| « página anterior | ... 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 | página siguiente » | |
|---|---|
|
Enviado el 08-nov-2006, 17:37 h. (0) Citar
Nadine escucha atenta los ocmentarios y no puede evitar reirse enormemente ante la respuesta de Octavia.
Bueno, yo no tengo ningun probelme e nque octavia venga Nulll, ademas aqui nadie ha dicho qu eno se peudan hacer paradas previas a nuestro destino SOnrie abiertamente Quizas ella queira quedarse antes. Ante la respuesta de Octavia de querer viajar con ellos Nadine sonrie y cogiendose del brazo de Octavia... Querida, por lo menos yo espero que el sitio al que nos dirigimos no sea ni por aomo TAN peligroso, pero bueno, vamos en busca de una cultista del extasis desaparecida hace unas semanas. SE supone que persguia el encuentro de un viejo tomo que se cree muy poderoso, un texto titulado Necronomicon, lo conoces? |
|
|
Enviado el 08-nov-2006, 19:03 h. (0) Citar
- Pues nada, el coche no es mío. Si a Nadine no le importa después tener que desparasitarlo a mí me da lo mismo. Que venga la indigente si quiere. El único consuelo es que físicamente ya no caben más vagabundos en el coche.
|
|
|
Enviado el 08-nov-2006, 22:30 h. (0) Citar
Octavia se dirije a Null (nuevamente,cómo no xD)
- Perdona...seré indigente pero huelo mejor que tú,que ya es algo ¿no?...Sonríe para ella misma...Mmm..espera...¿a que todavía no te ha despiojado tu mami? lo digo porque por aquí los piojos vuelan que da gusto...Risas... Ay...pues finalmente...cargarás con una "indigente" en el coche,SORRY! xD Después de contestar "debidamente" a Null,Octavia pasa a responder a Nadine - ¿Necronomicón? ¿ De verdad vais buscando el Necronomicón?... Cara de asombro y alegría al mismo tiempo... Llevo buscando ese libro casi desde que nací!!! Solo se que...por algún motivo no conocido,es bastante peligroso ir en su búsqueda.La mitad de los que lo han buscado...se han quedado en el camino (literalmente). |
|
|
Enviado el 08-nov-2006, 23:32 h. (0) Citar
Nadine monta en el coche con cara de curiosidad
Conoces mucho del necronomicon? podrias hablarnos de el... yol a verda des que lo unico quue se es que es un libro de poder, y algo he escuchado aceca de invocaciones de seres horendos y cosas malvadas... Nadine sonrie Lo que si se, es que hay muchas leyendaas, rumorse y demaas historietas extrañas acerca pueblo al que nos dirigimos; y todsas ellas relaconadas con la familia que se supone que esta detras del libro Nadine se queda pensativa Solo espero que Linda este bien, de hehco lo presiento, presiento que no le ha pasado nada malo , todaviaDice Nadine mientras arranca de nuevo el motor del coche y reanuda el viaje |
|
|
Enviado el 09-nov-2006, 00:03 h. (0) Citar
- Últimamente parece que el Necronomicon es un cromo de pokemon... Lo siento por tu coche, Nadine, seguro que te van a rayar el techo con los cuernos. - Null estaba disfrutando con este intercambio de pullas el muy cabrito y se le empezaba a notar en el tono de voz que se lo estaba pasando en grande.- ¡Estudiante de económicas nada menos!. ¡La élite cultural de occidente!.- Cuando alguien entraba al trapo Null ya no lo soltaba.
|
|
|
Enviado el 09-nov-2006, 08:59 h. (0) Citar
NAdine sonríe ante el comportamiento de ambos
Vaya, parece que alguien ha sabido acaparar la atención de Null Dice Nadine con un ligero toque de picardía Octavia te felicito, Null puede ser un poco desagradable a veces pero es muy buen chico Nadine sonríe y pone algo de música. Pasadas varias horas de viaje, ya algo cansados, hacia media tarde, ya esta cayendo el sol, encuentran la que se supone que es la incorporación a la carretera de Aylesbury. LA entrada esta perdida entre la maleza. Buff habrá que hacerse paso ahí dice NAdine mientras suelta el cinturón de seguridad y se dispone a bajar del automóvil. LA música suena levemente y entre posibles comentarios o conversaciones comienzan a escucharse los horrendos graznidos de los chotacabras en la lejanía. Nadine al bajar del coche mira hacia el cielo y un escalofrío recorre le hace estremecerse, se apresura en apartar los matorrales, de hecho resulta bastante cómico cuando unas ramas de una zarza se le enganchan en sus calzas, NAdine empieza agitar la pierna para soltarlas, pierde el equilibrio y queda a poyada en el capo del coche gritándole a las pobres zarzas… De vuelta en el coche al entrar, se queda mirando para todos y sonrie con un gesto algo lunático Creo que este sitio no me gusta nada, me altera demasiado y de hecho en ese momento todos os dais cuenta de que si, realmente, este lugar comienza a haceros sentir vuestros pequeños defectos un poco mas presentes de lo normal. Off rol: digamos que el ambiente es propicio para cosas negativas, tenéis que representar como afecta eso al carácter de vuestros pjs, no se, pues poniendoos mas paranoicos de lo normal, mas estresados, mas intranquilos… Tampoco que sea muy exagerado pues la influencia es leve aun :) |
|
|
Enviado el 09-nov-2006, 09:48 h. (0) Citar
off rol: me teneis que explicar como haceis eso de la letra negrita, que yo soy un negado xD.
On rol: Observando el comportamiento de Nadine, Horus empezaba a preocuparse, y más con esa extraña sensación que recorria su mente, ya la había tenido antes, pero no a esa magnitud, la inseguridad invadió su cuerpo, no queria estar ahi...: -Creo que deberíamos de continuar, Nadine, y pronto, coincido contigo, nome gusta este lugar.. Su tono de voz seguia igual que antes, pero su mirada mostraba preocupación. |
|
|
Enviado el 09-nov-2006, 10:48 h. (0) Citar
Octavia se dirije a Nadine.
- Verás... Dice con cara mitad de miedo y mitad de inseguridad El Necronomicón describían todas aquellas fórmulas que fueron olvidadas y que permitían contactar con unas entidades sobrenaturales de un inmenso poder. También poseía multitud de rituales para resucitar a los muertos, viajar a las dimensiones donde habitaban estos seres sobrenaturales, etc. Se dice...que solo con leerlo provoca la locura y la muerte... a Octavia se le descompone un poco el cuerpo al decir éstas últimas palabras,realmente sabe que es MUY peligroso ir en su búsqueda y mucho más peligroso aún (si cabe) encontrarlo y tenerlo en poder propio. Con cara de orgullo se dirije a Null. - ¿Sabes? estás mucho más guapo con la boquita cerrada.Además...hablas de económicas pero... ¿ a caso tú eres algo en esta vida? Porque juraría que eres un pequeño ser adueñado de su propia alma,que ni siquiera se aprecia a sí mismo...Si no te aprecias a tí mismo...cómo pretendemos que aprecies a los demás?.Si eres capaz de tratar así a un desconocido...no quiero ni pensar en lo que serías capaz de hacer. |
|
|
Enviado el 10-nov-2006, 13:18 h. (0) Citar
Germinal, ansioso por bajar del coche y empaparse de naturaleza, ayuda a Nadine a apartar los matorrales. Nada más bajar del coche, nota que algo va mal. Mientras ayuda hábilmente a apartar matojos, se concentra en la raiz del problema. Siente la vida a su alrededor. Siente el alma misma del bosque. Este es un proceso que ha repetido mil veces, pero esta vez algo va mal. Muy mal. El bosque está inquieto. Algo no marcha bien.
Al volver al coche, el semblante de Germinal no es el mismo. Su cara está más pálida, han aparecido unas prominentes ojeras bajo sus ojos, y parece viejo. Mas viejo que antes. Parece enormemente preocupado, y al subir y ver que la discusión Octavia-Null continua, echa una mirada de furia a ambos mientras susurra: - Callaros de una puta vez, niños. El bosque está tenso, silencioso. No es momento de bromas. Aquí pasa algo gordo. Muy gordo. Está desestabilizando el flujo energético del bosque, emanando potentes ondas de energía... negativa. Eso desestabiliza el flujo energético de la propia tierra, y eso es algo que no pienso permitir que ocurra durante mucho más tiempo... Se acomoda en su asiento y cierra los ojos, pero esta vez sin roncar. Esta vez, reza a la madre tierra para que le ayude. Necesitará de toda su inspiración para reparar esta afrenta contra el bosque... |
|
|
Enviado el 10-nov-2006, 13:52 h. (0) Citar
Octavia aprecia el rostro pálido de Germinal.
Comprende que está mal,aunque no sabe lo que le pasa. - Oye,está bien,nos callamos...pero se puede decir de mejores formas ¿eh? ¿Qué diablos está pasando en el bosque?.Octavia no entiende nada... |
|
| « página anterior | ... 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia