| « página anterior | 1 2 | |
|---|---|
Quiero un foro para los Reinos de HierroEnviado el 11-sep-2005, 01:50 h. (0) CitarCreo q se enrollan demasiado... drizzt si quieres un foro de RdH pues crealo... S quieres q la gente lo visite, pues ponle una buena base hazlo interesante.
Es cierto q en Hecate la gente no tiene por prioridad D&D(al menos los sondeos q he hechp por m cuenta) pero eso no qiere decir q RdH y D&D en general sean desconocidos. Mi consejo: Crea un tema y plantealo bien... Seguro q si haces un buen trabajo la gente vndra... ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
Quiero un foro para los Reinos de HierroEnviado el 11-sep-2005, 12:52 h. (0) CitarHola, Drizzt.
Como dice Sambuk, creo que lo mejor que puedes hacer es crear un tema sobre ello. Para empezar, yo tengo mas bien poca idea de lo que va esa ambientación e igual que a mi puede que le ocurra a mas gente, asi que ¿por que no crear un tema hablando sobre la ambientación o una reseña en la seccion de criticas?. Convencenos de porque es tan genial ese juego :) En el Templo nos gusta hacer las cosas paso a paso y antes que abrir una sección de un juego o juegos evaluamos los recursos que tenemos y de los que podremos disponer. Ya nos gustaria poder crear una sección especifica y con mucho material de todos nuestros juegos favoritos, pero no seria practico. . ______ gK. |
|
Quiero un foro para los Reinos de HierroEnviado el 11-sep-2005, 15:51 h. (0) Citar-Bueno, Sambuk,los RdH se juegan con reglas de d20, pero la ambientacion de juego es totalmente distinta............como el propio libro indica..full metal fantasy...son tiempos y ambientes distintos que en D&D, pero con un sistema mui parecido de juego.
Yo pienso que alguien vendra a ese foro buscando nrespuestas sobre algo de los RdH, ademas me parece mui mal que mis post con temas de RdH tengan que estar en la seccion de D&D........... ______ La muerte no sera tu mejor escapatoria, sabes lo que soi, y aunque vallas al infierno yo estare alli para darte caza de nuevo.................... |
|
Quiero un foro para los Reinos de HierroEnviado el 11-sep-2005, 17:46 h. (0) CitarEmpieza con RdH y si tienes exito en tu tema... creo q se podria hablar con kather o Andres paa crear el subforo...
Ese es mi consejo ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
| « página anterior | 1 2 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia