| « página anterior | ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... | página siguiente » | |
|---|---|
¿De donde sois?Enviado el 14-jul-2006, 17:31 h. (0) Citarpor que no hacemos un recuento de quienes son europeos y los que somos americanos (vease, americanos en el sentido de continente, no en el sentido errado de q se dicen americanos los gringos, como si america terminara en su pais)?
alguien que haga ese recuento? Blenfor, el americano no gringo, desde Soriapolis (Iquique), Chile ______ UP THE WEREWOLVES!!! |
|
¿De donde sois?Enviado el 14-jul-2006, 18:39 h. (0) CitarYo creo que el recuento habría que hacerlo entre cuántos son de Galicia, porque hijos, os multiplicáis por momentos!! :carcajada:
(Obviamente sin ánimo de ofender, eh? Y yo sigo siendo la única de la capital de Aragorn (también llamada Zaragoza y situada al noreste de España, para los que no lo sepan XD) ______ "Los finales felices son historias sin acabar." ![]() |
|
|
213.60.x.x
Invitado ¿De donde sois?Enviado el 14-jul-2006, 22:13 h. (0) Citarsomos como los tiranidos de warhammer 40000 ,jejjjejejejeje ni importa cuantos mates siempre ahi mas
jejejjeje aunk la verdad ahi mas gente de coruña k de vigo será k esta araña estaba equivocada ?y yo k pense k vigo era la capital friki gallega? |
|
¿De donde sois?Enviado el 14-jul-2006, 22:14 h. (0) Citarel de arriba soy yo
______ somos las pacientes y estamos hambrientas |
|
¿De donde sois?Enviado el 14-jul-2006, 22:51 h. (0) CitarVigo? que vaaaaaa... después de registrarme en el templo tengo clarísimo que Coruña es la capital friki por excelencia :carcajada:
______ "Los finales felices son historias sin acabar." ![]() |
|
¿De donde sois?Enviado el 14-jul-2006, 22:54 h. (0) Citarangeline predona mi falta de memoria a corto plazo
pero acabo de salir de una partida de changeling y ando algo confuso (nieblas kizas?) pero de donde eras? ______ somos las pacientes y estamos hambrientas |
|
¿De donde sois?Enviado el 14-jul-2006, 22:58 h. (0) CitarLo dije en el anterior post XD, de Zaragoza, por?
______ "Los finales felices son historias sin acabar." ![]() |
|
¿De donde sois?Enviado el 15-jul-2006, 01:15 h. (0) CitarAlguien lleva la cuenta de Coruñeses? Solo por curiosidad
______ "Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche." E.A.P |
|
¿De donde sois?Enviado el 15-jul-2006, 10:27 h. (0) Citar¿Llevar la cuenta? Creo q ni nosotros mismos sabemos cuantos somos... Tal vez cuando nos vamos a tomar algo, por eso de saber cuantas sillas hacen falta :carcajada: ...
______ "...Y la noche nos acogio en su seno como una madre acoge a su retoño, y la sangre de los inocentes fue nuestro alimento..." |
|
¿De donde sois?Enviado el 08-ago-2006, 11:28 h. (0) CitarValencia (España) :giragira:
______ " No hagas de tu vida un sueño,haz de tu sueño una realidad " |
|
| « página anterior | ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia