Rol en Vivo de Ars MagicaEnviado el 02-sep-2005, 06:41 h. (+1) CitarHola!
Me estoy planteando organizar un rol en vivo de Ars Magica para las próximas jornadas Ayudar Jugando (ya sabeis, las jornadas benéficas). ¿Os interesaría? ¿Vendríais a Barcelona a jugar un vivo de Ars Magica en diciembre y ya de paso dejaros la pasta en comprar libros a un precio irrisorio (suplementos a 2 y 3 €, básicos a 6 €...), participar en una subasta rolero-comiquera, apuntaros a cualquiera de las múltiples actividades y todo ello por ayudar a conseguir la sonrisa de un niño? ______ Fenris de Bjornaer |
|
Rol en Vivo de Ars MagicaEnviado el 02-sep-2005, 09:09 h. (0) CitarEsto de los vivos de Ars Magica... como va?
Que es exactamente? ______ First, you must discover whose face lies behind this mask, but you must never know my face. |
|
Rol en Vivo de Ars MagicaEnviado el 02-sep-2005, 14:32 h. (0) CitarBueno, pero esta vez voy en bus ;)
Creo que deberías ir dándonos pildoritas con las que abrir boca, antes de que nuestra desbocada curiosidad acabe con nosotros... Gollum! Gollum!!! ______ po... po... po... ¡pokipsi! |
|
Rol en Vivo de Ars MagicaEnviado el 02-sep-2005, 17:42 h. (0) CitarPues la verdad es que estoy dudando entre hacer el The Fallen Fane, vivo publicado por Atlas y que no está mal, o tirar de uno creado por Maria y por mi. Claro que también podría ser que combinara ambas opciones. Ideas, sugerencias, opiniones?
______ Fenris de Bjornaer |
|
Rol en Vivo de Ars MagicaEnviado el 02-sep-2005, 21:05 h. (0) CitarAmos a ver, tanto pedir ideas... ¿Tú no eres profe? ¿Qué has hecho durante estos tres meses de vacaciones, cacho perro?
Algo brotará... algo... :risatonta: ______ po... po... po... ¡pokipsi! |
|
Rol en Vivo de Ars MagicaEnviado el 03-sep-2005, 08:01 h. (0) Citar
Trabajar dos de ellos (esto de la privada ya no es lo que era) y dedicar una semana del restante a un viaje de investigación sobre la Europa Mítica con dos expertos en Ars Magica, un amiguete esgrimista y la niña más guapa del mundo. Para darte una pista, te diré que yo dormía con uno de los expertos, y que el otro es turbio, muy turbio y ronda por aquí ______ Fenris de Bjornaer |
|
Rol en Vivo de Ars MagicaEnviado el 22-oct-2005, 17:46 h. (0) CitarVeo que al final lo habeis montado. Felicidades.
Pero, la verdad, no se me ocurre ni remotamente cómo adaptar a un vivo unas reglas tan abiertas (en opciones mágicas) como las de Ars Mágica. ¿Habría alguna forma de que quienes no podamos ir a las jornadas le echemos un ojo a ése reglamento? Porfa, porfa, porfa. |
|
Rol en Vivo de Ars MagicaEnviado el 24-oct-2005, 06:23 h. (0) CitarVamos a usar unas reglas similares a las que propone el suplemento "The Fallen Fane", tremendamente "libres" y que dejan la mayor parte de la carga de decisión de si algo funciona o no a juicio del narrador. Respecto a la magia, poca habrá, ya que se trata de un tribunal: Mucha discusión, mucho debate y poca magia.
______ Fenris de Bjornaer |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia