Novato buscando ayuda...Enviado el 05-sep-2005, 23:00 h. (0) CitarHola mundo!!
queria saber si alguien tiene tiempo?? tengo algunas dudas y necesito un guìa ______ The Hexilis [Spirit of the Doomed] |
|
Novato buscando ayuda...Enviado el 05-sep-2005, 23:15 h. (0) CitarYo mismo, pregunta, Hexilis.
______ " El cuarto jinete montaba un caballo pálido, su nombre era MUERTE, y con él, llegó el infierno..." Apocalipsis de San Juan. |
|
Novato buscando ayuda...Enviado el 06-sep-2005, 00:51 h. (0) Citargrax!
bueno mi primera duda es ¿se puede jugar D&D por estos foros? si es se, entonces ¿còmo le hago para jugar? ______ The Hexilis [Spirit of the Doomed] |
|
Novato buscando ayuda...Enviado el 06-sep-2005, 04:23 h. (0) CitarSe puede intentar un foro interpretativo... como el de Eliseo(en vampiro) o el de lacueva(mago) pero por ser D&D se tendrian q fijar muchas pautas... No se q pensaras, pero yo creo que es viable
Te recomendo q pases por esos dos foros a ver si es eso a lo q te refieres... ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
Novato buscando ayuda...Enviado el 06-sep-2005, 04:27 h. (0) Citarok
Gracias por la respuesta!! pasare por los foros ______ The Hexilis [Spirit of the Doomed] |
|
Novato buscando ayuda...Enviado el 13-sep-2005, 12:57 h. (0) CitarSi quereis puedo hacer uno, me lo llevo pensando desde ya hace tiempo.............
______ La muerte no sera tu mejor escapatoria, sabes lo que soi, y aunque vallas al infierno yo estare alli para darte caza de nuevo.................... |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia