| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
Ayuda con el ensueño...Enviado el 23-ago-2005, 17:59 h. (0) Citarnecesito ayuda con el ensueño... pues... a veces no entiendo bn como funcionana las cosas ahí... y me enredo con lo de los pasos... alguien me puede dar una descripción sencilla para tener una idea de como narrarlo bn en la partida...:risafalsa:
|
|
Ayuda con el ensueño...Enviado el 23-ago-2005, 21:12 h. (0) CitarUn paso es como un portal; no tiene nada en especial, un paso puede ser tan diferente de otro como el narrador lo desee, inclusive hay pasos que solo se abren si se cumple cierta condicion como que sea de noche, o repondiendo alguna adivinanza, o llevar algo azul xD. Pero su uso general es para poder llegar al Ensueño.
______ ![]() |
|
Ayuda con el ensueño...Enviado el 23-ago-2005, 23:11 h. (0) CitarUn paso se puede abrir con un nivel alto en viaje y en hada.
dependiendo del paso quizás requiera algún otro reino. lo de los tres ensueños me imagino que lo sabrás: próximo,profundo y lejano. En el Ensueño próximo los chans casi no cambia, se nota un poquito más su naturaleza hada,pero poco más. Lo que sí se puede hacer aquí (que a mí me pareció muy curioso) es coger cosas de los sueños de los mortales. Necesitas ir a las brumas que separan el Ensueño del mundo real y allí se pueden coger objetos de los sueñosp.ej: si pasaras al lado de un sueño en el que hubiera una tarta podrías comerte un trozo y sería nutritiva. Lo único malo es que las cosas que coges son perecederas, hasta que sales del Ensueño o hasta que pasa un cierto tiempo(estimado por el master)y se desvanecen. En el Ensueño lejano y en el profundo,las hadas si que empiezan a cambiar. Si quieres más información deberías pillarte el "Sueños y Pesadillas" (uno de mis libros favoritos si tienes que narrar en el ensueño) ______ "No permitas que una bruja viva" MALLEUS MALLEFICARUM |
|
Ayuda con el ensueño...Enviado el 24-ago-2005, 05:47 h. (0) Citargracias... aunke es complicado... I mean... en el ensueño hay calles y casas y uno puede slir a caminar por ahí??? o no?:noentiende:
|
|
Ayuda con el ensueño...Enviado el 24-ago-2005, 14:10 h. (0) Citarnormalmete el Ensueño son paisajes en los que cruza la senda de plata, suele haber alguna posada, pueblo, feudo, etc... pero eso es a discrección de master.
Imagínatelo como las enormes llanuras de Rohan cruzadas por sendas plateadas, a las cuales bordean bosques, y con bifurcaciones que llevan a dios sabe que maravillas. Debes tener en cuenta que en ensueño hay un factor cambiante: los firchlis. Los firchlis hacen que cada cierto tiempo (a discreción tuya) el paisaje cambie. Son como una onda de Glamour, imagina que ibas por un valle, pasa el firchlis y estas en medio de un rio!! Esto también puede modificar la ubicación de la Senda de Plata. Puede que los pj’s que andaban tan tranquilamente por su valle en su Senda de Plata descubran que cuando pasa el Firchlis se están mojando los pies y la senda está a un km. en dirección contraria. Espero que te esté siendo de ayuda. AÚPA CHAN. ______ "No permitas que una bruja viva" MALLEUS MALLEFICARUM |
|
Ayuda con el ensueño...Enviado el 24-ago-2005, 17:36 h. (0) CitarPero tambien hay ciudades y otros, puedes entrar en un sector, como una especie de dimension paralela a Santiago, por ejemplo, y todo es más psicodélico, o la gente actúa extraño (pero solo en el ensueño próximo)
______ "Vamos! Golpéame! yo te avisaré cuando parar!" -Azahir, el Demente |
|
Ayuda con el ensueño...Enviado el 24-ago-2005, 18:06 h. (0) Citarsip... son de mucha ayuda!
|
|
Ayuda con el ensueño...Enviado el 24-ago-2005, 20:26 h. (0) Citar:noentiende:otra pregunta... mis pj’s pueden caminar trankilamente por ahí por el ensueño como si nada???.. aún no se bn como manejarlo...
|
|
Ayuda con el ensueño...Enviado el 24-ago-2005, 21:44 h. (0) CitarMira, el ensueño al ser infinito y cambiante, es refácil perderse, por eso existen las sendas de plata, que son como lugares estables, es decir si te metes por segunda vez un día después, puede que los alrededores hayan cambiado (excepto los feudos, por ejemplo)
Y es muy peligroso, ya que todas las quimeras andan sueltas por ahí, e intentan desviarte del sendero para hacerte charqui:giragira: (que bacan tu avatar, jaja, ¿es una actriz?) ______ "Vamos! Golpéame! yo te avisaré cuando parar!" -Azahir, el Demente |
|
Ayuda con el ensueño...Enviado el 25-ago-2005, 05:20 h. (0) Citargracias!
|
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia