Cultura de RokuganEnviado el 11-sep-2005, 08:06 h. (0) CitarA partir de este post os dejaré, en varios mensajes, que si no se hace muy largo, un extenso artículo que escribimos Aura, mi mujer, y yo sobre algunos aspectos de la cultura de Rokugan. Evidentemente, las fuentes son múltiples y variadas, y no las cito por no recordarlas. Mis disculpas a todos los autores por mi mala memoria.
Espero que os sean útiles a todos los jugadores de Leyenda de los Cinco Anillos... Cultura de Rokugan I: Actitud Cultura de Rokugan II: Vestir Cultura de Rokugan III: Peinado y Maquillaje Cultura de Rokugan IV: Comida Cultura de Rokugan V: Casas Cultura de Rokugan VI: Castillos Cultura de Rokugan VII: Tiempo y Astrología Cultura de Rokugan VIII: Seppuku Cultura de Rokugan IX: Algunas Frases Útiles |
|
L5A - Cultura de RokuganEnviado el 11-sep-2005, 12:06 h. (0) CitarMuchas gracias, Fenris!
Son muy interesantes esos articulos, ¿tienes más? :) ______ gK. |
|
L5A - Cultura de RokuganEnviado el 11-sep-2005, 12:13 h. (0) CitarPues alguno más había por ahí. Si lo encuentro, lo posteo.
______ Fenris de Bjornaer |
|
L5A - Cultura de RokuganEnviado el 11-sep-2005, 16:28 h. (0) CitarMe sumo a las felicitaciones. Como bien me apuntabas en privado, son muy adecuados para ponerlos como "Recursos" y así están ya puestos.
De hecho como ya comentaba en otro post, la posiblidad de abrir una sección dedicada a L5A en la próxima versión de la web es alta, y con esto aumentan, ¿no Andrés? ;) ______ Es mejor pensar que creer |
|
L5A - Cultura de RokuganEnviado el 11-sep-2005, 17:57 h. (0) Citar¿Con quién me he estado "estorbando" esta mañana al pasarlos a recurso? :carcajada:
______ po... po... po... ¡pokipsi! |
|
L5A - Cultura de RokuganEnviado el 11-sep-2005, 18:02 h. (0) CitarMoi ;)
______ Es mejor pensar que creer |
|
Cultura de RokuganEnviado el 11-sep-2005, 18:10 h. (0) CitarMe he permitido editar el mensaje un poco y subirlo a la portada. Me parece de sobra interesante para el puesto de "noticia" ;) Por cierto, que he estado conectado a través de una wifi en una gasolinera en medio del vacío de la estepa machega O_o Incredibol lo de las wifis xD
______ po... po... po... ¡pokipsi! |
|
Cultura de RokuganEnviado el 12-sep-2005, 09:34 h. (0) CitarYep, Kether :) Tambien estoy en "negociaciones" con Meltar para incluir material suyo en la posible sección.
|
|
Cultura de RokuganEnviado el 20-sep-2005, 08:28 h. (0) CitarMuy interesantes....
Por cierto he retocado alguno, algun pequeño detalle... hoy tenia el boli rojo activo :P |
|
Cultura de RokuganEnviado el 02-nov-2005, 22:01 h. (0) Citar |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia