| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
El post de la caridad, pasad por aqui por caridadEnviado el 25-ago-2005, 21:17 h. (0) Citar.................................................................................:esceptico: ______ Hoy moriras, y los dioses no te acojeran ni en el infierno por que destruiere de la forma con la que se mata a un dios |
|
El post de la caridad, pasad por aqui por caridadEnviado el 25-ago-2005, 23:50 h. (0) CitarPues ya ves, por caridad estoy aqui, pero creo que no podré ayudarte mucho porque aún soy un novato de D&D, jeje.
¡Ánimo! ______ "Cuando honras al inferior que hay fuera, estás honrando al superior que llevas dentro" Libro de la tribu Contemplaestrellas |
|
El post de la caridad, pasad por aqui por caridadEnviado el 26-ago-2005, 04:08 h. (0) CitarAunq me gustaria q cada uno q pasara pusiera su firma aca!!!
Asi veria cuantos ven D&D aca...:risatonta: _____ Te post aca porq con solo un msg no vas muy bien(debido al tema del foro)...pero Animo! ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
El post de la caridad, pasad por aqui por caridadEnviado el 26-ago-2005, 04:54 h. (0) Citaryo quiero jugar ya con un clerigo enano, estoy esperando a q un amigo se lea los manuales para empezar, y asi cambiar de MdT cada cierto tiempo (viajes epicos en un mundo de fantasia medieval :sonrisajapo:)
espero nada mas q no se ponga muy machaca (eso nos incluye como jugadores) y le de oportunidad a la interpretacion me despido esperando viajar por lejanas tierras de bardos, guerreros y magia :sonrisajapo: ______ Estos son los últimos días. Que Gaia se apiade de nosotros |
|
El post de la caridad, pasad por aqui por caridadEnviado el 26-ago-2005, 11:11 h. (0) CitarBueno, supongo que pasando por aqui ya contribuyo a la causa.......ala pues eso que dejo mi firma. jeje
______ Sensus confundantur et aer oppleatur caligo absorbeat mentem obscuratam |
|
El post de la caridad, pasad por aqui por caridadEnviado el 26-ago-2005, 11:23 h. (0) CitarIgnoro que tipo de caridad se requiere, pero aun así firmo también.
|
|
El post de la caridad, pasad por aqui por caridadEnviado el 27-ago-2005, 10:26 h. (0) CitarGRACIAS POR VUESTROS ACTOS CARITICATIVOS............................
PODRE AYUDAROS EN LO QUE KERAIS SOBRE d&d Y REINOS DE HIERRO ______ Hoy moriras, y los dioses no te acojeran ni en el infierno por que destruiere de la forma con la que se mata a un dios |
|
El post de la caridad, pasad por aqui por caridadEnviado el 30-ago-2005, 02:35 h. (0) CitarCaridad?
se gana dinero cuando te contestan en los foros? igual soy millonario y no lo sabia! o es algun tipo de estrategia comercial? ????? no entiendo nada! en fin, supongo que firmo, y todo eso... ______ "¿Que hay para cenar?" Dr. Hannibal Lecter |
|
El post de la caridad, pasad por aqui por caridadEnviado el 30-ago-2005, 10:07 h. (0) Citarpos na drizzt aki toy
|
|
El post de la caridad, pasad por aqui por caridadEnviado el 30-ago-2005, 12:22 h. (0) CitarEspero que podamos ponernos en contacato, por que el libro me hace falta...................y ahora te preguntaras si yo soy master como juego sin libro....................bueno me lo baje de internet lo malo es que 300 paginas no se imprimen solas y la impresora no da pa mas por que le da el rebenton a las 4 pag.,.....................conoces a alguien del foro que venda la 2º y 3º edicion de la trilogia fuego de brujas?
______ Hoy moriras, y los dioses no te acojeran ni en el infierno por que destruiere de la forma con la que se mata a un dios |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia