Registrarse
Invitado

Abierto el foro de "OTROS JUEGOS"

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateOtros juegos → Abierto el foro de "OTROS JUEGOS"
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Abierto el foro de "OTROS JUEGOS"

Enviado el 14-nov-2003, 00:51 h. (0) Citar
¿Qué? ¿qué no hay un foro de Cazafantasmas RPG en Templo de Hécate?, ¿ni tampoco de Paranoia?, ¿ni de Leyenda de los 5 Anillos?... pues entonces este es el foro q estabas buscando. Un poco de todo.

Espero que lo disfrutéis.
  • Ver mensaje
Ver perfil
B-blood
Chiquillo +5
  • Usuario fuera de línea

RE: Abierto el foro de \

Enviado el 29-nov-2003, 14:40 h. (0) Citar
en realidad yo venía para exponer un par de cosas: la primera, podrían proponer un foro de Fading Suns, la segunda: vivo secretamente enamorado de la estética del Final Fantasy 8. Alguien podría indicarme un juego de rol (no de consola) con una estética parecida? O al Final 10, que dentro de lo que cabe se le parece en cuanto a estética -salvando diferencias...
  • Ver mensaje
80.58.x.x
Invitado

RE: Abierto el foro de \\

Enviado el 04-dic-2003, 18:38 h. (0) Citar
Pues a lo maximo t puedo recomendar Exaltado... no tiene mucho que ver con la estetica de FF, pero se le acerca algo... ¿pero he dicho recomendar? Solo si eres realmente un fan d FF, y ni con esas, pq Exaltado es escoria. D todas formas, pueba y ya se vera
  • Ver mensaje
Ver perfil
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea

RE: Abierto el foro de \\

Enviado el 25-ene-2004, 11:44 h. (0) Citar
Estoy de acuerdo con lo de que haya un foro de Fading Suns. Creo que es uno de los juegos "peor" tratados, pues en mi opinión tiene prestigio más que suficiente para que goce de una sección en cualquier web de rol... En fin, ahí queda eso...

A más ver
  • Ver mensaje
217.217.x.x
Invitado

Cazador: La venganza

Enviado el 08-abr-2004, 19:41 h. (0) Citar
Vale, si no me equivoco, esta es la web en castellano con más contenidos para mundo de tiniebras, pero... y para los que queremos llegar un poco mas lejos?

Admirable encontrar una seccion como la que teneis para changeling, pero buscaba recursos para Cazador: La venganza en castellano. Sabeis de algun sitio?

Yanee
  • Ver mensaje
Ver perfil
freakel el verde
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

RE: Abierto el foro de

Enviado el 16-abr-2004, 23:32 h. (0) Citar
Buenas!
Llevo ya unos cuantos años jugando a L5A y es mi juego favorito y me gustaria preguntar si alguien conoce alguna pagina en castellano que se centre en el juego de rol. Hace poco que tengo internet y solo encuentro del juego de cartas.
Foros de Templo de HécateOtros juegos → Abierto el foro de "OTROS JUEGOS"
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas