Registrarse
Invitado

Superliga Yahoo

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateFuera de tema → Superliga Yahoo

AVISO: Mensaje inapropiado

El mensaje #20084 enviado por Sambuk ha sido ocultado por no cumplir los requisitos para la publicación en esta web.
Puede consultar las normas de uso de los foros en esta dirección:
http://www.templodehecate.com/foro/3101/hilo/pagina:1
  • Ver mensaje
Ver perfil
Lamia
Dama +12
  • Usuario fuera de línea

Superliga Yahoo

Enviado el 29-ago-2005, 16:58 h. (0) Citar
No entiendo bien como va eso. ¿podrias explicarmelo un poco más ampliamente?

______
Lamia Kastell, Primogen Gangrel de Guadalajara, México
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Moderador
  • Usuario fuera de línea

Superliga Yahoo

Enviado el 29-ago-2005, 18:18 h. (0) Citar
si de hacho agradeceria una expliccacion aunque dudo que me apunte, lo siento pero el futbol dejo de ser lo mio en 8º de EGB XDDDDD
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sambuk
Tarantino del Rol +35
  • Usuario fuera de línea

Superliga Yahoo

Enviado el 29-ago-2005, 18:39 h. (0) Citar
jejejeje es un juego donde....

Cada semana tu compras tus jugadores del futbol español(jgadores reales) y dependiendo de la actuacion q tengan en la liga, van a sumar puntos o subir de valor...

La idea consiste en ganar en puntuacion a otros y demostrar tus "conocimientos! de futbol.. aunq lo q mas afecta es la suerte...
por ejemplo digamos q compramos a Ronaldo y lo botan del partido(no va a sumar nada o en dado caso hasta te pede quitar).... o q compraste a fulanito de tal equipo q nunca ha metido un gol en su vida, pero esa jornada marco tres... pues su valor como jugador aumentara y te dara mas puntos...

Al final de cada jornada puedes comprar o vender a los jugadores..

______
¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites!
  • Ver mensaje
Ver perfil
Lamia
Dama +12
  • Usuario fuera de línea

Superliga Yahoo

Enviado el 29-ago-2005, 22:20 h. (0) Citar
Desgraciadamente, yo también paso; el futbol prefiero jugarlo y si no se de jugadores mexicanos, menos de españoles...

______
Lamia Kastell, Primogen Gangrel de Guadalajara, México
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Moderador
  • Usuario fuera de línea

Superliga Yahoo

Enviado el 30-ago-2005, 15:57 h. (0) Citar
Si, yo casi que tambien me abstengo de participar porque Lamia aun tiene excusa equ es de mexico no? pero yo soy española y aun asi ni idea de jugadores XDDDDDDDDDDDDDDDD
  • Ver mensaje
Ver perfil
Cassandra
Baronesa +63
  • Usuario fuera de línea

Superliga Yahoo

Enviado el 02-sep-2005, 12:03 h. (0) Citar
pero juegas tu los partidos (como en el fifa) o ellos te dicen un resultado?????

______
Ella era hermosa, con esa hermosura que inspira el vértigo, esa que no se parece a la que soñamos en los ángeles y que, sin embargo, es sobrenatural; diabólica, que tal vez presta el demonio a algunos seres para hacerlos sus instrumentos en la tierra
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sambuk
Tarantino del Rol +35
  • Usuario fuera de línea

Superliga Yahoo

Enviado el 02-sep-2005, 21:02 h. (0) Citar
No juegas partidos... solamente sumas puntos dependiendo de tus jugadores... Haces la funcion de entrenador.

Los punts q obtienes viene de la actividad real de tus juadores.

______
¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites!
Foros de Templo de HécateFuera de tema → Superliga Yahoo
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas