Registrarse
Invitado

¿Final de Ars Magica en castellano?

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateArs Magica → ¿Final de Ars Magica en castellano?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Miles
Moderador
  • Usuario fuera de línea

¿Final de Ars Magica en castellano?

Enviado el 31-ago-2005, 10:21 h. (0) Citar
Pues según se rumorea por los foros y las listas de correo, la fechoría de ideas y Distrimagen abandonan la publicación y distribución de lo relacionado con este juego debido a su escasa rentabilidad.
Una pena ya que, en mi opinión, es un juego realmente bueno. Sobre todo ahora que había salido hace nada en inglés la quinta edición.
Pues nada, la ola de incredulidad llegará a más mundanos, los claros faéricos desaparecerán, las alianzas se derrumbarán en nubes de polvo con el peso de los años, el color de la magia se volverá gris y el mundo será cada vez menos interesante.

De momento, repito, sólo son rumores. Igual no está todo perdido todavía.

Un saludo.

______
"Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come."
-- Matt Groening
  • Ver mensaje
Ver perfil
Cauchemar
Administrador
  • Usuario fuera de línea

¿Final de Ars Magica en castellano?.

Enviado el 31-ago-2005, 10:25 h. (0) Citar
Son rumores, son rumores.. pero muy persistentes...
Aunqeu desde Atlas se dice que no tienen noticias de que se vaya a dejar de publicar en castellano, todos sabemos que puede ser que a los responsables en español se les haya olvidado comentarselo :miralado:

A ver si hay suerte y recogen el testigo de ars en castellano gente que lo trate con la profesionalidad que se merece

______
First, you must discover whose face lies behind this mask, but you must never know my face.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Antiguo Sen/Tales
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 31-ago-2005, 10:30 h. (0) Citar
Entre demasiada tendencia a otros Juegos de Rol y el capitalismo salvaje, pues sí, era previsible que pasara eso.

Esperemos que, efectivamente, sólo sea un rumor.

Yo al menos he tenido la molestia de ir a mi Tienda de Rol Favorita, preguntar sobre otros Juegos de Rol (no sólo MdT), hojear en un primer momento "Ars Mágica 4ª Edición" y después comprarlo.

Y aunque apenas tenga un leve conocimiento de él (no doy abasto para Jugar a Todos los Juegos de Rol como yo quisiera), al menos, ya lo tengo en Mi Biblioteca, y podré acudir a él siempre que quiera :-).

¡VIVA ARS MÁGICA!

______
"Cuando honras al inferior que hay fuera, estás honrando al superior que llevas dentro" Libro de la tribu Contemplaestrellas
  • Ver mensaje
Ver perfil
alf78
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 31-ago-2005, 10:57 h. (0) Citar
Es una pena, un final asi para este pedazo de juego. Con suerte quizas lo coja alguna compañia pequeña o algo asi. . . .
Ademas supongo que tendran traducido algo mas y que iran tirando de ello.

______
Si vis pacem para bellum.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Athlas
Caballero +12
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 05-mar-2008, 04:55 h. (0) Citar
Vaya este post es viejo pero...nadie se acuerda de NOSOLOROL? Quizás no sea un juego de su estilo, si es que han de tener un estilo de juegos, pero saben que hay muchos adoradores del que se ha llamado más de una vez EL MEJOR JUEGO DE ROL DE LA HISTORIA. Ahí lo dejo (escuchadnos nosolorol!!! :P )
Firmado por Athlas desde Zaragoza "De ti depende...de mí solo pende"
El Sancta de Athlas: Carles Brincamesas
Experiencia: Caballero (+12 puntos de 61 mensajes enviados)
Foros de Templo de HécateArs Magica → ¿Final de Ars Magica en castellano?
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas