| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
Encuesta de Anime.Enviado el 28-ago-2005, 09:52 h. (0) CitarPor lo q he visto, aca hay mchos fanatcos del anime japones y con gustos muy distintos... Pero me gustaria saber, cual es su favorito entre todos... (si es posible escojan solo uno, para saber cual es el q consideran lo mejor de lo mejor)
En mi caso, Neon Genesis Evangelion. Espero sus post(me da curiosidad). See ya. ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
Encuesta de Anime.Enviado el 28-ago-2005, 10:28 h. (0) CitarDi que sí Sambuk, ¡VIVA EL ANIME!
Tienes mi apoyo para realizar todas las encuentas que quieras sobre Anime, Manga, Hentai, ... Pues aún no tengo muy claro cual es Mi Favorito, pero está entre Los Caballeros del Zodiaco y Bola de Dragon Z (aunque Wolf´s Rain también está ahí ahí). Te diré que mi decisión final va a depender de a qué serie le den más Vida, y en ese sentido va ganando para mí Los Caballeros del Zodiaco gracias a la última Saga reciente que conocemos de dicha serie, la de Hades (de Bola de Dragon, no se sabe nada aún a ciencia cierta). ¡Ah! Esos son Mis Animes Favoritos a nivel de Series de Capítulos, pero a nivel de Películas Mi Anime Favorito es, por ahora, La Princesa Mononoke. Nos vemos... ______ "Cuando honras al inferior que hay fuera, estás honrando al superior que llevas dentro" Libro de la tribu Contemplaestrellas |
|
Encuesta de Anime.Enviado el 28-ago-2005, 22:32 h. (0) CitarMuy bien, yo no puedo poner solo una serie que me guste, aunque las tres me gustan mas su version manga que la animada (Saint Seiya en anime me da flojera).
Para golpes y patadas mi favorita es "Saint Seiya" Mi historia de amor ideal es "Chobits" Y por ultimo, mi favorita en historia apocaliptica destruye todo es "Evangelion". Tambien los mangas de Bt’ X, Dragon Quest, Angelic Layer, Is, Dragon Ball, Sailor Moon y Magic Knight Rayhert me han gustado mucho, aunque los tres primeros que mencione son los que he leido mas de una vez y no me canso de hacerlo. ______ Vivo en Oscuridad para que tú veas la luz... |
|
Encuesta de Anime.Enviado el 29-ago-2005, 01:30 h. (0) CitarD historias de amor y ese tipo le recomiendo una:
-Oh my goddes. Oh mi Diosa: Para mi es la tope en este estilo ademas q su capacidad grafica es superior a nada q yo haya q he visto..... Amo a Belldandy.... jeje ademas es comica... ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
Encuesta de Anime.Enviado el 29-ago-2005, 17:17 h. (0) CitarMi favorito en Anime (¡¡¡no he podido ver el final del manga!!!)
Magic Knight Rayearth Mi favorito en Manga (aunque aún no lo termino) X de Clamp (¿se nota que me encanta Clamp?) ______ Lamia Kastell, Primogen Gangrel de Guadalajara, México |
|
Encuesta de Anime.Enviado el 29-ago-2005, 17:25 h. (0) Citarmmm... puesma mi me han encantado dos series que vi:
La primera se llama elfen lied y esta genial, de hecho es loprimero en manga que vi y me encanto La segunda que he visto es Full metal y DIOS qeu buena que esta, me encanto incluso el final, que por lo que he visto es de lo mas criticado de la serie y no comprendo porque XDDD Ahora estoy centrada en Naruto, la verdad es uqe me est agustando aunque de vez en cuando me resulta un poco pesada. Bueno la verdad es que es una serie con la que te partes de risa y que ya desde el primer capitulo te atrapa, deberian de sacarla en castellano (qu no se sila hay ya XDDDD) para que la vean los niños de hay en dia y se recupere esa generacion friki XDDD tipo a lo dragon ball, mazingerZ (no me pegueis pero la odiaba XDDD no se por que), caballeros del zoodiaco, .... ahhh los zoondercats (o como se scriba) |
|
Encuesta de Anime.Enviado el 02-sep-2005, 11:07 h. (0) Citarmmmmmm.....elfen lied es buenísima, y de hecho la primera parte del primer capitulo, cuando Lucy camina y los demás simplemente mueren a su alrededor me recuerda increiblemente a Cassandra cuando mata.
Otros....Evangelion, por supuesto, aunque la tengo a medias ya me parece buenisima, y además sino la pongo aquí mi novio me cuelga...xDDD y claro Chobits!!! chiiiiiiiiiiiiiii!!!! ______ Ella era hermosa, con esa hermosura que inspira el vértigo, esa que no se parece a la que soñamos en los ángeles y que, sin embargo, es sobrenatural; diabólica, que tal vez presta el demonio a algunos seres para hacerlos sus instrumentos en la tierra |
|
Encuesta de Anime.Enviado el 02-sep-2005, 12:05 h. (0) CitarMi serie favorita de anime (la verdadm no se si era anime o manga) era una que hicieron hace ya unos años llamada "slayers" y la tradujeron aqui como "reena y gaudy" porque eran los personajes principales, recuerdo haber visto dos temporadas "slayers next" y "slayers try".
En memoria de la serie que tanto me gusto pongo el nombre de los personajes y lo que eran:(espero que no se aburran) -Reena Inverse: es un hehcicera de 16 años muy aventurera, su dominio de la magia negra es impresionante, invoca a dioses y es capaz de realizar todo tipo de conjuros negros. Casi acab con su vida al invocar a la diosa de la pesadilla eterna(la madre de los demonios) para acabar con Fibrizo el rey del infierno. -Gaudy Gabriev: Es un espadachin de 20 años de edad descendiente de un linaje de espadachines expertos en el uso de espadas, posee de herencia la espada de luz(la mas poderosa). -Ameria Will Tesia de Saillune: Es una princesa de 16 años de edad del antiguo reino de Saillune. Es una hechicera experta en magia blanca, utiliza conjuros de proteccion y curacion. Su padre es Filionel, rey de Saillune. -Zellgadis Graywords: Es un mitad demonio, golem de piedra y ser humano de 16 años de edad. Es un hehicero magnifico de magia blanca, pero tambien conoce y sabe utilizar la magia negra. Su abuelo, Rezo, el monje rojo lo maldijo y por eso tieen ese aspecto, ahra busca un conjuro que lo devuelva a su estado humano. -Selfie Nels Rode: Es una sacerdotisa maga de 16 años que utiliza magia curativa, tuvo un romance con gaudy. -Zeros: Es un demonio antiguo muy poderoso que ayuda al grupo de reena a acabar con Fibrizo. Cuando a reena le arrebataron susu poderes él le brindo unos amuletos poderosos para que triplicase su poder. -Fibrizo: Pese a su aspecto de niño de 11 años es el mismo rey del infierno, tiene milenios de edad. Cuando Reena invoca a la diosa de la pesadilla eterna, Fibrizo sufre la peor de las muertes conocidas. Y eso es todo, espero qeu saga en dvd alguna vez para poder adquirirla. Saludos. ______ Sensus confundantur et aer oppleatur caligo absorbeat mentem obscuratam |
|
Encuesta de Anime.Enviado el 02-sep-2005, 23:27 h. (0) CitarBueno yo no es que haya visto demasiadas series pero de las que he visto me gusto mucho los caballeros del zodiaco.
Otra serie que tb me gusto que no vi hace mucho fue la de berserk. ______ Y tu te llamas valiente? tu que cierras los ojos para no aceptar la realidad? Vamos a probar tu valentia, yo te abrire los ojos ante la locura en la que vives, ven, acercate a mi |
|
Encuesta de Anime.Enviado el 03-sep-2005, 02:30 h. (0) CitarWillow yo tambien soy fan de slayer pero lo importante de esa serie no es lo q hicieron sino porq!! Son los antiheroes encarnados te explico
Jejeje xq la invoco? considerando q ese hechizo puede acabar con el mundo y ella no estaba capacitada para invocarlo? Facil, para salvar a Gaudy q ama pero no lo reconoce.... Un proposito egoista!!! y como ese tantos otros, el primer cap destruyo un pueblo para cobrar una recompensa de matar un dragon... A ella solo le interesa, el dinero, el tamaño de sus senos, acumular poder y a veces gaudy.
Jejeje se te olvido decir q es mas tarado q una miss... no tiene cerebro. Todavia me preg como aprendio a pelear!!! jajajaaja cuenta la leyenda q una vez casi lanza la espada de la luz al mar para desahecerse de ella.
Engañaa los personajes haciendose pasar por monje, siempre rie!!! y su frase "Eso es un secreto" se me pego por años... Es malo, quizas el peor de todos, solo q se alimenta otra formma, en vez de crear caos y destruccion se deleita de otros sentimientos, envidia, pelea(no tiene q parecer malo para hacer eso verdad? uno de los personajes meor logrados). Los otros me da fastidio comentarlos... Si te interesa Willow o cualquier otro... lo post en un foro llamado "soulhuntey slayer" en este mismo sector del templo... Si quieren pasense por alla y post de esa excelente serie.. Por cierto alguien le podra cambiar el tema por el de Slayer solo? Thanx!!! ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia