Busco a jugadores o masters de reinos de hierroEnviado el 22-ago-2005, 18:26 h. (0) CitarPor favor ponerse en contacto con Drizzt...................................................................................................................................
______ Hoy moriras, y los dioses no te acojeran ni en el infierno por que destruiere de la forma con la que se mata a un dios |
|
Busco a jugadores o masters de reinos de hierroEnviado el 22-ago-2005, 19:43 h. (0) Citar0_0q alguien se ponga en este foro porfavor
______ Hoy moriras, y los dioses no te acojeran ni en el infierno por que destruiere de la forma con la que se mata a un dios |
|
Busco a jugadores o masters de reinos de hierroEnviado el 22-ago-2005, 20:20 h. (0) CitarYo me ofrezco... aunq mis conocimientos son muy basicos...
______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
Busco a jugadores o masters de reinos de hierroEnviado el 23-ago-2005, 13:12 h. (0) Citar¿PARA MASTER O JUGADOR?
|
Busco a jugadores o masters de reinos de hierroEnviado el 24-ago-2005, 02:49 h. (0) Citarjugador...
______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
Busco a jugadores o masters de reinos de hierroEnviado el 25-ago-2005, 20:09 h. (0) Citar0_oy como vamos a jugar? para empezar no se ni de donde eres.....
|
Busco a jugadores o masters de reinos de hierroEnviado el 25-ago-2005, 21:21 h. (0) Citar0_oE Sambuk, mira haber si alguien de los del templo quiere unirse a la partida y te dejare criar un fenix
|
Busco a jugadores o masters de reinos de hierroEnviado el 27-ago-2005, 18:01 h. (0) Citarbueno dejame ver....................
|
Busco a jugadores o masters de reinos de hierroEnviado el 29-ago-2005, 17:52 h. (0) Citar0_odeja de ver, piensa un poco...................
|
Busco a jugadores o masters de reinos de hierroEnviado el 04-oct-2005, 15:03 h. (0) CitarYo si jugamos on-line me apunto como jugador. No controlo mucho de RdH, solamente e jugado la campaña fuego de brujas, y no entera.
Saludos ______ Arrancaré la piel de tu carne y la carne de tus huesos, que luego roeré hasta dejar limpios. Y aún no habrás sufrido lo suficiente... |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia