| « página anterior | 1 2 3 | |
|---|---|
Amantes de la SagaEnviado el 07-sep-2005, 03:53 h. (0) CitarYo lo que mas admiro de Metal Gear fue su doblaje, me encanto que el acento fuera muy plano y que casi no usaran modismos.
Y antes de que me intenten golpear por mis palabras me explicare. Usualmente cuando he visto doblajes por parte de mis paisanos españoles (y digo paisanos por que mi bis-abuela era española), he notado que tienden a usar modismos de alla como "jolines", "gilipollas", entre otros y la verdad si desconcentran un poco por que aveces es dificil entender a que se refieren. En Metal Gear creo que los unicos modismos que escuche fueron "pitillos" que aqui lo hubieran puesto como cigarrillos para que todos entendiera, y, "mierda" (que ha como lo repetian), yo hubiera preferido que dijeran "maldicion" o "diablos". Bueno, es solo mi humilde opinion. ______ Vivo en Oscuridad para que tú veas la luz... |
|
Amantes de la SagaEnviado el 07-sep-2005, 05:52 h. (0) CitarPues la verdad yo me quedo con su idioma original(aunq debo reconocer q no he jugado la doblada)... Las voces son demasiado buenas :sonrisajapo:
______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
Amantes de la SagaEnviado el 03-feb-2006, 23:22 h. (0) CitarUna Pequeña Aclaracion liquit muere por el virus ke portar snake el foxdae o algo asi....al final keda como ke el virus tambien le matara algun dia....
______ Fistandilus1190 El Ke no intenta Lo absurdo no Alcanza lo Inposible |
|
Amantes de la SagaEnviado el 05-feb-2006, 12:25 h. (0) CitarA ver, a ver... (ruidito de nudillos crijiendo)
El juego Metal Gear tiene su origen en dos juegos que surgieron para MSX correcto. Tengo las ROMs y un emulador de MSX bajo WinXP, que en cuanto supere my habitual pereza y siempre con permiso de los administradores colgare de la zona de recursos (roms y emuladores). El primero fue Metal Gear, y el segundo fue Metal Gear 2:Solid Snake. En el siguiente enlace podeis tener una pequeña historia de la saga y muchos mas detalles, ademas de la lista integra de videojuegos que la han formado (7 sin contar ediciones especiales y el proximo lanzamiento de MGS4, que segun la pagina que os recomiendo anuncia para 2007, y que tiene MUY BUENA PINTA). http://www.sangrefria.com/msxnes.html Puntualizacion 1: Otakon no viene de Otaku, sino de las OTAKON, convencion de manga o olgo asi que el mismo personaje explica en Metal Gear Solid para PSONE. Puntualizacion 2: La operadora que graba las partidas en el Metal Gear Solid no se llama Chun Li, sino Mei Ling (y es una rallada que no la mantengan en esta version que estoy jugando precisamente en este momento MGS3: Substance). Creo que por ahora eso es todo. Actualmente estoy dando caña al Substance y en cuanto lo termine tendre una opinion formada y podre opinar plenamente (sobre la historia, graficos y demas, aunque avanzo que me parece que abusan de las escenas cinematograficas). Hasta otra. ______ "Mis deseos son ordenes para mi", Oscar Wilde |
|
Amantes de la SagaEnviado el 11-feb-2006, 01:37 h. (0) CitarPor cierto gentes, que parece ser que New Line Cinema podria llevar la historia de Snake a la gran pantalla. Y si esto ocurre, y siempre esperando una conversion decente (que me imagino puede ir en el estilo de "La Roca"), se rumorea por los mentideros una excelente noticia.
El papel de Snake se lo podrian haber ofrecido a Christian Bale. Desgraciadamente, por ahora solo encuentro rumores sin confirmar. Seguiremos informando. :risatonta: ______ "Mis deseos son ordenes para mi", Oscar Wilde |
|
| « página anterior | 1 2 3 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia