| « página anterior | 1 2 | |
|---|---|
Encuesta de Anime.Enviado el 03-sep-2005, 11:16 h. (0) CitarSambuk, solo trataba de hacer un recordatorio de esta gran serie, o de criticar a los personajes, aunque tienes razon respecto a todo, pero en el recordatorio me habia quedado tan bonito......XDXD.
Por cierto fui un fanatico total de la serie, fijate si lo fui que me grabababa los capitulos y me apuntaba todos los conjuros, incluso me los memorizé, asi que si quieres te puedo poner el que quieras, por cierto el que mas me gusto fue el de la bola del fuego del dragon. Ese foro (soulhuntey slayer") ya esta creado?, voy a buscarlo. ______ Sensus confundantur et aer oppleatur caligo absorbeat mentem obscuratam |
|
Encuesta de Anime.Enviado el 03-sep-2005, 16:05 h. (0) CitarJejeje no lo tomes a mal.... Lo q pasa es q lo q a mi me gusto de la serie es justamente sus personajes con tilde egista, egocentrista, sobrados, prepotentes.... jejeje es q no he visto ota serie con un reparto como ese
______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
Encuesta de Anime.Enviado el 03-sep-2005, 18:16 h. (0) CitarXDXDXD, la verdad es que tenia muchos toques humoristicos, como cuando se peleaban por la comida y se la tragaban desesperadamente, la comida rapida sienta mal, jeje
______ Sensus confundantur et aer oppleatur caligo absorbeat mentem obscuratam |
|
Encuesta de Anime.Enviado el 16-sep-2005, 17:43 h. (0) CitarNo se cual será la mejor serie de anime q he visto, pero la q mas me gusta es la de Sailormoon
______ You are free to sever the chains of fate that bind you Si el diablo fuese supersticioso, temería al número 13 |
|
Encuesta de Anime.Enviado el 18-sep-2005, 20:54 h. (0) CitarMis series de anime preferidas son:
Ghost in the Shell Stand Alone Complex Jungle Waa Sherlock Holmes (si, es anime. Miyazaki hizo algun episodio :p) Cualquier pelicula de Miyazaki/Ghibli. Ahi queda eso :) ______ gK. |
|
| « página anterior | 1 2 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia