post fuera de temaEnviado el 31-ago-2005, 16:49 h. (0) CitarHola, me acabo de dar cuenta que los post que se escriben en la seccion de fuera de tema no aparecen en la lista de los ultimos post en los que se ha escrito. De hecho entre hoy porque me he perdido bastantes cosas y para dar un repaso y me he dado cuenta que nunca habia visto algunos de esos temas.
Mi pregunta es...hay alguna seccion mas que no aparezca en los ultimos escritos? esque siempre suelo mirar ahi y me da la sensacion de que me he perdido bastantes cosas. :esceptico: Gracias por adelantado ______ Y tu te llamas valiente? tu que cierras los ojos para no aceptar la realidad? Vamos a probar tu valentia, yo te abrire los ojos ante la locura en la que vives, ven, acercate a mi |
|
post fuera de temaEnviado el 31-ago-2005, 17:00 h. (0) CitarBueno, pues yo creo que no, lei en la explicacion de fuera de tema, que solo los posts de fuera de tema no aparecerian en la portada, porque no tenian nada que ver con el rol, sobre eso yo estoy de acuerdo.
______ Sensus confundantur et aer oppleatur caligo absorbeat mentem obscuratam |
|
post fuera de temaEnviado el 31-ago-2005, 17:02 h. (0) CitarAh bien, gracias por la informacion willow, esque fue una sorpresa el entrar y ver temas que se han escrito ayer o asi que he estado por aqui y que no sabia nada de ellos. De todas formas si sabeis de alguno mas decidmelo
______ Y tu te llamas valiente? tu que cierras los ojos para no aceptar la realidad? Vamos a probar tu valentia, yo te abrire los ojos ante la locura en la que vives, ven, acercate a mi |
|
post fuera de temaEnviado el 31-ago-2005, 17:55 h. (0) CitarOk!!! te mantendremos informada, para eso estan los compañeros.
Saludos. ______ Sensus confundantur et aer oppleatur caligo absorbeat mentem obscuratam |
|
post fuera de temaEnviado el 03-sep-2005, 05:27 h. (0) CitarKhadija los mensajes de de "fuera de tema" no van a salir... Ketfer lo escribio en el teme llamado "el foro de los off-topics"
Creo q sus razones son mas q validas, asi q los q post en ese foro vamos a tener q visitar la sub categoria directamente!! Sip, a mi tambien me ha pasado q veces me pierdo en uno de esos foros... pero q mas!! no es tan grave, no lo crees? Sin mas, me despido. ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia