| 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente » | |
|---|---|
El Pub. Interpretación para ChangelingEnviado el 15-sep-2005, 18:04 h. (+1) CitarBuenas noches, Hijos del Ensueño.
Hace poco, desenterrando la ficha de mi mago que estoy usando en la Cueva (hilo de interpretación de Mago) me encontré con mi olvidado Troll, y me entraron muchas ganas de jugarlo de nuevo. Dada la proliferación de hilos de interpretación, ceo que sería muy entretenido interpretar aqui a nuestras hadas, y así le daríamos un poco de vidilla a un juego injustamente olvidado. Ahora, seamos sinceros: no tengo mucha idea de Changeling, así que me gustaría que alguien con más de conocimientos comenzase a crear la ambientación, y yo cambiaré el título por el que propongáis (descaradamente: heather, Josephine: HELP!) Espero que vaya bien, y gracias por leerme! ______ Regere sanguine, regere in veritatem est |
|
Hilo de interpretación para Changeling.Enviado el 15-sep-2005, 18:08 h. (0) CitarMe has quitado el hilo de las manos, B-Blood esta misma tarde iba yo a empezar uno.
______ "Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come." -- Matt Groening |
|
Hilo de interpretación para Changeling.Enviado el 15-sep-2005, 18:51 h. (0) Citarok... akí va... aunke yo la juego en la época actual... y la ambientación es muy muy muy moderna!
...se trata de un pub en París cerca al Sena por la Sorbone Universite... (bviamente es un feudo bastante grande perteneciente a una reconocida duquesa sidhe de la casa Fionna que es algo excéntrica)... el paub por fuera correpsonde a una casa enorme con finos acabados aunke normal.. no parece muy elegante... pero cuendo entras la decoración es bastante bizarra y todo es en muchísimos colores, hay un boggan bastante divertidoke ateiende en la entrada y es lógico por la su forma, ke el segundo arco después de la sala de estar enorme ke conduce al interior de la casa es un portal al ensueño... a la izkierda en la sala de estar, se encuentra una enorme hoguera y de resto hay varios sofás y lamparas con formas extrañas... cuando cruzas el portal, te encuentras con el bar en si, ke también es un café y donde sirven bebidas extrañas y se puede escuchar buena música... parece ke los ke atienden son entre quimeras y unos cuantos humanos al parecer encantados con ropajes muy divertidos mezclando trajes de época y vestidos modernos... al fondo se encuentra una barra cuyo diseño es el líneas blancas y rojas, como de caramelo... y ahí, se encuentra sentada una mujer muy muy muy bonita casi humana, con orejitas puntuditas [ap. 7] y un bonito traje violeta, ojos voiletas y cabello negro... ______ * BoYs wAnT mE gIrLs wAnT tO bE mE* ![]() |
|
Hilo de interpretación para Changeling.Enviado el 15-sep-2005, 19:03 h. (0) CitarFrente al boogan se presenta una linda satiro (apa5). Lleva un minusculo bikini de triangulo, de color verde, la parte de abajo es tipo tang, ambas llevan adornos de abalorios de tonos verdosos y ocres. Su pelo es liso con tonalidades rojizas y largo hasta la cintura. Sus ojos son verdes y penetrantes.
De la cadera cuelga una bonita flauta de marfil blanco veteado Despues de pedir permiso al boogan, entra en la sala, espectante |
|
El Pub. Interpretación para ChangelingEnviado el 15-sep-2005, 19:05 h. (0) Citar*Por el portal aparece una figura gigantesca, rondando los dos metros con cincuenta, todo músculo y piel del color del cielo nublado. Su vestimenta, compuesta de placas de metal, cuero y pieles, le hacen parecer un duro y fiero luchador. Carga una pesada hacha de dos manos que en ocasiones parece restallar con energía propia. Su cabeza, cuadrada y fuerte, esta rematada por unos cuernos que resaltan su aire amenazador, sus fríos ojos de lobo y el pelo, plateado, cayendo por su espalda. Todo el resulta una enorme figura que imprime poder y respeto a su paso.
Se acerca a la mesa donde descansa la bella Sidhe, tratando con mucho trabajo no chocar con nadie y respartiendo "disculpes" y "losientos". Al llegar a la mesa, descarga su pesada hacha en un rincón, y con una exagerada reverencia dice:* -Señora, me llamo Thrain y vengo en lejano viaje desde la Corte de las Manzanas, en Nueva York. Sería muy afortunado si se me concediese el permiso de pasar aqui un tiempo hasta reponerme. *Thrain levanta la cara con un poco de timidez en sus ojos de lobo* ______ Regere sanguine, regere in veritatem est |
|
El Pub. Interpretación para ChangelingEnviado el 15-sep-2005, 19:10 h. (0) CitarDe los servicios sale un Nocker delgado con pantalones de pana, chaqueta de cuadros y con gafas de sol. Se sienta en la mesa en la que reposaba un portatil desvencijado y al poco rato de teclear levanta la vista de la pantalla y pone cara de asombro.
- ¡Vaya!. No había nadie cuando he entrado al servicio. Si lo llego a saber no dejo el ordenador aquí. ______ "Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come." -- Matt Groening |
|
El Pub. Interpretación para ChangelingEnviado el 15-sep-2005, 19:14 h. (0) CitarLa satiro al ver presentarse al troll decide hacer lo miso, se acerca a la hermosa shide y haciendo una reverencia como imitando al troll dice
"selora me presento, mi nombre es Supiria y mas bien soy herrante, asi que vengo de ninguna parte y de todas. Escuche hablar de este lugar y decidi acercarme a ver que encontraba. Muy bonito el sitio" Suspiria sonrie y medio bailando se da la vuelta y busca algo de bebida "puedo servirme verdad?" |
|
El Pub. Interpretación para ChangelingEnviado el 15-sep-2005, 19:17 h. (0) Citar- Señorita Suspiria, ya que le gusta vagabundear y ya que va a la barra, ¿me puede acercar un café? por favor. Es que si no el cifrado que estoy haciendo se me va al cuerno. Ups, perdón por lo de cuernos, no iba con segundas. Solo, con poca azucar. Gracias.
______ "Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come." -- Matt Groening |
|
El Pub. Interpretación para ChangelingEnviado el 15-sep-2005, 19:23 h. (0) Citar(es cierto, se me olvidaron los cuernos, son asi, pequeñiitos XDDD)
Suspiria mira al nocker y se rie "Claro que se lo acerco, con poco azucar dice no? encantada y no se preocupe por lo de los cuernos, a mi meencantan los mios, no se que haria sin ellos" se roza lso cuernecitos y sonrie. Se acerca a por un poco hidromiel y sirve un poco de cafe y le hecha una nimia cucharadita de azucar, muy poquito muy poquito. Se lo acerca al Nocker "ahi tienes, espero que sea de tu agrado, y en que esta trabajando que es tanimportante?" |
|
El Pub. Interpretación para ChangelingEnviado el 15-sep-2005, 19:31 h. (0) Citar- Muchas gracias. Le debo a usted la vida. No es tampoco muy importante, pero es un ataque de fuerza bruta, necesito estar muy atento a las compilaciones del cifrado. Estoy tratando de ver qué ocurrió en realidad el 11-S en el pentágono. Seguro que lo que se estrelló fue un OVNI.
Me llamo Hobbes, por cierto. Un placer. -- Off Topic--- Diré a lo largo de este tema una serie de barbaridades inconmesurables sobre informática, no tengo mucha idea del tema, así que meto palabras que me suenan como si supiese que significan. Que los que dominan el tema no se sientan muy ofendidos. ______ "Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come." -- Matt Groening |
|
| 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia