| « página anterior | 1 2 | |
|---|---|
Mundo de L@s Bomber@sEnviado el 20-sep-2005, 16:53 h. (0) CitarPor cierto, a Aquell@s Hecaterian@s que se estén preparando para Ser Bomber@s de la Comunidad de Madrid, les diré que regalo Mis Temarios de la Comunidad de Madrid porque no me sirven para Ser Bombero de Valencia.
¿Interesados/as? ... ______ "No existen Vientos Favorables para quien no Sabe a Dónde Va" - Guillermo I "El Conquistador" Rey de Inglaterra y Duque de Normandía - "Cuando Honras al Inferior que hay Fuera, estás Honrando al Superior que llevas Dentro" - "Contemplaestrellas" |
|
|
Enviado el 26-sep-2007, 03:25 h. (0) Citar
Hola!
La verdad es que me vendría de perlas, pues estoy empezando y no tengo muchas pelas para pillarme un temario. Mi correo (y messenger) es: tumejorpremio@hotmail.com Te agradecería muchísimo que te pusieras en contacto conmigo para ver cómo lo hacemos. Yo vivo en Madrid, y creo que tal vez podriamos hacerlo contrarreembolso o como se te ocurra. Un saludo. |
|
¡Hola!Enviado el 22-nov-2007, 20:31 h. (0) CitarYo estoy en la misma situacion que Avestroy (por cierto, saludos a los dos, futuros compañeros de profesion, jajajaja). Por favor Antiguo Sen Tales, ponte en contacto conmigo cuando puedas en mi msn, jefe_brigada_49@hotmail.com
¡Suerte y animo muchachos! |
|
| « página anterior | 1 2 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia