| 1 2 3 | página siguiente » | |
|---|---|
Sugerencias y dudas sobre los mensajes.Enviado el 23-ago-2005, 18:58 h. (0) Citar¡Hola - Aleluya después de tanto tiempo!
Este mensaje lo quiero dirigir a L@s Jefes/as de Templo de Hecate. En primer lugar, decir que sé que no es excusa dedicarme a mi novia (MI ÁNGEL), estar preparando la oposición a Bombero, sacando los carnés A y C de conducir (de mañanas), estudiando el último año de Bachillerato (por las tardes), realizando las prácticas del curso Técnico en Emergencia Básico de la Cruz Roja (fines de semana), ... para no colaborar en Templo de Hecate desde hace mucho (hay casos peores, en serio :carcajada:), así que pido disculpas por mi larga ausencia. Mis sugerencias y dudas sobre los mensajes son las siguientes: - Estoy haciendo lo posible por borrar todos aquellos mensajes míos que considero actualmente inservibles, con el ánimo de no provocar más saturación en los foros. ¿alguna idea más para ayudar en este propósito? - ¿Sería posible que pudieraís crear una opción dentro de las prefrencias personales de cada un@, llamada "Mi presencia en los Foros" o algo así, que consistiese en localizar y mostrar un breve resumen de todos tus mensajes en una misma página para así facilitar las tareas de búsqueda de mensajes? Y dos cosillas más, no localizo el asunto "Vampire: The Requiem" en el foro de Vampiro, ¿dónde se encuentra?. ¿Y para qué sirve el botón "amigo" que sale al lado de l@s Hecaterian@s en los mensajes? Se llama "Templo de Hecate", y es un lugar lejano a tus sentidos... pero cercano a Tu Alma... ______ "Cuando honras al inferior que hay fuera, estás honrando al superior que llevas dentro" Libro de la tribu Contemplaestrellas |
|
Sugerencias y dudas sobre los mensajes.Enviado el 23-ago-2005, 21:32 h. (0) Citar
Se me ocurre hacer una busqueda en google anteponiendo la cadena siguiente: site:www.templodehecate.com Así buscara solo en esta web.
Esa se la paso a Kether :p
Esta aqui: http://www.templodehecate.com/foros/vermsgs.php?id_hilo=7399
Sirve por si escribes un mensaje en la bitacora que solo quieres que tus "amigos" vean. Al crear el mensaje y marcar la casilla correspondiente, solo los miembros a los que ha señalado como "amigos" podran ver ese mensaje. Espero que esto te sirva, y tranqui. Todos sabemos la Banalidad del mundo real |
|
Sugerencias y dudas sobre los mensajes.Enviado el 23-ago-2005, 22:57 h. (0) Citar¡Hola Jefe Andrés!
La búsqueda a través de Google es un idea genial, ojalá se me hubiera ocurrido antés, porque así hubiese asistido a una quedada que organizó Egalmoth el año pasado, vaya :giragira:, es que entre tanto mensaje... De todos modos, a ver que te dice Kether de mi propuesta del buscador de mensajes. ¡Caray! No encontraba el asunto Vampire: The Requiem porque lo estaba buscando en el foro de Vampiro y resulta que está en el foro de Mundo de Tinieblas Interesante la opción de los amigos Y para variar, dos cuestiones más: - ¿Habeís pensado en la posibilidad de hacer un Templo de Hecate multilingüe? Podriaís hacer algo sencillo, como una opción de "Herramientas del idioma" parecida a la del Google, para que así Templo de Hecate sea accesible a las personas que no hablen español. ¿No crees que Templo de Hecate Universal suena bien? - ¿Cómo se puede ascender de rango rolero? Si yo ahora soy MegaRolero y quiero pasar a un rango superior, ¿qué tengo que hacer?. ¿Sirve para algo más que para estar identificado? ¿Templo de Hecate? Sólo sé que pocos son l@s Elegid@s que ha acogido ese Sagrado Lugar... ______ "Cuando honras al inferior que hay fuera, estás honrando al superior que llevas dentro" Libro de la tribu Contemplaestrellas |
|
Sugerencias y dudas sobre los mensajes.Enviado el 24-ago-2005, 00:42 h. (0) Citar
Además de lo que te comenta Andrés, al final de la página de mensajes internos de la web tienes un menú desplegable con tus amigos, de modo que puedes elegir uno para enviarle un mensaje (es bastante más rápido que buscarlo por los foros, etc...) ______ po... po... po... ¡pokipsi! |
|
Sugerencias y dudas sobre los mensajes.Enviado el 24-ago-2005, 01:21 h. (0) CitarEn otros foros en los que estoy hay una opción para ver los mensajes nuevos desde la última vez que entraste; no se que tan factible pueda ser utilizarlo así. O en último caso, ya que funcione el buscador para hacerlo por fechas...
El rango si mal no recuerdo, se obtiene escribiendo ______ Lamia Kastell, Primogen Gangrel de Guadalajara, México |
|
Sugerencias y dudas sobre los mensajes.Enviado el 24-ago-2005, 02:44 h. (0) Citar
Seria increiblemente practico ______ "Que Lord Arioch nos protega de aquello que mora mas alla de nuestra comprension..." http://s8.invisionfree.com/La_mesa/index.php?act=idx |
|
Sugerencias y dudas sobre los mensajes.Enviado el 24-ago-2005, 15:45 h. (0) CitarEl problema es que tendrías que salir y entrar, por ejemplo, yo aqui no salgo, y cada vez que llego me reconoce mi cuenta. Si lo hiciera asi, no podria tener el registro, así que no se si se pueda.
______ Lamia Kastell, Primogen Gangrel de Guadalajara, México |
|
Sugerencias y dudas sobre los mensajes.Enviado el 24-ago-2005, 20:22 h. (0) Citar
Si, hace ya tiempo pensamos en hacer el Templo bilingue con textos y recursos en ingles y castellano dada la aceptacion y comentarios que hemos recibido por visitantes extranjeros (modestia aparte :p) pero eso supone un esfuerzo extra que por ahora no podemos asumir. La opcion de utlizar alguna herramienta externa de traducción (ej. Babelfish) no nos convence por la calidad que ofrecen. Por eso, de momento me temo que vamos a seguir siendo solo hispanos.
El rango tiene que ver con los mensajes escritos y tambien con colaboradores habituales a la hora de escribir para la web. En el post http://www.templodehecate.com/foros/vermsgs.php?id_hilo=7423&pagina=1&id... se explica con mas detalle. |
|
Sugerencias y dudas sobre los mensajes.Enviado el 24-ago-2005, 20:23 h. (0) Citar
En la proxima version de foros (a.k.a Templode Hecate V. 7) estará disponible esa mejora. |
|
Sugerencias y dudas sobre los mensajes.Enviado el 24-ago-2005, 22:43 h. (0) CitarPues ya puestos a proponer y a sugerir... ¿Y un chat? ¿Sería posible un chat? Lo digo porque a veces ves que los amiguetes están conectados y aptecería darles un toque y charlar un rato...
Vamos, que si es por pedir, que no quede ______ Fenris de Bjornaer |
|
| 1 2 3 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia