| « página anterior | ... 18 19 20 21 22 23 | |
|---|---|
|
Enviado el 19-oct-2008, 17:57 h. (0) Citar
hola a mi me gusta jugar con monoblack y esty construyendo una baraja agrocontrol y me e atascado 1pok aber si me podeis ayudar
2contaminacion 2asesino dauti 2pestilencia 2avatar 2arrancar 2criadero de thrull 4cetros 4ley diabolica 4frustrar las esperanzas 2reina hechicera 2pesadilla 3sombra nantuko 3terror 1drenar vida 1corromper 1disco de nevinyrral 1vampiro sengir 1phage 1liliana tierras 3arcas de la cabala 1urbog 1urbog,la tumba de yawgmoth 2estanque de desove 1turbera 3rituales 11pantanos |
|
mazo fragmentadosEnviado el 01-nov-2008, 12:19 h. (0) Citarhe pensado hacerme un mazo de fragmentados i me gustaria que me ayudarais aqui os ponga la lista de los que tengo i me decis los que pondriais bosotros
3 fragmentado de venser 1 fragmentado hipnotico 2 fragmentado de tendones 2 fragmentado de linfa 2 fragnemtado sincronoco 1 fragmentado fungoso 2 fragmentado de reflejos 3 fragmentado hilandero 2 fragmentado apelador 2 fragmentado latigo mental 1 fragmentado chillon 1 fragmentado necrotico 2 fragmentado teledirigido 3 fragmentado de puas 1 fragmentado armonico 2 fragmentado durmiente 2 fragmentado cauterizador 2 fragmentado de la furia 3 fragmentado obserbador 1 fragmentado vampirico 2 fragmentado frenetico 1 fragmentado del frenesi 2 fragmentado pulmonar 3 fragmentado del poder 3 fragmentado de cascabel 2 fragmentado telequinetico 3 fragmentado de 2 cabezas 2 fragmentado desvanecido 1 fragmentado del cataplasma 2 fragmentado virulento 4 fragmentado quebrantaguesos 1 piedra de colmena 3 fragmentado espinoso 3 fragmentado escupidor 5 fragmentado piel de gemas PD:tengo suficientes tierras no basicas que generan mana incoloro como para hacer el mazo solo con esas tierras responder cuanto antes porfabor |
|
|
Enviado el 26-abr-2009, 22:16 h. (0) Citar
ola buenas yo buskaba si alguien me pdoia comentar cual de las ultimas extensiones ke an salido estan bien ya ke me keria komprar un mazo prediseñado y ke se abueno y bien a ser posible rapido tipo elfos,les comento ke e jugado bastante anteriormente pero deje el juego en la extension de mirrodin y keria saver cual estaria bien,tanbien keria saver ke les parece un mazo de bestias ke ay nose de ke extension es si azote o embestida si alguen me puede ayudar por favor
|
|
hace tiempo que no juego pero tengo este mazo que me quedo y quiero que me digan que les pareceEnviado el 25-may-2009, 10:17 h. (0) Citar18 islas (8 foil no pude conseguir las otras 10)
4 counter spell orilla negra 4 rewind orilla negra urza saga 4 lapsus 4 boomerangs 4 cetros de izochrono 2 laboratorios arcanos 2 rememorar 2 bribery 2 apheto alquemist 2 daring aprentice 2 archivistas 2 bancos de niebla 2 arcanis the omnipotent (1 foil) 2 desilusiones de mediocridad 1 meloku 1 kira hilador de cristal 1 ertai wizard adept yo se que las cartas qeu tengo en ese mazo estan viejitas pero son muy buenas y pues si a alguien le interesa comprarlas dejenme un msj con su direccion de msn y nos pondremos en contacto, tambien tengo un mazo blanco de prevencion con dawn elemental, parias, miyojin blanco, faros de inmortalidad y un avatar de serra |
|
Mazo 100 cartas improbables(icono plateado)Enviado el 18-jun-2009, 10:57 h. (0) CitarLos interesados que llamen al 638185450.Lista todavía no proporcionada, precio a negociar.
|
|
Mazo de Trasgos. Ayuda plis.Enviado el 17-ene-2010, 14:20 h. (0) CitarHola ^^, bueno hace un tiempo ya que juego a Magic, sin embargo, nunca se me ha dado muy bien hacer mazos xD Así que me gustaría que me dijeran que piensan de este mazo:
Criaturas: Jefe de guerra trasgo x2 Matrona trasgo x2 Reclutador trasgo x2 Tirador de primera trasgo x1 Trasgo Furioso x2 Trasgo Purulento x4 Fanático Mogg x4 Mosto, Tía Boggart x1 Turba Boggart x1 Bruja del nudillo x2 Tía Loca x1 Cacique Trasgo x1 Centinela Mogg x1 El Temerario x1 Conjuros, Enc. Insts. Ataque de guerra trasgo x4 Ritual de Piedra Brillante x2 Barracones Trasgo x4 Travesuras Boggart x2 Tierras: Choza de la Tía x4 Montañas x10 Pantanos x9 Nunca me he echo un mazo de trasgos, así que si me pudieran recomendar cartas y aconsejar se lo agradecería mucho. Gracias. |
|
Magic: The gatheringEnviado el 01-mar-2010, 23:12 h. (0) Citarhola me llamo samuel soy nuevo en esto alguien me puede
agregar etsoy coleccionando cartas magic y quiero . aprender a jugar . si me pueden alludar agregenme . RaperoTotal@msn.com. bueno saludos a todos gracias. |
|
|
Enviado el 11-mar-2010, 12:15 h. (0) Citar
Si estas buscando comprar (y vender si quieres tambien) cartas de magic... un foro q te enseñe a jugar etc.. etc.. entra en:
www.manacora.es Registrate y disfruta de un buen ambiente! Un saludo! |
|
vengo cartas magicEnviado el 07-jul-2010, 13:35 h. (0) Citarwenasss, yo antes jugaba mucho pero ya no juego y busco vender mis magic, porke me dan pena, tengo muxas y las tengo todas wardadas, son 675 cartas en buanas condiciones y ninguna gastada, ay mas o menos una baraja de trasgos, otra de afinity y otra de fragmentados, aparte muxas mas cartas sueltas, el precio se puede hablar, este es mi correo tymi_do@hotmail.com
esta es la lista de mis cartas: TIERRAS: - 26 montañas +8 montañas foild - 16 bosques +2 bosques foild - 80 pantanos + 6pantanos foild + 2 paramo esteril - 21 isla + 5 banco de arena solitario - 42 llanuras + 4 llanuras foild + 6 estepa aislada TIERRAS ESPECIALES - 1 torre costera - 1 caverna veloacuoso - 1 shadowblood ridge - 1 sulfurous springs - 3 palacio elfhogar - 3 foresta karplusana - 1 matorrales - 1 brushland - 2 cenagal salino - 1volcan de urborg - 1 talisman de la dominancia - 1 refugio costero - 2 expansion terramorfica - 2 santuario bajo las estrellas - 2 madrigueras de trasgos - 2 nucleo de mirrodin - 3 ciudadela de acero oscuro - 2 atalaya en las nubes - 1 yacimiento de gemas - 4 templo de la diosa falsa - 1 sol ring - 1 cofre de mana - 4 boveda de los susurros - 4 gran horno - 4 sede del sínodo FRAGMENTADOS -VERDES - 2 fragmentado reproductor ( 1 foild ) - 1 fragmentado fungoso - 2 fragmentado del poder - 4 fragmentado piel de gemas - 1 fragmentado astado - 2 fragmentado veloz - 2 fragmentado de raices - 4 fragmentado robusto -ROJOS - 1 fragmentado de los juncos - 2 fragmentado de la furia - 3 fragmentado quebrantahuesos - 2 fragmentado de dos cabezas - 3 fragmentado energico - 4 fragmentado cazador - 2 fragmentado de magma - 3 fragmentado de cuchillas -BLANCOS - 3 fragmentado observador - 3 fragmentado protector - 1 fragmentado pulmonar - 1 fragmentado de las garras - 3 fragmentado de puas - 3 fragmentado de cascabel - 4 fragmentado de placas ( 1 foild ) - 2 fragmentado de esencia -NEGROS - 1 fragmentado vampirico - 1 fragmentado basal - 4 fragmentado de toxinas - 4 fragmentado de la cripta -AZULES - 1 fragmentado nebuliforme - 3 fragmentado cambiante -ARTEFACTOS - 2 fragmentado de venser -BICOLORES - 1 sliver overlord - 1fragmentado llama fantasmal - 1 fragmentado armonico - 2 fragmentado espinoso AFINIDAD - 3 atog - 4 ornithopter - 4 blindaje craneano - 4 idea expandida - 4 engrampacraneo - 4 coaccionador myr - 4 ranacaro - 4 discipulo de la boveda - 4 jarra de soldadura - 2 camara del genesis - 4 rafaga de metralla - 4 trabajador arcoligado TRASGOS - 1 corsario mogg - 1 relampago - 1 goblin digging team - 1 jefe de guerra trasgo - 1 reckless one - 3 ataque de guerra trasgo - 2 skirk prospector - 2 matrona trasgo - 4 lacayo trasgo - 2 trineo de trasgo - 2 comandante de sitiadores - 2 trompetista iniciaguerra - 1 maton trasgo - 2 chasqueador deslizadizo - 2 creachispas - 1 rey trasgo - 4 goblin Grenada - 1 goblin wizard - 2 incinerador palmagema CARTAS INDIVIDUALES -VERDES - 5 unificadora experta - 5 aves del paraíso - 3 manantial de vida - 1 categoria alfa - 2 fuerza numerica - 1 evitar el destino - 2 vegetacion explosiva - 1 zumbido del radix - 1 vigilante nantuko - 1 coraje reflejado - 1 parra germinante - 1 enmohecer -ROJAS - 1 luna de sangre - 1 ecos de mana - 1 maestra de guerra vulshok -BICOLOR - 4 andaborde - 1 karona, diosa falsa -ARTEFACTOS - 1 mascara de nemesis - 1 equipo de guerra injertado - 1 quebrantahuesos - 1 armadura de sierpescoria - 1 escudo de armas - 1 lanzaesquirlas trasgo -AZULES - 1 evacuacion - 1 alarma contra intrusos - 1 tejedor de mentiras - 1 estandarizar - 1 imagen efimera -BLANCAS - 1 calma reflejada - 1 medico del campo de batalla - 1 desmitificar - 1 angel exaltado - 1 angel cegador - 1 angel de serra - 1 creyente verdadero - 1 condenador exiliado - 1 guia del destino - 1 profeta de la antepasada - 1 piedad cruel - 1 portero celestial - 1 purista emergente - 1 reparadora de daru - 1 ciclo espiritual - 1 campeon estoico - 1 slit ascendente - 2 elite hojadiestra - 2 infanteria de ballesta - 3 consagrar - 2 dar la alarma - 3 escamas de dragon - 3 grifo en picada - 2 lobos de la tundra - 2 buscador de gloria - 2 discipulo de la gracia - 4 el que no duda - 3 desencantar - 2 proyectarresplandor - 2 caballero blanco - 4 pacifismo - 2 caballero plateado ( 1 foild ) - 2 pulso de los campos - 2 himno glorioso -NEGRAS - 1 misery charm - 1 zombies dañinos - 1 cuerpo corpulento - 1 caparazon nantuko - 1 comedor de carroña - 1 paralisis - 1 señor de los muertos vivientes - 1 caballero furtivo - 1 raptor putrido - 1 mirri, la maldita - 1 recibemuerte - 1 señor de los zombis - 1 ascendant evincar - 1 retorcer la mente - 1 necrofago cobarde - 1 erg raiders - 1 dark banishing - 1 desgraciado atrofiado - 1 dauthi horror - 1 trueque de sangre - 1 sombra de dragon - 1 sepulturero - 1 vapores letales - 1 hand of cruelty - 1 espectro hueco - 1 luna maligna - 1 rasgar la sangre - 1 desterrar - 1 gravebane zombie - 1 Scathe zombies - 1 crypt creeper - 1 guardia de la casa dimir - 1 zombificar - 1 llanto de arrepentimiento - 1 traicion asesina - 1 grinning demon - 1 haakon, azote de stromgald - 1 decreto de dolor (foild) - 1 espiritu vampirico - 1 nieblas necrogenas - 1 arena pirexiana - 1 goliat gangrenoso - 1 viento pestilente - 1 nigromante condenado - 1 cazador de caza mayor - 1 zombie cannibal - 1 zombie del escorial - 1 contaminador palmagema - 1 bruto zombie - 1 abominacion torcida - 1 necrofaco nocivo - 1 festin bajopie - 1 trueque en sangre - 1 cyclopean giant - 2 trepador ciego - 2 consumir el espiritu - 2 interrogador de la cabala - 2 regreso pavoroso - 5 legion cercenada - 4 suplicante siniestro (1foild) - 2 chantaje - 3 producir asfixia - 2 pastor de podredumbre - 2 mensajero velotemible - 2 nube mortal - 2 twisted abomination - 5 muerto vengativo - 2 drudge skeletons - 2 reparahuesos - 2 llamar a la tumba - 3 discipulo de la malicia - 2 verdugo de la cabala - 2 corona de sospecha - 4 ritual siniestro - 2 diacono vil - 3 plegarias profanas - 4 trasgo purulento - 3 hambre perversa - 2 devoradores de cerebros - 3 musa nacida de la tumba - 4 oficial principal de la cabala - 2 hambre incontrolable - 3 amuleto de miseria - 3 sangrofago - 3 destierro sombrio - 2 terror |
|
| « página anterior | ... 18 19 20 21 22 23 | |
1998, 2010 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia