| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
tiene otra funcion la sangre que beben vastagosEnviado el 26-ago-2005, 18:34 h. (0) Citaraparte de gastar puntos de sangre para activar alguna abilidad, y curarse los daños, tiene algun otro uso?
______ malkavian el vampiro mas loco que se puedan imaginar |
|
tiene otra funcion la sangre que beben losbastagosEnviado el 26-ago-2005, 18:44 h. (0) Citarpues mira, les vale para despertarse cada noche, para vincular, para crear descendencia, para crear gouls, pra subir sus atributos fisicos, para poder tener color en la piel mas saludable, para poder fumar, para poder tener una errecion los machos las hembras... pueg es muy asqeuroso para describirlo XDDDDD es broma, pero buenote lo imaginas, creo que gastando sangre tb pueden hacer que sta circule no? buno no se me ocurren mucho s ma asqeui uq ecuando me acuerde te lo digo
XDDDDD |
|
tiene otra funcion la sangre que beben losbastagosEnviado el 26-ago-2005, 18:50 h. (0) Citarpero los vampiros no pueden tener decendencia eso lo esplicaron el el tema de frutos del amor vampiro o algo asi que sta abajo
|
tiene otra funcion la sangre que beben losbastagosEnviado el 26-ago-2005, 18:53 h. (0) Citarya pero si pueden hacer el acto de este modo aunque creo que no les da mucho placer qu edigamos, yo creo que eso es mas paraenplan estas enun local y un pedazo de bombon se te pone a....ya sabes ,a ponerte cachondo hablnado en plata pues para que puedas disimular digo yo?
no se la verdad pero si se que puedes gastar sangre pra ello XDDD |
|
tiene otra funcion la sangre que beben losbastagosEnviado el 26-ago-2005, 18:59 h. (0) Citarja si es cierto ya me acorde de aquello jaja, oye pues tambien eso puede serbir para tener una ghoul jaja
|
tiene otra funcion la sangre que beben losbastagosEnviado el 26-ago-2005, 19:08 h. (0) CitarSIrve para todo eso que ha dicho lucita pero no hay que olvidar la mas importante que es que sin sangre caes en letargo con lo que no puedes vivir sin ella.
En relacion a mantener relaciones yo creo que ma que para aparentar.. (porque siempre puedes decir si lo se esa tia esta muy buena pero esque no me pone o...estoy tomando medicamentos que me impiden tener una ereccion o simplemente soy impotente) creo que es una buena tactica para alimentarte sin necesidad de llamar el cante. ______ Y tu te llamas valiente? tu que cierras los ojos para no aceptar la realidad? Vamos a probar tu valentia, yo te abrire los ojos ante la locura en la que vives, ven, acercate a mi |
|
tiene otra funcion la sangre que beben losbastagosEnviado el 30-ago-2005, 01:46 h. (0) Citaro simplemente el vampiro en custión es un depravado que gusta de ése rito antes de alimentarse, o es su tapadera para la caza, o vete tu a saber...
______ Regere sanguine, regere in veritatem est |
|
tiene otra funcion la sangre que beben losbastagosEnviado el 30-ago-2005, 20:23 h. (0) Citar?????
Depravado alguien al que le gusta el sexo0_o ostias, soy un maldito depravado, de los mas depravados que conozco. jajajaja ______ solo el pez muerto sigue la corriente |
|
tiene otra funcion la sangre que beben losbastagosEnviado el 30-ago-2005, 21:28 h. (0) CitarPasamos una cosa por alto, Odín: tu no eres un inmortal de cuerpo muerto que se alimenta de sangre y a quien se le han negado por naturaleza las pasiones de la carne.
______ Regere sanguine, regere in veritatem est |
|
tiene otra funcion la sangre que beben losbastagosEnviado el 30-ago-2005, 23:37 h. (0) CitarAdemás, Lucita se referiría por "tener descendencia" a crear otros vampiros. Si la persona no bebe de la sangre del vástago no se convertirá en vampiro.
Sin la sangre no existirían los vampiros, fíjate si tiene funciones... ______ "Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come." -- Matt Groening |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia