Registrarse
Invitado

Sugerencias y dudas sobre los mensajes.

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateTemplo de Hécate → Sugerencias y dudas sobre los mensajes.
« página anterior | 1 2 3
  • Ver mensaje
Ver perfil
Antiguo Sen/Tales
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 31-ago-2005, 08:45 h. (0) Citar

las frases hechas que pones al final de los post son ingeniadas por ti??? si es asi, mi enorabuena, le pones bastante sentimiento XDXD

Así es, me las invento yo, pero cualquiera le puede poner Sentimiento :-) .

¿Que navegador usas, Contemplaestrellas?

Uso Mozilla Firefox

Y Mis Ojos te dan Miles De Gracias :-). En la opción "Ver" he podido, efectivamente, aumentar el tamaño de la letra.

" No busques más El Paraíso, está aquí, se llama Templo de Hecate"

______
"Cuando honras al inferior que hay fuera, estás honrando al superior que llevas dentro" Libro de la tribu Contemplaestrellas
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sambuk
Tarantino del Rol +35
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 03-sep-2005, 05:31 h. (0) Citar
Yo tengo un par de dudas!!

-He visto q se puede corregir algo q escribes en un post, una vez posteado... como lo hago? q quiero correjir alguno de mis post q las mande sin ver y dan pena jeje.

-Puedo eliminar y/o ocultar un foro q hice? o moverlo?.

-Como se cambia los nombres de los foros? al menos los q yo hice?

Sin mas... Thanx!! espero sus resp

______
¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites!
  • Ver mensaje
Ver perfil
Antiguo Sen/Tales
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 03-sep-2005, 13:56 h. (0) Citar
Al principio del mensaje, una vez lo hayas posteado y justo debajo de "publicado", aparecen dos opciones:

- Editar: Para modificar el mensaje

- Ocultar: Para borrar el mensaje.

No puedes ocultar un Tema creado por tí si ha escrito más gente en él aparte de tí. Si sólo has escrito tú en un Tema, sí puedes borrarlo "ocultando" todos tus mensajes. Y tampoco puedes mover los Temas que hayas creado.

Para cambiar el nombre de los Temas que tú hayas creado, tienes que dirigirte al primer mensaje de tu Propio Tema y editar el Título del Asunto desde ahí.

Espero no haberte asesorado mal, y si no, perdona XD.
Quizás se pasen Andrés, Egalmoth o Kether por aquí en todo caso...

______
"Cuando honras al inferior que hay fuera, estás honrando al superior que llevas dentro" Libro de la tribu Contemplaestrellas
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 03-sep-2005, 14:46 h. (0) Citar
Bueno, veo que ya os las arreglais solos muy bien, es de agradecer. Efectivamente, con Firefox (y cualquier navegador basado en Gecko, Mozilla o Netscape) sólo tenéis que mantener pulsada la tecla "Ctrl" y pulsar varias veces la tecla "+" del teclado numérico para aumentar el tamaño de la fuente o al "-" para reducirlo.

Con suerte podré poner algun sistema para la siguiente versión del foro para que podáis elegir un "tema" que tenga una letra más o menos grande o un diseño más o menos adecuado a vuestros gustos.

Respecto a lo de editar/ocultar, nuestro buen amigo Contemplaestrellas Sen (gracias) ya te ha dado la respuesta, si tienes alguna duda más, ya sabes ;).

______
Es mejor pensar que creer
  • Ver mensaje
Ver perfil
Antiguo Sen/Tales
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 03-sep-2005, 19:51 h. (0) Citar
¡SIEMPRE A SUS ÓRDENES SEÑOR! XD

"Templo de Hecate no es ver, es merecer"

______
« página anterior | 1 2 3
Foros de Templo de HécateTemplo de Hécate → Sugerencias y dudas sobre los mensajes.
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas