Registrarse
Invitado

Amantes de la Saga "Oliver y Benji: Campeones"

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateFuera de tema → Amantes de la Saga "Oliver y Benji: Campeones"

AVISO: Mensaje inapropiado

El mensaje #19723 enviado por Antiguo Sen/Tales ha sido ocultado por no cumplir los requisitos para la publicación en esta web.
Puede consultar las normas de uso de los foros en esta dirección:
http://www.templodehecate.com/foro/3101/hilo/pagina:1
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sambuk
Tarantino del Rol +35
  • Usuario fuera de línea

Amantes de la Saga

Enviado el 24-ago-2005, 15:40 h. (0) Citar
Esta serie es divertida para ver de tanto en tanto pero la realidad no aporta nada...
Justamente Oliver Y Benji Price son los personajes mas debrayados que he visto en el anime(junto con Goku)... Son personas q pueden hacerlo todo y eso me ladilla... Aunq debo reconocer q es con Oliver con el q mas ira me da(Benji en realidad me cae bien... :sonrisajapo:).
Mi personaje en esa serie Steve Hyouga...

La realidad es un serie cubierta de exageraciones... Yo la vi toda pero no le doy el pedestal que tu... Aqui quiebran completamente la lnea de lo real y lo fantastico(incluso se puede decir que llegan n poco mas lejos)... Aunq he de reconocer q es uno e los pilares de los 80* en el anime.... junto a series como Saint Seya Y Kimagure Orange Road.

______
¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites!
  • Ver mensaje
Ver perfil
Reflejo
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Amantes de la Saga

Enviado el 24-ago-2005, 17:51 h. (0) Citar
Nunca crei que lo que pasaba en esa serie pudiera ser... (saltos de saiyan, cachas kilometricas, futbol aereo...), pero cuando vi la pelicula de Shaolin Soccer me di cuenta que todo es posible.

______
Vivo en Oscuridad para que tú veas la luz...

El mensaje #19799 enviado por Antiguo Sen/Tales ha sido ocultado por no cumplir los requisitos para la publicación en esta web.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Reflejo
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Amantes de la Saga

Enviado el 24-ago-2005, 19:29 h. (0) Citar
Gracias a Captain Tsubasa organice una narracion donde los vampiros juegan soccer contra los 12 santos de Oro...

Mu de Aries era el portero y era casi imposible meterle un gol con su crystal wall (siempre terminaban en autogol)

______
Vivo en Oscuridad para que tú veas la luz...
  • Ver mensaje
Ver perfil
angelto
Infrarrojo -1
  • Usuario fuera de línea

Amantes de la Saga

Enviado el 24-ago-2005, 23:42 h. (0) Citar
jejeje buena buena serie con tiempo ensima pero buena:giragira::giragira:

______
sakura-chan is my love.

el fracaso yevais ala conclusion de ser un perdedor.
pero confio en mi sentimiento por el coseguir mis porpositos
SA..
sakuraaaa-chaaaannnnnn...

El mensaje #19848 enviado por Antiguo Sen/Tales ha sido ocultado por no cumplir los requisitos para la publicación en esta web.
Foros de Templo de HécateFuera de tema → Amantes de la Saga "Oliver y Benji: Campeones"
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas