| « página anterior | ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 | página siguiente » | |
|---|---|
¿De donde sois?Enviado el 08-ago-2006, 12:19 h. (0) CitarMadrid (Madrid)
Aki si ke somos mazo de frikis , pero estamos escondios, y hay que buscarnos... que alguna candidata enseñe el muslamen y ya vereis como salimos.... jajajajajajaj ______ Un hombre que decide hacer algo sin pensar en otra cosa, supera todos los obstáculos |
|
|
200.72.x.x
Invitado ¿De donde sois?Enviado el 08-ago-2006, 16:24 h. (0) Citarnadie lleva la cuenta? y las insignes figuras y proceres autodenominados moderadores de este foro no pueden hacerlo????
ojala que si |
|
¿De donde sois?Enviado el 08-ago-2006, 16:28 h. (0) CitarAsí a ojo, los coruñeses hecaterianos asentados en Coruña ciudad y los coruñeses hecaterianos asentados en otras ciudades pero que tenemos el grupo friki en Coruña (entre los que me incluyo) rondamos las 15 personas (al menos que yo conozca).
XD si es que somos legión. Y eso sin contar el puñado de frikis que no son hecaterianos todavía pero que también pululan por Coruña. ______ "Life is just a dream on the way to death" The Crow II-City of angels "Master nuestro, que tienes la sartén por el mango, santificados sean tus dados, vengan a nosotros tus tiradas. La pifia nuestra de cada día perdónanosla hoy, y perdona nuestro meta |
|
¿De donde sois?Enviado el 08-ago-2006, 16:44 h. (0) CitarLos coruñeses no hecaterianos no deben tener Internet, porque en otros foros no hay casi gallegos.
Y en este sois una manada... ______ www.webvampiro.com |
|
¿De donde sois?Enviado el 08-ago-2006, 17:00 h. (0) CitarBien... y despues de mucho tiempo sin chatear, a ver quien es el que me alegra la vida...
1. De Madrid. 2. Que conozca, o sea parte de algun grupo de rol de la Universidad Complutense, para ser mas precisos, campus de Moncloa, y si encima es de Derecho, me lo como a besos. Comprendedlo, el año que viene sera largo y yo vuelvo a la facultad tras 6 años ausente. y no tengo mucha intencion de ir a todas las clases. Muchos saludines!!! ENO ______ Solo tenemos esta existencia. Vivela, deja de lamentarte, y si no.... acaba con la molestia en la que te has convertido y ahorranos tus quejas lacrimosas. |
|
¿De donde sois?Enviado el 08-ago-2006, 17:09 h. (0) CitarCreo que en Moncloa no hay na... Había escuchado que la gente de la Politécnica tenía un club muy grande, y en la Carlos III se intentó montar sin éxito alguno.
De todos modos, si vives cerca de la zona, en Las Rozas y Majadahonda sí hay clubes. ______ www.webvampiro.com |
|
¿De donde sois?Enviado el 20-sep-2006, 16:48 h. (0) CitarLo importante es que gracias a nuestros hermanos roleros del otro lado del charco este es un foro internacional. Y si no me falla la memoria hasta no hace mucho había un chico italiano que se dejaba caer por estos lares...
Voivoda: no te cortes; nada de manada. Dí que los coruñeses somos una plaga que es la pura verdad. Je, je...:risatonta: Por cierto: ¿qué os parecería llamarle a esto el Templo de la Torre de Hércules? ¡Juas! |
|
|
80.25.x.x
Invitado ¿De donde sois?Enviado el 20-sep-2006, 18:34 h. (0) Citarbuenas pues yo soy de madrid, y estudio en complutense campus de moncloa (vamos ciudad universitaria) yo estudio quimicas y en matematicas creo que hay un club y en teleco creo que hay otro pero este ultimo mas grande, yo sigo intentando montar uno en mi facultad pero de momento solo es un intento.
saludos |
|
¿De donde sois?Enviado el 20-sep-2006, 18:35 h. (0) Citarbueno el anterior post es mio
|
|
¿De donde sois?Enviado el 20-sep-2006, 19:22 h. (0) Citaraki desde vigo con cariño
______ somos las pacientes y estamos hambrientas |
|
| « página anterior | ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia