Registrarse
Invitado

Quiero un foro para los Reinos de Hierro

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateTemplo de Hécate → Quiero un foro para los Reinos de Hierro
« página anterior | 1 2
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sambuk
Tarantino del Rol +35
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 11-sep-2005, 01:50 h. (0) Citar
Creo q se enrollan demasiado... drizzt si quieres un foro de RdH pues crealo... S quieres q la gente lo visite, pues ponle una buena base hazlo interesante.

Es cierto q en Hecate la gente no tiene por prioridad D&D(al menos los sondeos q he hechp por m cuenta) pero eso no qiere decir q RdH y D&D en general sean desconocidos.

Mi consejo: Crea un tema y plantealo bien... Seguro q si haces un buen trabajo la gente vndra... :-)

______
¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites!
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario en línea

Enviado el 11-sep-2005, 12:52 h. (0) Citar
Hola, Drizzt.

Como dice Sambuk, creo que lo mejor que puedes hacer es crear un tema sobre ello. Para empezar, yo tengo mas bien poca idea de lo que va esa ambientación e igual que a mi puede que le ocurra a mas gente, asi que ¿por que no crear un tema hablando sobre la ambientación o una reseña en la seccion de criticas?.

Convencenos de porque es tan genial ese juego :)

En el Templo nos gusta hacer las cosas paso a paso y antes que abrir una sección de un juego o juegos evaluamos los recursos que tenemos y de los que podremos disponer. Ya nos gustaria poder crear una sección especifica y con mucho material de todos nuestros juegos favoritos, pero no seria practico.

.

______
gK.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Drizzt
Infrarrojo -1
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 11-sep-2005, 15:51 h. (0) Citar
-Bueno, Sambuk,los RdH se juegan con reglas de d20, pero la ambientacion de juego es totalmente distinta............como el propio libro indica..full metal fantasy...son tiempos y ambientes distintos que en D&D, pero con un sistema mui parecido de juego.

Yo pienso que alguien vendra a ese foro buscando nrespuestas sobre algo de los RdH, ademas me parece mui mal que mis post con temas de RdH tengan que estar en la seccion de D&D...........

______
La muerte no sera tu mejor escapatoria, sabes lo que soi, y aunque vallas al infierno yo estare alli para darte caza de nuevo....................
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sambuk
Tarantino del Rol +35
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 11-sep-2005, 17:46 h. (0) Citar
Empieza con RdH y si tienes exito en tu tema... creo q se podria hablar con kather o Andres paa crear el subforo...

Ese es mi consejo

______
¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites!
« página anterior | 1 2
Foros de Templo de HécateTemplo de Hécate → Quiero un foro para los Reinos de Hierro
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas