Registrarse
Invitado

¿De dónde sois?

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateTemplo de Hécate → ¿De dónde sois?
« página anterior | ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
piliopan
Munchkin -3
  • Usuario fuera de línea

¿De donde sois?

Enviado el 08-ago-2006, 12:19 h. (0) Citar
Madrid (Madrid)

Aki si ke somos mazo de frikis , pero estamos escondios, y hay que buscarnos... que alguna candidata enseñe el muslamen y ya vereis como salimos.... jajajajajajaj :-):-)

______
Un hombre que decide hacer algo sin pensar en otra cosa, supera todos los obstáculos
  • Ver mensaje
200.72.x.x
Invitado

¿De donde sois?

Enviado el 08-ago-2006, 16:24 h. (0) Citar
nadie lleva la cuenta? y las insignes figuras y proceres autodenominados moderadores de este foro no pueden hacerlo????

ojala que si
  • Ver mensaje
Ver perfil
Morgana Mab-Ennoia
Chica friki +29
  • Usuario fuera de línea

¿De donde sois?

Enviado el 08-ago-2006, 16:28 h. (0) Citar
Así a ojo, los coruñeses hecaterianos asentados en Coruña ciudad y los coruñeses hecaterianos asentados en otras ciudades pero que tenemos el grupo friki en Coruña (entre los que me incluyo) rondamos las 15 personas (al menos que yo conozca).

XD si es que somos legión. Y eso sin contar el puñado de frikis que no son hecaterianos todavía pero que también pululan por Coruña.

______
"Life is just a dream on the way to death"
The Crow II-City of angels

"Master nuestro, que tienes la sartén por el mango, santificados sean tus dados, vengan a nosotros tus tiradas. La pifia nuestra de cada día perdónanosla hoy, y perdona nuestro meta
  • Ver mensaje
Ver perfil
Voivoda
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

¿De donde sois?

Enviado el 08-ago-2006, 16:44 h. (0) Citar
Los coruñeses no hecaterianos no deben tener Internet, porque en otros foros no hay casi gallegos.
Y en este sois una manada...

______
www.webvampiro.com
  • Ver mensaje
Ver perfil
ENOIA
Doncella +9
  • Usuario fuera de línea

¿De donde sois?

Enviado el 08-ago-2006, 17:00 h. (0) Citar
Bien... y despues de mucho tiempo sin chatear, a ver quien es el que me alegra la vida...

1. De Madrid.
2. Que conozca, o sea parte de algun grupo de rol de la Universidad Complutense, para ser mas precisos, campus de Moncloa, y si encima es de Derecho, me lo como a besos.

Comprendedlo, el año que viene sera largo y yo vuelvo a la facultad tras 6 años ausente. y no tengo mucha intencion de ir a todas las clases.

Muchos saludines!!!

ENO

______
Solo tenemos esta existencia. Vivela, deja de lamentarte, y si no.... acaba con la molestia en la que te has convertido y ahorranos tus quejas lacrimosas.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Voivoda
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

¿De donde sois?

Enviado el 08-ago-2006, 17:09 h. (0) Citar
Creo que en Moncloa no hay na... Había escuchado que la gente de la Politécnica tenía un club muy grande, y en la Carlos III se intentó montar sin éxito alguno.

De todos modos, si vives cerca de la zona, en Las Rozas y Majadahonda sí hay clubes.

______
www.webvampiro.com
  • Ver mensaje
Ver perfil
FAFHR
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

¿De donde sois?

Enviado el 20-sep-2006, 16:48 h. (0) Citar
Lo importante es que gracias a nuestros hermanos roleros del otro lado del charco este es un foro internacional. Y si no me falla la memoria hasta no hace mucho había un chico italiano que se dejaba caer por estos lares...

Voivoda: no te cortes; nada de manada. Dí que los coruñeses somos una plaga que es la pura verdad. Je, je...:risatonta:

Por cierto: ¿qué os parecería llamarle a esto el Templo de la Torre de Hércules?
¡Juas!
  • Ver mensaje
80.25.x.x
Invitado

¿De donde sois?

Enviado el 20-sep-2006, 18:34 h. (0) Citar
buenas pues yo soy de madrid, y estudio en complutense campus de moncloa (vamos ciudad universitaria) yo estudio quimicas y en matematicas creo que hay un club y en teleco creo que hay otro pero este ultimo mas grande, yo sigo intentando montar uno en mi facultad pero de momento solo es un intento.

saludos
  • Ver mensaje
Ver perfil
taurendur
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

¿De donde sois?

Enviado el 20-sep-2006, 18:35 h. (0) Citar
bueno el anterior post es mio :-):-)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Midnightmaniaco
Caballero +14
  • Usuario fuera de línea

¿De donde sois?

Enviado el 20-sep-2006, 19:22 h. (0) Citar
aki desde vigo con cariño

______
somos las pacientes y estamos hambrientas
« página anterior | ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateTemplo de Hécate → ¿De dónde sois?
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas