Partida por mailEnviado el 22-ago-2005, 21:08 h. (0) CitarHola buena gente, pues lo que dice el titulo, ya paso mucho tiempo (bah, desde que tenia internet y andaba en estas cosas...) que no se hace una partida por mail, solo necesitamos buscar un buen master (mmm lei el libro, pero no tengo experiencia como master en changeling.. pero si en otros juegos).
bueno, yo antaño habia logrado entrar a una cronica en el año 1600 (creo) pero me quede sin internet y al final no pude empesar nunca, pero tengo un buen pj armadito (un Pooka hahha) listo apra adaptarse a las reglas de un nuevo master y empesar a hacer lo que mejor save hacer, enterarse de todo lo que no deveria saver...:giragira: bueno, en definitiba, posteen aqui los interesados, si conseguimos un master con experiencia, mejor, o de ultima instancia, dirijo yo. (atencion, si se anotan tienen que tener disponibilidad para mandar mails al menos dia por medio y constancia para leer y escribir detalladamente). bueno, empiesen a postear los interesados! ______ La única vez que me equivoque fue cuando creí estar equivocado. Arokh – El elegido para ser yo, o Yo llegando a mi por mis medios…? |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia