| 1 2 3 4 5 | página siguiente » | |
|---|---|
Neon Genesis EvangelionEnviado el 26-ago-2005, 04:17 h. (+1) CitarSiguiendo una sugerencia realizada por Contemplaestrellas Sen en uno foro(creo que el de el de Wolf´s Rain) voy a crear un foro de Evangelion...
Neon Genesis Evangelion de los estudios GAINAX es sin duda una firma del anime japones para el mundo y uno de sus maximos representantes... Este foro, es para que hablemos de esta "obra de arte" y cualquier duda y aparte sera bien recibida :risatonta: Las dudas es algo que sobra en esta serie, muchas cosas se explican a medias o sencillamente no se hace lo cual crea un halo de misterio y profundidad a la serie... Ademas el desarrollo de los personajes es una obra de arte(todos fueron analizados y desarrollados con estudios psicologicos, hasta los mas secundarios) y eso merece su merito... O no? Cualquier aporte sera bien recibido.... :risatonta: ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
Neon Genesis EvangelionEnviado el 26-ago-2005, 06:25 h. (0) Citareso es cierto el trabajo que tiene de fondo la serie es muy grande desde el 95 que la conosco y hoy dia aun me sigue encantando no solo por que el manga me gusta mucho si no por que la verdad es de los pocos trabajos que he visto que se han documentado y un ejemplo de esto se puede ver simple y sensillamente en el arbol de la bida que fue planteado o la manera en la que lograron relacionar varias creencias no se la verdad es muy buena la serie y los ovas no se quedan atras a y se me olvidava los conciertos que se han llevado acabo me parece que en tokyo fue el ultimo son la neta las voces originales se pueden reconocer muy facil a bueno que se puede decir es uno de los iconos orientales de los 90´s
______ Wollt ihr das bett in flammen? |
|
Neon Genesis EvangelionEnviado el 26-ago-2005, 12:01 h. (0) Citar¡Gracias por escucharme Sambuk! Estoy seguro de que este Asunto tendrá mucho éxito
Si alguien no conoce Evangelion, decirle que podría ser una historia perfecta para la Tecnocracia de "Mago : La Ascensión" (¿tú que opinas Sambuk?). La Tecnología y la Ciencia Ficción forman una pareja formidable en esta serie, la delicia de much@s aficionad@s al Anime. Yo quería proponer que sería una buena idea explicar de forma detallada el argumento de esta Super Serie porque, efectivamente Sambuk, da lugar a muchas dudas, más que nada porque cuesta coger el hilo al principio, pero después de eso, ya te enteras mejor de la historia. Yo, por ejemplo, no tengo muy claro quién envía a los Ángeles. ¿Dios? Y también podríamos bromear sobre la sexualidad de algunos personajes, por ejemplo Shinji (su escena con Kaoru da lugar a los malos pensamientos :carcajada: ). No sabía que los personajes fueron analizados y desarrollados con estudios psicológicos, me lo creo porque los personajes tienen mucho trasfondo. Aunque para mí, el problema es que, efectivamente, son como las mayoría de las personas de Verdad, es decir, con personalidades frías, calculadoras, egoístas, ... Para mí, se echa en falta alguien por hay que sea la típica persona especial, que deje ver sus Sentimientos (bueno, ese podría ser Shinji, pero se queda muy solo el pobre Como tú eres aquí el experto Sambuk, corrígeme en caso de que me haya equivocado. Kaoru: "Te amo Shinji" ______ "Cuando honras al inferior que hay fuera, estás honrando al superior que llevas dentro" Libro de la tribu Contemplaestrellas |
|
Neon Genesis EvangelionEnviado el 26-ago-2005, 19:18 h. (0) CitarEs sin duda una historia que sera de culto por muchos años.
Personalmente siempre he identificado ucho con shinji, pero sobre todo con el shinji del Manga que es mas sociable. La serie es espectacular y muy bien armada, aunque con algunos pequeños errores (como la ropa de shinji cuando se disuelve en el eva). El manga por su parte esta un poco mas completo y como dijo su autor "tiene cuadros que le faltaron a la seria de Evangelion" (el que escribe el manga es parte del equipo que desarrollo la serie). Ver a Kaworu en confabulacion con seele o verlo pilotear el eva 02 mientras combate otro Angel hombro a hombro con Rei, es espectacular. Y de paso, en el manga a Shinji no le agrada Kaworu de entrada. ______ Vivo en Oscuridad para que tú veas la luz... |
|
Neon Genesis EvangelionEnviado el 26-ago-2005, 23:35 h. (+1) Citar
A ver...Shinji no es gay, lo que pasa es que tiene una my baja autoestima... demasiado tal vez y no cree q sea el indicado para pilotear(de hecho siempre lo duda). Pero por otra parte entiendelo... Se quedo sin madre muy muy joven y su padre... Bue, no creo q sea un padre. :sonrara:
Tampoco coincido... te explico... Lo q si falta es la niña boba guiada por lo q siente y no por su cabeza(tipo Dita de Vandread) q es tan comun en el manga y anime pero es q a serie no la permitiria... Lo q su puedes ver son flashes de sentimientos, el baso de Misato a Shinji, cuando Rei se sacrica, Azuka cuando escapa por la presion y casi muere y Shinji casi siempre... Son rasgos muy humanos(piensenlo son niños y tiene el futuro de la humanidad en su manos...
Si y no.... son mascaras de las personas q mas han sufrido... Azuka vio a su mama colgando despues de q desprecio a su propia huja y Misato saio viva del segundo impacto gracias a su papa pero cada vez q se vea a un espejo no podra scapar de las cicatrices... Esta serie, es basada en la psicologia y casi todos tuvieron un pasado muy dificil... Rei es extraña porq no es humana y le cuesta sentir... pero a la final vemos q su apego por Shinji le lleva a numerosos sacrificios... Otro punto a tratar es q los personajes van cambiendo su forma de ser con el paso de la serie... Esto es medio largo de explicar... Lo hare despues q ando apurado.. Y por ultimo, Shinji el protagonista..... Le parace a ustedes un tipico protagonista??? No es todopoderoso saca un as de la mano cada vez q se necesita tipo Goku... Es un buen detalle, hasta evangelion los protagonistas afeminados(en el sentido de q no es todo musculo y pelea) eran casi inexistentes... Es un aporte de Gainax para otroa animes... :risatonta: ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
Neon Genesis EvangelionEnviado el 27-ago-2005, 00:14 h. (0) Citar
Jajaja, que tío. Te he pillado, ¿y por qué no dices lo mismo de Shun en Los Caballeros del Zodiaco? es injusto, pero no vamos a mezclar series. La verdad que su situación es trágica. Sin madre y efectivamente, su padre es un #%$*! . Supongo que el vió a Kaworu como un ser querido tipo hermano o algo así y se encariño con él por toda esa falta de cariño que siempre tuvo, ¿no?
Por muy humanos que sean los rasgos, siguen siendo pocas referencias sentimentales. Aunque efectivamente, es lo más apropiado por la época en la que se encuentran y por lo que han sufrido en las vidas. Pero joer, contagian demasiada tristeza, a veces te puedes sentir como en un funeral :llorando: . ¡Un poco más de alegría caramba!, más optimismo en general, que con la Tecnología que tienen pueden permitirse el alegrar esas caruchas tan agrias
Más o menos digo lo mismo de antés. Se jactan de su Super Tecnología y luego están más amargad@s que una persona falta de sexo. Y claro, así les va... XD
En eso si estoy de acuerdo contigo. El protagonista es original y eso es un fuerte de la Saga. Shinji: "¡No quiero volver a ver a mi padre!" ______ "Cuando honras al inferior que hay fuera, estás honrando al superior que llevas dentro" Libro de la tribu Contemplaestrellas |
|
Neon Genesis EvangelionEnviado el 27-ago-2005, 00:41 h. (0) CitarJejejeje pues aunq no lo Creas contemplaestrellas... Yo no defiendo a Shinji para nada(de hecho es el mas nulo de la serie) lo q pasa es q de tanto en tanto se le ve algun interes en alguna mujer(recordemos la escena donde se masturba señores!!! ejeje) aunq el ultimo angel... Bue, prefiero no opinar en ese sentido.
El punto divertido de la serie yo lo veo en los amigos de Shinji, Misato y su aficcion por la cerveza, el pinguino, la prepotencia inicial de Azuka Langley, en definitiva Misato(ella es la q mas se acerca a lo q tu dices C. Sen) aunq entiendo tu punto... la verdad capaz falte un poco de eso. El personaje de mis amores es... Azuka Langley. ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
Neon Genesis EvangelionEnviado el 27-ago-2005, 10:29 h. (0) Citar
Cierto, y perdona por olvidarme de una cosa tan importante Sambuk. Pero aquí también hay otro problema (y siento ser tan tocagüebos colega, te juro que no es mi propósito XD). Creo recordar que a algunos se los "cargan" (no que los maten, sino que l@s dejan fuera) para las batalles finales, como a Azuka. O sea, que la chispa de alegría la van matando poco a poco. Pero en conclusión, reconozco que mis opiniones son muy muy subjetivas, y esta vez prefiero dar más importancia a la objetividad: Es una gran serie, y punto. Lo mejor que puedo hacer es volverla a ver (la ví hace bastante tiempo) y quizás saque nuevas conclusiones. Creo que es lo mejor Misato a Shinji: "Creo que ... deberías taparte" ______ "Cuando honras al inferior que hay fuera, estás honrando al superior que llevas dentro" Libro de la tribu Contemplaestrellas |
|
Neon Genesis EvangelionEnviado el 27-ago-2005, 17:26 h. (0) Citar
Aunq no lo creas diste en un punto clave de la serie Sen... Azua va perdiendo protagonismo(y volvemos al estudio psicologico) porq su sincronozacion fue bajando con respecto a su Eva... Su auto estima fue cayendo porq se daba cuenta q Shinji y su Eva eran muy superiores a ella, lo cual le pego muy duro(recordemos q Azuka se escondia bajo una mascara de superioridad y orgullo debido a su infancia blah blah blah en pocas palabras s proposito de su vida era ser la mejor :risatonta:) y eso motivo a q huyera y casi se matara... Aunq en la batalla de los Ova se destaco(para mi, la mejor batalla de toda la serie :sonrisajapo: y no es or mi favoritismo hacia Azuka). Dato curioso: Algunos le echan la culpa a la baja de su sincronozacion a una depresion, su periodo o hasta la perdida de su virginidad :esceptico: En el sentido q tenia otras cosas en su cabeza... Pero esto solo es Fan Fiction... Por ultimo Sen, si tienes dudas pregunta... Si yo se las respuestas estare encantado de resolver tus dudas... Si no las se, en el templo habra alguien q las sepay nos sacara a ambos de las dudas... ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
Neon Genesis EvangelionEnviado el 28-ago-2005, 11:02 h. (0) CitarVaya, ¿para tí ese es un punto clave de la serie? En efecto, no lo sabía...
Pues pobre Azuka, supongo que a tí eso te sentaría como una patada en el culo, puesto que Azuka es tu favorita. Una pregunta clave, ¿crees que fué justo que se la "cargaran" así? Lo de la baja sincronización... como ya me vas conociendo, ¿adivinas a que se lo achaco yo? ¡¡¡SÍ!!! ¡A la falta de sexo! jejeje Le hubiese venido bien unas cuantas noches locas de pasión con el Shinji (Shinji tenía mucho que enseñarle porque su sincrozinación era muy grande, ¿no? XDDDD) Shinji en el EVA: "¡Muévete maldita máquina! P.D: Por cierto, yo soy medio español, medio latino... ______ "Cuando honras al inferior que hay fuera, estás honrando al superior que llevas dentro" Libro de la tribu Contemplaestrellas |
|
| 1 2 3 4 5 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia