Registrarse
Invitado

Una pequeña encuesta

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateFuera de tema → Una pequeña encuesta
1 2 3 4 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Lamia
Dama +12
  • Usuario fuera de línea

Una pequeña encuesta

Enviado el 29-ago-2005, 17:35 h. (0) Citar
Pues bien, el otro día me daba cuenta de la diversida que hay entre los roleros, y se me ocurrio hacer una pequeña encuesta, a ver como me va.

Me gustaría me dijeran a que se dedican: si trabajan, en que y que carrera estudiaron, estudian o quieren estudiar. Creo que es todo, se los agradecere muchisimo :-)

______
Lamia Kastell, Primogen Gangrel de Guadalajara, México
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Moderador
  • Usuario fuera de línea

Una pequeña encuesta

Enviado el 29-ago-2005, 17:48 h. (0) Citar
pues yo , desgraciadamente me meti tarde en el mundo de l rol despues de haber pasado mi etapa de mala -latadora-alcoholica-drogadicta (bueno todo menos las latadas a clase en un nivel muy ligth XDDD) y claro depues de tanta latada me encuentro con 22 años terminando 2º bachillerato, bueno ya lo acabe y muy bien , hice la selectividad y, a pesar de uq ela he aprobado con suficiente nota, pienso hacer un ciclo de grado superior de Administracion y Finanzas, y cuando encuentre trabajo costearme la carrera; me llevara mas tiempo pero.... seguro que lo hare XDDDD

una pregunta: porque esta encuesta? XDDDDD
  • Ver mensaje
Ver perfil
Willow
Cabo +21
  • Usuario fuera de línea

Una pequeña encuesta

Enviado el 29-ago-2005, 18:12 h. (0) Citar
Yo a mi corta edad de roleador(a penas 17 añitos) soy estudiante de un ciclo formativo de tecnico de farmacia, ya he acabado la teoria(y con buenas notas!!)y ahora hare los 4 meses de practicas, cuando lo acabe me presentare para hacer el ciclo superior de tecnico de laboratorio. Y ya esta XDXD!

______
Sensus confundantur et aer oppleatur caligo absorbeat mentem obscuratam
  • Ver mensaje
Ver perfil
Arcangel-101
Caballero +12
  • Usuario fuera de línea

Una pequeña encuesta

Enviado el 29-ago-2005, 20:21 h. (0) Citar
Yo soy Cabo Mptm del glorioso Ejercito de su majestad Don Juan Carlos I, Rey de España, cuerpo de Ingenieros, especialidad transmisiones... Y no digo mas, que si no me matan en el curro.

Llevo 4 años en el ejercito, y de momento voy ascendiendo poquito a poco....

Si tuviera que estudiar algo seguramente seria Historia, o Filologia Inglesa.

______
"¿Que hay para cenar?"
Dr. Hannibal Lecter
  • Ver mensaje
Ver perfil
Lamia
Dama +12
  • Usuario fuera de línea

Una pequeña encuesta

Enviado el 29-ago-2005, 22:18 h. (0) Citar
Es que me he dado cuenta que somos de los mas diversos... gustos, si es que se puede decir. Entre mis amigos roleros (los que conozco en persona, que a ustedes tambien los considero mis amigos :sonrisajapo:), hay sicologos, maestros de matematicas, yo soy contadora, estudiantes, ingenieros, etc.

Es solo que me dio curiosidad :-)

______
Lamia Kastell, Primogen Gangrel de Guadalajara, México
  • Ver mensaje
Ver perfil
Reflejo
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Una pequeña encuesta

Enviado el 29-ago-2005, 22:37 h. (0) Citar
Yo vivo mi vida trabajando para la cadena del KFC (un consejo, nunca pidan el cruji-pollo).

Estoy estudiando mi ultimo semestre de bachillerato (por problemas familiares tuve que dejarlo en stan by, y trabajar, ahora recupero el tiempo perdido). Tabien estoy estudiando dibujo orientado al comic.

Cuando termine con el bachillerato, pretendo estudiar ciencias de la comunicacion y cuando termine con la carrera tecnica de dibujo, pretendo entrar a un curso de guionismo, pues mi tirada en la vida es hacer comics e historias a nivel profesional.

______
Vivo en Oscuridad para que tú veas la luz...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sambuk
Tarantino del Rol +35
  • Usuario fuera de línea

Una pequeña encuesta

Enviado el 30-ago-2005, 00:04 h. (0) Citar
Yo voy por el septimo semestre de Comunicacion Social....

______
¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites!

AVISO: Mensaje inapropiado

El mensaje #20735 enviado por Antiguo Sen/Tales ha sido ocultado por no cumplir los requisitos para la publicación en esta web.
Puede consultar las normas de uso de los foros en esta dirección:
http://www.templodehecate.com/foro/3101/hilo/pagina:1
  • Ver mensaje
Ver perfil
Willow
Cabo +21
  • Usuario fuera de línea

Una pequeña encuesta

Enviado el 30-ago-2005, 13:32 h. (0) Citar
Bueno, creo que se trataba de decir a que te dedicabas, no a poner una biografia completa de tu vida, pero ha resultado bastante interesante, alguien mas se apunta a las biografias?

______
Sensus confundantur et aer oppleatur caligo absorbeat mentem obscuratam

AVISO: Mensaje inapropiado

El mensaje #20780 enviado por Antiguo Sen/Tales ha sido ocultado por no cumplir los requisitos para la publicación en esta web.
Puede consultar las normas de uso de los foros en esta dirección:
http://www.templodehecate.com/foro/3101/hilo/pagina:1
1 2 3 4 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateFuera de tema → Una pequeña encuesta
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas