Registrarse
Invitado

soul hunteryslayer

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateFuera de tema → soul hunteryslayer
« página anterior | 1 2 3
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sambuk
Tarantino del Rol +35
  • Usuario fuera de línea

soul hunteryslayer

Enviado el 05-sep-2005, 14:37 h. (0) Citar
Excato, esee es mi punto. Los personajes son tan debrayadas y llenos de defectos q la serie se vuelve buena!!!

Si en slayer vieramos un Ryuu(de street fighter), un goku o cualquiera de esos personajes bueno hasta la medula, pues no seria divertido.. ni mediantemente :sonrisajapo:

______
¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites!
  • Ver mensaje
Ver perfil
Willow
Cabo +21
  • Usuario fuera de línea

soul hunteryslayer

Enviado el 05-sep-2005, 15:34 h. (0) Citar
Tienes razon, por ciertto, los talismanes que le dio Zeros a Reena cuando le anularon los poderes aumentaban mas aun sus poderes una vez los recobro, no es asi??
Y a reena se la iva la mano siempre tirando bolas de fuego a todo el mundo y megabombas, anda que si fuesen de verdad los habria matado a todos.....menuda chica.
Otra cosa, no recuerdo como consiguen recuperar a reena una vez que esta invoca a la diosa de la pesadilla eterna y se la lleva cuando se va, como hace gaudy para traela de vuelta?

______
Sensus confundantur et aer oppleatur caligo absorbeat mentem obscuratam
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sambuk
Tarantino del Rol +35
  • Usuario fuera de línea

soul hunteryslayer

Enviado el 06-sep-2005, 01:27 h. (0) Citar
En teoria si, aunq no recuerdo nunca ver usandola los talismanes despues q recupero los poderes, pero se sobreentiende q los usaba... Y si los aumentaba(si aumentaba los de Xellos, q es un demonio mas oderoso q Reena y fue ademas un regalos de uno de los cuatro demonios principales, lease Xellas, por la cual Xellos trabaja). Los talismanes son 4, porq son 4 los demonios principales, son un amplificador del poder.

En Slayer, ni todos los deonios, son malos malos, ni todos los dioses(lease dragones) son buenos buenos... son enemigos... cuando Reena invoca, iba a irse con su conjuro, al igual q Gaudy y la espada... La razon q se salva es que lla diosa de la pesadilla eterna, siente compasion por el acto "desinteresado" y le perdona la vida... la espada se va!

En las novelas, la espada de la luz se pierde en ese momento... En el anime, Xellos tiene otro acto de compasion y le busca la espada(en el mundo de los demonios) a Gaudy y se la da... Otro acto desinterasado? qbueno salieron los demonios en esos capitulos. :sonrisajapo:

______
¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites!
  • Ver mensaje
Ver perfil
Willow
Cabo +21
  • Usuario fuera de línea

soul hunteryslayer

Enviado el 06-sep-2005, 20:44 h. (0) Citar
Amm, ok, gracias sambuk.

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sambuk
Tarantino del Rol +35
  • Usuario fuera de línea

soul hunteryslayer

Enviado el 11-sep-2005, 04:41 h. (0) Citar
Cuel de las tres temporadas les parece mejor?

Yo me quedo con la segunda :-)

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Willow
Cabo +21
  • Usuario fuera de línea

soul hunteryslayer

Enviado el 11-sep-2005, 14:21 h. (0) Citar
Yo no supe diferenciar las temporadas, asiq ue yo me quedo con la ultima creo, la que Reena se enfrenta con Fibrizo, no se si es la ultima no lo recuerdo.

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
angelto
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

soul hunteryslayer

Enviado el 17-sep-2005, 18:03 h. (0) Citar
balla que ustedes se la pasais en este tema pero asta un pbuen rato

heheheh y esque es bueno este tema

ah! y renna como todas en la serie estan enamoradas de ltarado de gaudy

heheh es estupido ya que 2 hombres uno espadachin y un echisero ademas todos en la serie son echiseros y solo le ponen la chicas aencion al espadachin taradon

hehehe y el otro como reyeno todo azul y sin nadie quien lo pele
bueno solo reena cuando ocupa ayuda o ala hora de discutir

heheheh curioso no?

______
sakura-chan is my love.

el fracaso yevais ala conclusion de ser un perdedor.
pero confio en mi sentimiento por el coseguir mis porpositos
SA..
sakuraaaa-chaaaannnnnn...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sambuk
Tarantino del Rol +35
  • Usuario fuera de línea

soul hunteryslayer

Enviado el 17-sep-2005, 20:28 h. (0) Citar
No entendi nada Angelto :esceptico:

Cambia el nombre del foro!

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Willow
Cabo +21
  • Usuario fuera de línea

soul hunteryslayer

Enviado el 17-sep-2005, 22:13 h. (0) Citar
Bueno, angelto estoy con sambuk, nio he entendido casi nada de lo qeu has posteado, fijate al escribir por favor y reescribe el mensaje.Gracias
Saludos

______
« página anterior | 1 2 3
Foros de Templo de HécateFuera de tema → soul hunteryslayer
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas