| 1 2 3 4 5 | página siguiente » | |
|---|---|
¿Quereis matar a un dios de D&D?Enviado el 22-ago-2005, 17:42 h. (0) CitarPara acceder a esta información debeis enviar datos de vuestro personaje ¨y te dire como matar a un dios¨Envia tus datos a Drizzt. y que Sambuk y su amigo del foro tengan un poqito de pofavor..............
|
|
¿Quereis matar a un dios de D&D?Enviado el 22-ago-2005, 18:10 h. (0) Citaresto no viene a ser lo mismo que:
______ Gangrel Obtenebroso xD :nopuese: |
|
¿Quereis matar a un dios de D&D?Enviado el 22-ago-2005, 18:11 h. (0) Citarmmmmmmm son un pco extraños tus post
XDDDD |
|
¿Quereis matar a un dios de D&D?Enviado el 22-ago-2005, 18:18 h. (0) Citarsi, no? eso mismo pensaba yo, además... cada dios será diferente y tendrá un punto debil o lo k sea diferente, no? (yo esk estoy oxidao de D&D pero me supongo k sea así ...)
______ Gangrel Obtenebroso xD :nopuese: |
|
¿Quereis matar a un dios de D&D?Enviado el 22-ago-2005, 18:21 h. (0) Citarnose, yo de D&D ni papa y pensandolo bien XDDDD no se porqeu le digo que sus post son raros si soy yo la que habla sola en otros XDDDDDDDDDDDDDDDD
Bromas a parte, creo que deberias explicar en que coniste este post o su finalidad esq eu temanden cada uno las fichas de los pjs? |
|
¿Quereis matar a un dios de D&D?Enviado el 29-ago-2005, 18:50 h. (0) Citar¿Y para que querria yo hacer eso?
¿o ya puestos, cualquiera que no fuera Raistlin en la dragonlance? sera que no he entendido bien tu post.... digo yo. XD puedes explicarlo un pelin mejor A ver, sin privados, yo tengo un pj guerrero de nivel 1 con una espada, cota de malla y escudo, la dote hendedura y muy poquito mas ah, y me quedan 10 po en el bolsillo, ahora dime... ¿como cojones voy a cargarme un dios? Y como me digas que suba niveles , te mato XD ______ "¿Que hay para cenar?" Dr. Hannibal Lecter |
|
¿Quereis matar a un dios de D&D?Enviado el 30-ago-2005, 12:29 h. (0) Citar:-OMatarme.................:miralado:0_o
yo empece como magopistolero4, pistolero2, fusilero2, lanzador de guerra1, a lo mejor estas clases no te suenan por q son de reinos de hierro..........................la magia a lo bestia y disparos a diestro y siniestro es lo mejor...................................................... ______ Hoy moriras, y los dioses no te acojeran ni en el infierno por que destruiere de la forma con la que se mata a un dios |
|
¿Quereis matar a un dios de D&D?Enviado el 30-ago-2005, 17:51 h. (0) CitarA ver, en reinos de hierro no sé, pero en D&D normal y corriente, ¿a que le llamas tú dios exactamente?
Porque en teoría dependerá del master... Yo mismo he sido máster durante muxo tiempo y en una de mis partidas la historia tenía una base religiosa y te aseguro que al dios que aparecía en ella no lo mataría un personaje de nivel 7por muchas pistolas que lleve (que en mi partida no estaban permitidas, pero es igual). ______ ¿Sombras? ¡Ja! ¡Yo manejo la misma oscuridad no meras sombras! Dime... ¿podría hacer esto una sombra? |
|
¿Quereis matar a un dios de D&D?Enviado el 30-ago-2005, 19:18 h. (0) Citar0_oVaya ARcangel veo que conoces a Raistlin Majere yo lei varios libros sobre el solo me falta el del crisol de la magia.............los qe lei eran varias aventuras dela dragonlance o a solas con su hermano Caramon...................¿Podrias contarme lo del crisol de la magia?,si lo leiste claro esta:miralado:
______ Hoy moriras, y los dioses no te acojeran ni en el infierno por que destruiere de la forma con la que se mata a un dios |
|
¿Quereis matar a un dios de D&D?Enviado el 30-ago-2005, 19:25 h. (0) CitarSi, me lo he leido varias veces, pero lo tengo en el recopilatorio "la forja de un tunica negra", de timun mas
Es un poco de combate tactico, cuando los majere se van de mision por ahi a asaltar ciudades en su epoca mercenaria pero no matan dioses ni nada, no creo que te guste mucho El reinos de hierro es ese de las pistolitas y los golems? me parece un pelin aburrido, ahora que lo pienso... sin animo de ofender a los que les guste, claro. P.D.: ¡Yo tambien quiero un fenix! ______ "¿Que hay para cenar?" Dr. Hannibal Lecter |
|
| 1 2 3 4 5 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia