| « página anterior | 1 2 3 4 | |
|---|---|
|
Enviado el 04-jun-2007, 12:57 h. (0) Citar
no se si debería preguntar esto en este apartado del foro, pero....¿se sabe ya para cuando será el resultado del torneo y quién será por fin el nuevo emperador ? (esperemos que no salgan más hijos bastardos de toturis)
Es que la cosa está pelín desmadrada, no ha quedado NADIE por culpa del ataque del Khan ( y encima le han dejado irse como si nada, por eso de que "con la verguenza y la humillación de haber sido derrotado es suficiente " (estos fénix, en la paz o en la guerra siempre meten la pata...... bueno, al menos han salvado la ciudad gracias a la nueva pet legendaria de la maestra del fuego...... ¡EL DRAGON ELEMENTAL DEL FUEGO!) |
|
|
Enviado el 04-jun-2007, 16:12 h. (0) Citar
queda un año para saberlo asi que todavia toca esperar
|
|
|
Enviado el 04-jun-2007, 20:43 h. (0) Citar
No me lo puedo creer, Dagor :D
lo de las libélulas, digo! XDDDDD La verdad, Meltar, es que las historias de los clanes menores con un poco... mundanas: que si me caso, que si nos quedamos solitos, que si tengo una bocachancla... tan solo me atraen la historia de la Liebre y algunos aspectos de los Avispa y Ciempiés (recientemente absorbidos por la Mantis). Se alejan bastante de las tareas ciclópeas reservadas a los grandes clanes. Sí, me quejo mucho. Pero es que me revienta el sacrificio de una buena historia por la producción. |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia