda y va hacia su asiento*
-He de entender Pixie que no estás deacuerdo en la manera que tiene la Corte Luminosa en hacer las cosas? Lo cierto esque soy Luminoso por elección propia, y la política nunca me ha interesado mucho, por no decir nada en absoluto. Tanto aqui como en el mundo gris solo hago lo que creo que es justo. (OFF ROL: Thrain es un troll, pero si leen como viste, veran que no es un caballero de brillante armmadura, sino mas bien un bárbaro de aspecto peligroso... no sirve a señor alguno, es un guerrero sin Casa) ______ Regere sanguine, regere in veritatem est |
|
El Pub. Interpretación para ChangelingEnviado el 18-sep-2005, 21:58 h. (0) CitarMientras Klauth aguarda su bebida y se sorprende de que una chiquilla le haya replicado, escucha a su espalda y comenta:
-Será mejor que le hagas caso a tu amigo, troll -Coge su Bloody Mary- y quizas vivas lo suficiente para pedirle que te invente un hacha de + 5 contra orcos o algo así, haw haw haw!! En ese momento se lleva el vaso a los labios y sorbe. Inmediatamente, Klauth escupe la bebida y salpica toda la barra. -Que mierda es esta?? Es que no hay una bebida buena en este jodido tugurio?? Apenas acabado de protestar, el vaso se revuelve en su mano y le muerde el dedo índice. Klauth, sin apenas inmutarse, lo levanta para observarlo y un atisbo de furia asesina cruza sus ojos: -Esto es lo último. Un vaso mordiéndome. Cojonudo. Entonces, con un movimiento rápido y furioso, Klauth se hecha el vaso a la boca y lo mastica, para finalmente escupir los pedazos por todo el suelo. ______ Lord Covenant - Semper Fi |
|
El Pub. Interpretación para ChangelingEnviado el 18-sep-2005, 22:05 h. (0) Citarpixie mira contenta al troll que decidio no hacer un combate.
-----------------------------off play------------------------------------- pixie si parece un niño de la calle, sus modales son toscos como lo de un redcap, su mirada es la de alguien que ya olvido lo que se siente que lo esperen en alguna parte. hay algo en su rostro que expresa que domina mucho mas de lo que aparenta los tema de los que habla, y a pesar de que es tosca como una camiceta de cartulina se nota que esta acostumbrada a jugar al gato y raton en situaciones tensas ----------------------------on play--------------------------------------- bueno, no se si tu sabes que fue la noche de las dagas Thrain... en realidad no, no me gusta "la forma luminosa" especialmete porque no deja ningun tipo de opcion, creeme que sigo el codigo de la luz, pero no entiendo porque castrar tanto la oscuridad... digo, has visto las ciudades, en verdad nesecitan una fuerte patada oscura para reaccionar, has visto a la luz y sabes que con sus largos brazos no llega a todas partes es decir, mira esta porqueria, a la hora de la chica mientras no estaban los shide, luminosos y oscuros salian adelante juntos, la vaina estaba jodida pero eramos hermanos. fuese a coñasos o al filo de lenguas mordaces trabajabamos juntos y sobreviviamos juntos, un rato luz y un rato oscuridad y aun antes de la ruptura era medio año de luz y medio de sombras... es decir, la vaina no estaba bien, pero al menos el enemigo era ajeno y juntos saliamos adelante. llegan los nobles, nos matan con hierro frio.. los matamos con hierro a ellos, la infanteria troll nos defiende, perdemos. es una guerra unos ganan y otros pierden... pero con el retorno de los culo-alto perdimos algo mas que unos pocos cientos de adas en guerras, perdimos nuestra hermandad, perdimos el equilibrio de luz y sombras que tienen el sol y las estrellas, perdimos mucho y todavia perdemos... en muchas partes persiguen a los gorros rojos a muerte solo por estar ahi, coño, al menos ellos no nos avandonaron y cerraron la puerta de arcadia en nuestra cara cuando se puso fea la cosa... no es que me moleste la noblesa shide, no me gusta... pero es importante tener grandes villanos, hermosas rincesas y reyes muy sabios... lo que yo no veo es donde mierda esta lo demas, donde estan los punketos que devoran la muerte con sus filosas risas?, donde esta el sueño hippie y las comunas?, que paso con los dirientes que no eran ni tan solemnes ni tan hermosos pero con los que se puede reir y beber cerveza? perdimos mucho con los shide, no con todos... puedo constatar que algunos si parecen tener alma, incluso los llamo amigos. pero creo que lo que vivimos es un sobervio acto de estupidez... lo unico que me esperanza es que no reencarnan y no tendremos que esperar muchas decadas para volver a perderlos, espero que regresen a arcadia, y que alla to9dos sepan que despues de que nos dejaron para perecer en manos de la banalidad aprendimos a sobrevivir y ya no los nesecitamos ______ "sigue al conejo blanco" |
|
El Pub. Interpretación para ChangelingEnviado el 19-sep-2005, 09:42 h. (0) Citar(creoqu eestoy un poco perdida :PPPPP king-of.nod tu pj es una chico o una chica, porque me parecia que era una chica pero
y Lord Covenant, supongo que seria una forma de hablar, pero por si hay duda XDDD no es una niña es uan adolecente, ponele, 20 añitos aunque no se muy bien como iba lo de la edad aqui, bueno me entendeis igual a que si? XDDD ) Suspiria, al ver qeu al fin tuvo exito bebe orgullosa de su vaso de hidormiel, sin perder de vista al redcap, no vaya a ser que le entre algo de locura XDDDD ella se mantinee bien cerquta del troll y de la gran amiga de este, Tundra |
|
El Pub. Interpretación para ChangelingEnviado el 20-sep-2005, 00:10 h. (0) Citarjajajajaja disculpen, ella es niña, lo que pasa es que en mi pais se usa la exprecion "niño de la calle" para definir a cualquier persona de corte juvenil que sobrevive entre callejones en la noche... aun hasta los 17 años, mientas mantenga rostro de niñ@ es un "niño de la calle" (lamentable, tenemos muchos) y tiene unos 15 o 16, lo que asa es que es de poca estatura y eso la hace ver mas joven (cosa que no le gusta por lo que suele heblar de temas oco aropiados para alguien tan joven)
______ "sigue al conejo blanco" |
|
El Pub. Interpretación para ChangelingEnviado el 20-sep-2005, 02:57 h. (0) CitarDaphne se levanta... Su rostro parecia impacible, de hecho eso asustaba mas q si mostrara sus emociones... Daphne no podia ser evitar ser el centro de atencion... Miraba a Pixie con indiferencia, las palabras q acababa de pronunciar no denotaban inteligencia sino inocencia y estupides... Q lejos estaba Pixie de ser una noble pensaba, luego se dispuso a hablar:
-Nocker, no me incumbe si usted prefiere el lado luminoso o el lado oscuro, es usted su vida y usted quien se expone a las consecuencias... Como norme de etiqueta, del cual evidentemente carece por completo(mirada de desprecio),le aconsejo q en futuras ocasiones piense antes de hablar, no lo digo por mi pero eso le puede traer problemas, sobretodo a una jovencilla tan inmadura como usted. Daphne seguia caminando... -Los Sidhe siempre han buscado el orden, orden q usted denota desconocer... no la culpo, no la veo apta para esos menesteres... Si los Sidhe volvieron a este mundo y se aventuraron de las puertas de Acadia, fue por q este mundo empezo a soñar de nuevo... Ahora Daphne se detvo mirando a Pixie... -Con respecto a la noche de los cuchillos como se ha cnocido, prefiero no opinar puesto q no participe a ella... Sin duda, despues de ella el orden volvio, la senda luminosa renacio... Es malo? Yo no lo veo asi... Creo q esa noche se tildo a muchos Sidhe de despotatas y tal vez tengan alguna razon, pero por ser nobles se nos machaca mas q a otros... Los precios de la nobleza se pagan altas... Claro Pixie me temo q usted no es capaz de entenderlo. ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
El Pub. Interpretación para ChangelingEnviado el 20-sep-2005, 03:19 h. (0) CitarUn hada de semblante muy triste entra al lugar. No necesitan ser muy inteligentes para saber que es un Sluagh. El hada tiene la piel muy blanca y penetrantes ojos negros que dejan ver una aflixion constante, esta vestida de negro con una ropa muy sensilla, que parece ser un conjunto de abrigo con una capa.
Lentamente el hada se sienta en un lugar junto a la barra y pide un vaso con agua. Cuando se la sirven se limita a ver el vaso muy pensativo y en pocos momentos solo darle unos leves sorbos, para despues seguir sumergido en sus pensamientos. ______ Vivo en Oscuridad para que tú veas la luz... |
|
| « página anterior | ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia