Registrarse
Invitado

¿De dónde sois?

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateTemplo de Hécate → ¿De dónde sois?
« página anterior | ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Mephisto
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea

¿De donde sois?

Enviado el 20-sep-2006, 20:37 h. (0) Citar
Alehop!! Salutes desde Caravaca de la Cruz, Ciudad Santa (esto es, equiparable a Jerusalén en santidad) Caravaca está escondida entre montañas, en un rinconcito de Murcia. Cada noche sufrimos ataques de lobos, osos polares y Yetis; y una partida de vecinos armados con antorchas y horcas repelen la amenaza (bueno...esto último es mentira; es pa darle colorcillo al asunto). Somos unos 30.000 habitantes, o sea que no hay espacio para un vampiro (bueno vale, quizás uno, pero Gangrel y vegetariano) y por la cantidad de garrulos que hay per cápita juraría que hay mucho Camada de Fenris, aunque sea de boquilla.

Dado nuestra posesión de una de las reliquias mas conocidas de la cristiandad (La Cruz de Caravaca, niños/as) el lugar está plagado de Coros Celestiales y algún que otro Gabrielita oxidado.

Por último, tenemos unas fiestas declaradas "de Interés Turístico Internacional" (palabra de Honor) que celebramos cada año desde el 30 de abril hasta el 5 de mayo; cortesía de un grupo de sátiros y trolls glamourosos que se lo curran durante todo el año para darnos las mejores fiestas del mundo de tiniebl...esto, del mundo, sin mas.

Nada mas. Invitados estais a las fiestas de Caravaca, que son la reost, en serio. Eso si, si venis reservad una habitacion de hotel con mucha antelación, porque se agotan en seguida. Bye!!

(espero que el ayuntamiento me agradezca esta propaganda...pero con la tripatito Ventrue-Sidhe-Señores de la Sombra me temo que lo llevo crudo)

______
"Cuando uno ha matado sesenta y cinco leones o más, (...) que el siguente le triture a uno la pierna como si fuese tabaco de mascar me parece una broma de mal gusto."
-Allan Quatermain-
  • Ver mensaje
Ver perfil
Morgana Mab-Ennoia
Chica friki +29
  • Usuario fuera de línea

¿De donde sois?

Enviado el 20-sep-2006, 21:01 h. (0) Citar
Caramba, caramba, pues la cosa no pinta nada mal, Ripperclaw... XD y en cuanto a lo de la población, te aviso que no te des a engaño: yo vivo hasta ahora (y digo hasta ahora pq hay un 99% de posibilidades de que me largue a Coruña dentro de nada), la población sólo da para un vampiro y lo menos deben de vivir diez.

Las fiestecitas suenan genial, enserio. Me documentaré un poco a ver si puedo ir.

______
"Life is just a dream on the way to death"
The Crow II-City of angels

"Master nuestro, que tienes la sartén por el mango, santificados sean tus dados, vengan a nosotros tus tiradas. La pifia nuestra de cada día perdónanosla hoy, y perdona nuestro meta
  • Ver mensaje
Ver perfil
Mephisto
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea

¿De donde sois?

Enviado el 20-sep-2006, 21:45 h. (0) Citar
Hey, si quieres documentación, te puedo contar lo que necesites. Tambien hay paginas web a porrillo, no recuerdo como son, pero con el google no deberías tener problema.

Sinceramente, las fiestas de mi ciudad es lo que mas me gusta de ella. Y eso que no me destaco por ser muy fiestero, pero disfruto como un enano. Ademas, cuando la ciudad triplica o cuadriplica su población los días que duran los festejos, no es porque sean las típicas fiestas de pueblo.

Bueno, paro ya de darle cepillo a las fiestas de Caravaca. Quien quiera comprobarlo de primera mano, ya sabe, viajecito.

______
"Cuando uno ha matado sesenta y cinco leones o más, (...) que el siguente le triture a uno la pierna como si fuese tabaco de mascar me parece una broma de mal gusto."
-Allan Quatermain-
  • Ver mensaje
Ver perfil
ENOIA
Doncella +9
  • Usuario fuera de línea

¿De donde sois?

Enviado el 20-sep-2006, 23:24 h. (0) Citar
Para Taurendur :

Pues por ahora resulta que en la facultad de Derecho de la complutense, hay tambien club de rol, aunque se centran mas en los juegos de estrategia y tipo Warhammer, etc...

pero parecen buena gente..asi que.

Besotes y ya nos veremos por alla!!!

ENO

______
Solo tenemos esta existencia. Vivela, deja de lamentarte, y si no.... acaba con la molestia en la que te has convertido y ahorranos tus quejas lacrimosas.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Rain-man
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 20-nov-2006, 19:55 h. (0) Citar
Esto...hola a todos!
Me llamo rain-man y si lo reconozco soy polifriky!!
No lo puedo evitar sip, es economicamente terminal lo se pero no puedo evitarlo. XD
Soy norteño de logroño concretamente y ahora ando por la capital de las obras (tambien conocida como Madrid- el rally urbano).
Y como cosa curiosa la gente dice que donde voy llueve (dato aun no confirmado por el instituto metereologico), de ahi el nombre XD
Bueno pues eso si hay alguna jornada, partida, club, particular...etc no duden en llamarme acudide raudo y veloz XD.Si es cerca de la complutense pos mejor que me pilla cerca XD
Firmado por Rain-man Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 1 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Voivoda
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 21-nov-2006, 19:52 h. (0) Citar
Habría que montar una partida en mesa con todos los hecaterianos que somos/estamos en Madrid...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 21-nov-2006, 19:53 h. (0) Citar

Habría que montar una partida en mesa con todos los hecaterianos que somos/estamos en Madrid...

Necesitaríamos una mesa muy grande ;)
Firmado por Kether desde Madrid
Desarrollo Templario: ¿No te dejan ver 'el templo' en tu trabajo?
Experiencia: -- Aquí su publicidad -- (+105 puntos de 1897 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Eliseo ap Liam
Friki medio +28
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 21-nov-2006, 22:36 h. (0) Citar
Entre los que vivís aquí de siempre y los que estudiamos áquí la mesa sería enorme.

Aprovecho y me situó que creo que yo no he dicho de donde soy.
Soy de Navalmoral de la Mata en Cáceres, y como dije arriba estudio en Madrid.
Firmado por Eliseo ap Liam desde Navalmoral de la Mata (Cáceres) umbraldearcadia468x60-color01.jpg
En las Nieblas del Mundo: Ayer me miraron raro hasta mis amigos frikis
Experiencia: Friki medio (+28 puntos de 132 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 21-nov-2006, 22:38 h. (0) Citar
Quizá algún día podríamos hacer un Tribunal de la Orden de Hermes o algo así que no necesitan mesas, pero sí sillas...
Firmado por Kether desde Madrid
Desarrollo Templario: ¿No te dejan ver 'el templo' en tu trabajo?
Experiencia: -- Aquí su publicidad -- (+105 puntos de 1897 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Juan
Escudero +9
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 22-nov-2006, 09:48 h. (0) Citar
Y si no las creamos con un creo herbam XD.

Muchas sillas sería, ¿y bancos?.
« página anterior | ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateTemplo de Hécate → ¿De dónde sois?
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas