AVISO: Mensaje inapropiadoEl mensaje #20084 enviado por Sambuk ha sido ocultado por no cumplir los requisitos para la publicación en esta web.Puede consultar las normas de uso de los foros en esta dirección: http://www.templodehecate.com/foro/3101/hilo/pagina:1 |
|
Superliga YahooEnviado el 29-ago-2005, 16:58 h. (0) CitarNo entiendo bien como va eso. ¿podrias explicarmelo un poco más ampliamente?
______ Lamia Kastell, Primogen Gangrel de Guadalajara, México |
|
Superliga YahooEnviado el 29-ago-2005, 18:18 h. (0) Citarsi de hacho agradeceria una expliccacion aunque dudo que me apunte, lo siento pero el futbol dejo de ser lo mio en 8º de EGB XDDDDD
|
|
Superliga YahooEnviado el 29-ago-2005, 18:39 h. (0) Citarjejejeje es un juego donde....
Cada semana tu compras tus jugadores del futbol español(jgadores reales) y dependiendo de la actuacion q tengan en la liga, van a sumar puntos o subir de valor... La idea consiste en ganar en puntuacion a otros y demostrar tus "conocimientos! de futbol.. aunq lo q mas afecta es la suerte... por ejemplo digamos q compramos a Ronaldo y lo botan del partido(no va a sumar nada o en dado caso hasta te pede quitar).... o q compraste a fulanito de tal equipo q nunca ha metido un gol en su vida, pero esa jornada marco tres... pues su valor como jugador aumentara y te dara mas puntos... Al final de cada jornada puedes comprar o vender a los jugadores.. ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
Superliga YahooEnviado el 29-ago-2005, 22:20 h. (0) CitarDesgraciadamente, yo también paso; el futbol prefiero jugarlo y si no se de jugadores mexicanos, menos de españoles...
______ Lamia Kastell, Primogen Gangrel de Guadalajara, México |
|
Superliga YahooEnviado el 30-ago-2005, 15:57 h. (0) CitarSi, yo casi que tambien me abstengo de participar porque Lamia aun tiene excusa equ es de mexico no? pero yo soy española y aun asi ni idea de jugadores XDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
Superliga YahooEnviado el 02-sep-2005, 12:03 h. (0) Citarpero juegas tu los partidos (como en el fifa) o ellos te dicen un resultado?????
______ Ella era hermosa, con esa hermosura que inspira el vértigo, esa que no se parece a la que soñamos en los ángeles y que, sin embargo, es sobrenatural; diabólica, que tal vez presta el demonio a algunos seres para hacerlos sus instrumentos en la tierra |
|
Superliga YahooEnviado el 02-sep-2005, 21:02 h. (0) CitarNo juegas partidos... solamente sumas puntos dependiendo de tus jugadores... Haces la funcion de entrenador.
Los punts q obtienes viene de la actividad real de tus juadores. ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia