| 1 2 3 | página siguiente » | |
|---|---|
Amantes de la Saga "Metal Gear"Enviado el 26-ago-2005, 16:41 h. (0) CitarAquí si que voy a necesitar la ayuda de alguien más experto, os comentó.
Conocí la Saga Metal Gear a través del primer videojuego de dicha Saga para PSone, llamado "Metal Gear Solid". Su originalidad y planteamiento me cautivo desde el principio. Te metes en la piel de "Snake", un soldado legendario, abriéndote paso entre los enemigos de forma sigilosa y sacando el máximo provecho a tus recursos (comunicaciones, armas, medicinas, ...) en casos de alerta. El objetivo final es destruir Metal Gear, el arma más sofisticada y más terrorífica tanto para defender el planeta como para destruirlo por completo. Los detalles en este juego son dignos de admirar, desde ver los créditos del videojuego una vez iniciado (al estilo de una peli), hasta sentir la respiración y el pulso de Snake. Cada combate contra los Jefazos es apasionante, y te obligan a rendir al máximo para sobrevivir en cada uno de tus enfrentamientos con ellos, utilizando generalmente estrategias distintas de ataque y defensa. Un juego con una historia muy trabajada, apoyada en los grandes avances de la Ciencia, y reforzado con dosis de humor que te ayudan a relajarte en tu complicada misión. En fin, creo que me dejo muchas cosas en el tintero, pero hay que jugarlo, no se puede explicar con palabras el que, para mí, es el juego de acción definitivo. Decía que necesito ayuda con la Saga porque no tengo muy claros sus inicios. Al parecer, Metal Gear nació en el soporte MSX (¿un tipo de ordenador antiguo?) hace bastantes años, y creo recordar que tuvo cierto éxito por ofrecer ese nuevo planteamiento de evitar o neutralizar (o matar para los más bestias) a tus enemigos de forma sigilosa frente a los típicos videojuegos del "dispara - mata". Los gráficos no eran muy allá, pero el juego resultaba entretenido. Creo que se hicieron dos partes de este videojuego. Después, saltó a la consola NES (Nintendo, pero no lo sé seguro, insisto), sin ofrecer muchos cambios significativos, sólo leves mejoras. No le hacían mucha falta, porque se estaba preparando para convertirse en todo un mito de los videojuegos. Ese mito llegó a PSone con el nombre de "Metal Gear Solid" hace pocos años, y fué un éxito aplastante. Tuvo su continuación en PS2 con "Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty" y "Metal Gear Solid 2: Substance" (este último creo recordar que también salió para XBOX y es una actualización de MGS2: Sons of Liberty) con un nuevo protagonista, Raiden, y el recién aparecido "Metal Gear Solid 3: Snake Eater". Todos con un éxito mayor aún que Metal Gear Solid, es decir, impresionante la acogida de l@s fans de todo el mundo hacia esta Saga. Y poco más que comentar hasta que refresque toda la información de Snake y compañía. De aquí, a priori, es fácil que saqueís ideas para Mago (La Tecnocracia). Sed bienvenid@s tod@s l@s fans al Mundo de Metal Gear Snake contra Vulcan Raven: "Esto no es honorable, sólo puro asesinato. ¡La violencia no es deporte!." ______ "Cuando honras al inferior que hay fuera, estás honrando al superior que llevas dentro" Libro de la tribu Contemplaestrellas |
|
Amantes de la SagaEnviado el 26-ago-2005, 16:54 h. (0) CitarPues a lo que yo se, habia uno para Nintendo (si, el de 8 bits), pero no se si fue el primero, o primero fue ese que dices para computadora.
Personalmente solo conozco los de Play y muy por encimita; me gustaba ver jugar a mi hermano pero nunca lo jugue yo ______ Lamia Kastell, Primogen Gangrel de Guadalajara, México |
|
Amantes de la SagaEnviado el 26-ago-2005, 18:54 h. (0) CitarPara nIntendo de 8 bit existen 2. "Metarl Gear" y "Snake’s Revenge".
Existen mitos de uno para Snes llamado "Metal Gear: Solid Snake" aunque no tengo nada concreto. Tampoco deben olvidar el "Metal Gear: Twin Snakes" que era la conversion del "Metal gear: Solid" a Game Cube y lo hicieron muy bien. ______ Vivo en Oscuridad para que tú veas la luz... |
|
Amantes de la SagaEnviado el 27-ago-2005, 00:13 h. (0) CitarYo tengo los Roms de los MG e Nintendo... Quin los quiera...
Y no se al respecto, pero creo q el ultimo en salir o el proximo... realmente no se :esceptico: Es una historia del papa de Snake... Quien sabe al respecto? Lo q mas me gusta de este juego es Snake en si, el personja va avanzando en edad con el paso de la saga y eso no lo habia visto nunca.... Raiden, no es un personaje tan carismatico como Snake por eso no se ha desarrollado mas... Crel q la idea original era hacerlo de sustituto... Ahhh en Metal Gear de Play Station One es recordado por otra cosa, es uno de los primeros juegos donde eschachabamos la voz del personaje(y muy buenas a decir verdad). ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
Amantes de la SagaEnviado el 27-ago-2005, 06:18 h. (0) Citarsamuel y nuevo metal gear e suna saga de un espia en cuvierto llamado solid snake al que le an encomendado salvar a el mundo de una castratofe nuclear a nivel nuclear.
el la primera parte con el nombre "metal gear" cualquiera diria que aburrido pero tiene una gran historia y buena trayectoria en el juego. despues "metal gear 2-snake ravange" le cual es un poco paresido ala primera pero con diferente tipo de historia en juego un poco mas complicada despues de algun tiempo el de psone y psx- "Metal gear Solid" el cual es vasado en pelicula y con sobre exponentes efectos actor de un juego clase A o perfecto despues salieron la segunda parte en psone y otra parapo2 y e 3 para ps2 con 2 ediciones y el mas resiente para psp muy al estilo de resident evil per oci=on sus nuveles de juego estilo pelicula de accion como todos los demas en la saga wow y muy pronto para para ps3 "metal gear solid 4" en el que parese que habra mas personajes al elejir esperemos algo bueno no? :risatonta: ______ sakura-chan is my love. el fracaso yevais ala conclusion de ser un perdedor. pero confio en mi sentimiento por el coseguir mis porpositos SA.. sakuraaaa-chaaaannnnnn... |
|
Amantes de la SagaEnviado el 27-ago-2005, 14:08 h. (0) CitarPara mi el mejor juego de la saga metal gear fue el primero, el metal gear solid. Ver como Solid snake y Liquid snake peleanentre si y descubren que son hermanos para mi esta muy bien, y a parte la gran arma atomica la metal gear, que mostruosidad, y estaba muy ien hecho en aquellos tiempos. Por cierto, me dolio mucho cuando la francotiradora casi mata a Meryl y que encimas al final tengas que elegir entre Otacon y Meryl, aunque en cada caso te dan algo especial (una bandadna o camuflaje optico).
______ Sensus confundantur et aer oppleatur caligo absorbeat mentem obscuratam |
|
Amantes de la SagaEnviado el 27-ago-2005, 16:57 h. (0) CitarMe parece que el mejor final de ese Metal Gear es el que Meryl se muere... Le da mucho mas realismo...
Y la mejor escena de TODO el juego es la muerte de Sniper Wolf... Hasta dan ganas de llorar :risatonta: La verdad es q el diseño de los enemigos de ese juego es impactante. ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
Amantes de la SagaEnviado el 27-ago-2005, 17:04 h. (0) Citar¡Que cruel eres Sambuk! jejeje
A mí me hubiese gustado más protagonismo por parte de Meryl, como haberla podido manejar durante parte del juego o algo así... A mi lo más dramático del juego fué cuando Liquid mató a Ninja (que era en Verdad Gray Fox, el viejo amigo de Snake). Alguna lagrimilla se me escapó :llorando: . Me quedé con la frase que dijo Gray Fox antes de morir: "Snake, no somos herramientas del gobierno, ni de nadie más" Tan triste como realista por desgracia (maldit@s polític@s XD)... Ninja: "Llámame... Garganta Profunda" ______ "Cuando honras al inferior que hay fuera, estás honrando al superior que llevas dentro" Libro de la tribu Contemplaestrellas |
|
Amantes de la SagaEnviado el 27-ago-2005, 17:08 h. (0) CitarSambuk, sniper wolf era la francotiradora, no??. A mi el enemigod de snake que mas me molo fue "Psicomantis" el telekinetico y telepatico, y el tener que cambiar el mando de puerto porque sino te leia la mente.
______ Sensus confundantur et aer oppleatur caligo absorbeat mentem obscuratam |
|
Amantes de la SagaEnviado el 27-ago-2005, 18:15 h. (0) CitarSip Sniper es la francotiradora... Y en si no es dificil de vencer.... Solo q su muerte y sus palabras son lo mejor de lo mejor.... Esa escena vale el juego...
______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
| 1 2 3 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia