| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
El post de la caridad, pasad por aqui por caridadEnviado el 25-ago-2005, 21:17 h. (0) Citar.................................................................................:esceptico: ______ Hoy moriras, y los dioses no te acojeran ni en el infierno por que destruiere de la forma con la que se mata a un dios |
|
El post de la caridad, pasad por aqui por caridadEnviado el 25-ago-2005, 23:50 h. (0) CitarPues ya ves, por caridad estoy aqui, pero creo que no podré ayudarte mucho porque aún soy un novato de D&D, jeje.
¡Ánimo! ______ "Cuando honras al inferior que hay fuera, estás honrando al superior que llevas dentro" Libro de la tribu Contemplaestrellas |
|
El post de la caridad, pasad por aqui por caridadEnviado el 26-ago-2005, 04:08 h. (0) CitarAunq me gustaria q cada uno q pasara pusiera su firma aca!!!
Asi veria cuantos ven D&D aca...:risatonta: _____ Te post aca porq con solo un msg no vas muy bien(debido al tema del foro)...pero Animo! ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
El post de la caridad, pasad por aqui por caridadEnviado el 26-ago-2005, 04:54 h. (0) Citaryo quiero jugar ya con un clerigo enano, estoy esperando a q un amigo se lea los manuales para empezar, y asi cambiar de MdT cada cierto tiempo (viajes epicos en un mundo de fantasia medieval :sonrisajapo:)
espero nada mas q no se ponga muy machaca (eso nos incluye como jugadores) y le de oportunidad a la interpretacion me despido esperando viajar por lejanas tierras de bardos, guerreros y magia :sonrisajapo: ______ Estos son los últimos días. Que Gaia se apiade de nosotros |
|