|
62.15.x.x
Invitado Vendo "Manual Del Jugador" - Dungeons & DragonsEnviado el 29-ago-2005, 02:01 h. (0) CitarPos eso, me regalaron el manual de jugador del D&D y m gustaria venderlo xq necesito la pasta urgentemente..Si alguien está interesado q me yame al 679668315. El libro esta sin estrenar, solo lo he abierto para ver de que iba..Si alguien está interesado o alguien me ayuda a venderlo le estaré eternamente agradecido:dormido:
|
|
VendoEnviado el 29-ago-2005, 17:48 h. (0) Citar0_opodria ayudarte a venderlo en mi ciudad pero es q tambien me interesa a mi.............................cuanto pides por el libro y de que edicion es ?:sonrara:
______ Hoy moriras, y los dioses no te acojeran ni en el infierno por que destruiere de la forma con la que se mata a un dios |
|
VendoEnviado el 29-ago-2005, 18:16 h. (0) Citarwolas soy el vendedor del libro xD Si kieres me puedes agregar y yo te lo enseño por la cam para q veas q está en perfecto estado y veas la edición q es y tal...ya q yo no entiendo muxo de eso..:carcajada:
|
|
AVISO: Mensaje inapropiadoEl mensaje #20643 enviado por xelanat ha sido ocultado por no cumplir los requisitos para la publicación en esta web.Puede consultar las normas de uso de los foros en esta dirección: http://www.templodehecate.com/foro/3101/hilo/pagina:1 |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia