Registrarse
Invitado

¿Quereis matar a un dios de D&D?

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → ¿Quereis matar a un dios de D&D?
« página anterior | 1 2 3 4 5
  • Ver mensaje
148.221.x.x
Invitado

Enviado el 18-nov-2005, 05:22 h. (0) Citar
matar a un dios es imposible, a menos ke seas lv 70 o algo asi, ni sikiera unaparty de epicos podrian haerle algo.

por cierto por si alguien le interesa
http://elementia.org/public/DoL4.tar.gz
es una novela ke escribi de faerun (aunke mas bien comica) pero salen drows, y un nuevo dios mas fuerte ke tyr

en fin usen winrar para descomprimir, se van a opciones, settings luego la ultima pestaña "integracion" y le ponen palomita al TAR
  • Ver mensaje
Ver perfil
Hayato
Escudero +8
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 18-nov-2005, 15:24 h. (0) Citar
Cada partida y cada master es un mundo, no podemos estar criticando las acciones de los demás cuando el rol es principalmente subjetivo. Cada cual se divierte a su manera igual que cada uno tiene una forma de ser feliz en la vida.
Yo opino que a un Dios no se le puede matar seas del nivel que seas, ni 70 ni 180. Una divinidad es algo divino (valga la redundancia) y eso , no tiene nada que ver con las matemáticas ni la fuerza. Pero eso es mi modo de verlo, no es una idea universal.
Respeto y buen rollo peña.
:giragira: Paaaaz y amooooor! xD
  • Ver mensaje
Ver perfil
Samaruc_de_la_albufera
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 19-nov-2005, 03:35 h. (0) Citar
Contestacion para campoescudo: Tiene gracia que casualmente tu, siendo quien eres digas las frases que le gustan oir a un master, mas que nada porque esa frase le la habremo dicho de veces a nuestro master...Recuerda aquello de "menuda mierda de dragón" jaja, te mosqueaste si, pero nos lo cargamos :P

Que la peña no se ralle, somos compañeros de partida :D

______
-Vivo o muerto tu vendras conmigo-
  • Ver mensaje
217.216.x.x
Invitado

Los flipaos frikis de D&D

Enviado el 21-nov-2005, 22:38 h. (0) Citar
Vamos a ver, si un principio basico del rol, como por ejemplo, imitar a murdock del equipo A, ya estas jugando a rol, que eso te lo explican al inicio de todos los manuales habidos y por haber, jugar a mamas y papas, etc... porque no va a poder matar un pj a un dios??? El manual es la base para desarrollar la aventura que tu quieras, que ya para colmo cuesta 40euros casi el manual, mas 40 del otro y del otro. Pues si la peña se divierte matando dragones o dioses, dejadlos. EL PRINCIPIO BASICO ES DIVERTIRSE Y NO AMARGARSE, todavia recuerdo una partida a las 2 de la mañana que se trunco porque un pavo se sabia una regla de arrendamiento de no se que pagina de no se que manual, en la cual decia que para alquilar una vivienda (que era de su propiedad) eran tantas piezas de oro al mes... NOS FUIMOS TODOS A LA CAMA y este FRIKI JUGADOR y el MASTER se enzarzaron en una discusion hasta las 6.00 o 7.00 de la mañana que yo me iba a currar y seguian discutiendo... esa es la verguenza del rol. Llevo en esto desde mi primer HEROQUEST hace ya... mas años que la tos, tengo 27 años, empezaria con esto a los 7 u 8 años. Luego dicen que la peña esta loca o que si los jugadores de rol son asesinos, juas juas juas juas juas jaus. Perdondad mi dura critica, pero me he leido casi todas las respuestas a esto de matar a un dios. MIENTRAS SIGAN EMITIENDO GRAN HERMANO PORQUE NO PODEMOS MATAR DIOSES EN D&D? MAS ENTRETENIDO ES!! Y QUE CADA UNO DIRIJA COMO QUIERA, QUE PA ESO VALE TANTOS LERUS UN MANUAL!! QUE LOS MANUALES SON SIEMPRE LA BASEEEEEEEEEEEEEE!
por cierto, mi friki pagina web, pa ke me critiqueis a mi tambien, que me encantan las discusiones sanas, jejeje (esta en construccion):
http://personal.auna.com/abrahamoto/losinmortalesdeoon/
  • Ver mensaje
Ver perfil
B-blood
Chiquillo +5
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 22-nov-2005, 18:55 h. (0) Citar
Bueno samaruc, pero tu no te quedas corto al grito de "koooobolds, koooooobolds..." que tienes nivel 14 y un hacha +4!!!

______
Regere sanguine, regere in veritatem est
  • Ver mensaje
Ver perfil
Hayato
Escudero +8
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 22-nov-2005, 20:39 h. (0) Citar
Después de leer el tocho... Qué decir, que es tu opinión subjetiva igual que yo he dado la mía. Yo podría cambiar cualquier cosa que no me gustara del manual, pero según mi criterio... Para yo quedarme tranquilo y puesto que no me gustan las partidas heroicas, prefiero mantener un dios como eso mismo. No hay mucho que discutir, tu criterio VS el mío. Ninguno más importante que el otro, sin embargo me gusta tu forma de verlo.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Saier
Friki medio +28
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 22-nov-2005, 23:10 h. (0) Citar
Esta claro que no puedes matar nada sin el consentimiento del master, tal vez te deje matar algo aunque lo hayas criticado, pero eso es porque tendras un master benevolo. Por otra parte, y tirando a cosas mas amenas y comicas, mis PJs (los jugadores a los que dirijo, criaturas...) ven los monstruos como bolsas de EXP...Donde tu pones un dragon de la ostia, ellos ven una enorme bolsa de suero cargada de EXP y tesoros magicos... Asi les va XD

______
Que no está muerto todo lo que puede yacer eternamente, y con el paso de los evos extraños, incluso la muerte puede morir.
« página anterior | 1 2 3 4 5
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → ¿Quereis matar a un dios de D&D?
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas