| 1 2 3 | página siguiente » | |
|---|---|
soul hunteryslayerEnviado el 24-ago-2005, 07:11 h. (0) Citarhey todos aqui pongan tod olo que sepan o que quieran saber de saoul hunter y slayer (slayer todas las series)
si acaban de leerlo todo lo que quieran saber o sepan :giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::risatonta::risatonta::risatonta::risatonta::risatonta: idea de angelto y samukan:risatonta: ______ sakura-chan is my love. el fracaso yevais ala conclusion de ser un perdedor. pero confio en mi sentimiento por el coseguir mis porpositos SA.. sakuraaaa-chaaaannnnnn... |
|
(Sin asunto)Enviado el 24-ago-2005, 15:59 h. (0) CitarSolo una cosita yo soy fan de las dos series pero no si adrede o sin querer juntaste a dos series q no tienen nada q ver(salvo el echo q en las dos se usa la magia en forma indiscrimida)
Empezemos por Slayer... Rina, Gaudy, Zelgadiss, Amelia, Xeross ¿Se pueden considerar heroes? No lo creo... Rina es una hechizera q le interesa mas su apariencia y el dinero(para dudas remitanse al primer capitulo donde destruye una aldea... la moralidad no es su fuerte :risatonta:) Gaudy es un caballero con tantas neuronas como el numero de demonios buenos en el planeta... Amelia "toda es por el amor y la justicia" demasiado positiva, Zelgadizz una quimera q trabajaba de asesino y Xeross, sencillamente un demonio. Heroes... No lo creo :esceptico: Y ese es precisamente el punto fuerte de esta serie una de mis favoritas de toda la vida... Los personajes lo son todo. Y los capitulos a veces llegan a ser hilarantemente divertidoa... De hecho, el mismo nombre resulta comico una vez q conoces la serie :sonrisajapo: ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
(Sin asunto)Enviado el 24-ago-2005, 16:06 h. (0) CitarAhora hablemos de Soul Hunter... a ver se define como "moralidad" no se puede jugar con la gente... Blah blah blah
Es reconfortante verla a veces y tengo q reconocer q durante toda la serie te deja la moraleja q los demas si importan(esto no se podra ver en Slayer) a mi me gusta bastante... Es una lucha del bien contra el mal atipica, no sabes quienes son los malos hasta muy desarrollada la serie y no todos los "malos" son completamentes "malos". Lo unico seguro es q los "buenos" son "buenos". Aunq siguen sin ser heroes muy atipicos... La verdad es q los une el deseo de ayudar y hacer un mundo mejor... Asi q creo q la magia es el unico elemento en comun entre ellos ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
soul hunteryslayerEnviado el 24-ago-2005, 23:50 h. (0) Citarverad soul hunter nesesita un tiempo de verse para agarrar la ondda de que pasa y slayer no se sabe si son heruoes y digo yo.....
gaudy no usa poderes porque es ta alado de unos echiseros? lo unico que se que gaudy quiere protejer a la mera mera de la historia y el esta enamorada de ella pero eya ni caso le pone mejor gaudy prefiere lavar a mano por otro rato mas..ejejejejejejeje........:giragira: bueno tal vez no tengan nada en comun ya que las dos series son de epocas diferentes y con diferente tipo de historia, en las dos se usa la magia tanto blanca como negra ha te digo la prologa de "mi vida " es solo un sueno y la verdadera historia comiensa en el capi 1 ok :risatonta: ______ sakura-chan is my love. el fracaso yevais ala conclusion de ser un perdedor. pero confio en mi sentimiento por el coseguir mis porpositos SA.. sakuraaaa-chaaaannnnnn... |
|
soul hunteryslayerEnviado el 25-ago-2005, 00:00 h. (0) CitarJeje Gaudy y Rina estan enamorados pero ninguno lo va a admitir :esceptico: jejeje
Con respecto a Gaudy el es espadachin... no hechizero asi q nunca va a usar magia. De hecho con sus escasas neuronas todavia tengo la interrogante de como coño aprendio a usar la espada... hasta convertirse en uno de los mejores del mundo sino el mejor :sonrisajapo: imaginate como alguien asi pudiese recordarse el hechizo de drake slave jejeje Como dato curioso, cuando se emborracha se vuelve inteligente :sonrisajapo: Gaudy: "Rina, el ultimo pedazo de carne es mia...!!" ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
soul hunteryslayerEnviado el 25-ago-2005, 00:48 h. (0) Citarjejeje es verdad era un pedaso de carne sin enteligencia anter de conosera a rina pero despues de toparte con eya se vuelve mas inteligente que todos los sabios de el mundo y apemas es verdad es el mejor espadachin pero rina siempre lo toma como un chiste i ni lo pela mecae, pero asta que le pasa algo en slayer next rina real mente se da cuenta wue lo quiere.
uyyyyyyyyy a que las mujer q0_ouien las entiende verdad?0_o ______ sakura-chan is my love. el fracaso yevais ala conclusion de ser un perdedor. pero confio en mi sentimiento por el coseguir mis porpositos SA.. sakuraaaa-chaaaannnnnn... |
|
soul hunteryslayerEnviado el 25-ago-2005, 00:56 h. (0) CitarAngelto estas equivocado... Antes o despues de Rina... Gaudy es y sera un tarado... Pero buena gente... Aunq eso no le quita lo tarado...
______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
soul hunteryslayerEnviado el 25-ago-2005, 01:15 h. (0) Citareso que ni que pero es el meromero de la serie como secundario asta slaye next en donde lo conjgelan parese.
bueno cya:giragira: ______ sakura-chan is my love. el fracaso yevais ala conclusion de ser un perdedor. pero confio en mi sentimiento por el coseguir mis porpositos SA.. sakuraaaa-chaaaannnnnn... |
|
SlayerEnviado el 27-ago-2005, 00:53 h. (0) Citaren verdad Amelia es la hermana de Xaga??? osea es lo q he escuchado pero hay pruebas fehacientes???
______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
soul hunteryslayerEnviado el 03-sep-2005, 11:35 h. (0) CitarMe uno a la conversacion, no sabia que habia un foro exclusivo para la serie, yo tambien soy un fanatico, bien, quien es Xaga?? es que no no recuerdo.....sorry.
______ Sensus confundantur et aer oppleatur caligo absorbeat mentem obscuratam |
|
| 1 2 3 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia