La regla del 150Enviado el 22-ago-2005, 01:48 h. (0) CitarWenas a todos crei que el foro este habia muerto :sonrara:
Os pregunto por la regla de los companions para poder hacer mas daño superando las tablas por arriba, vale para tios realmente bastos pero nosotros la usamos para armas a dos manos por que las vemos muy malas, el caso es que no nos ponemos de acuerdo en el daño adicional, lo hemos dejado en que si llega a 200 es un C adicional de desequilibrio y 1 PV y 20 PV adicionales, pero tengo un jugador (con mandoble) que dice que sigue siendo muy malo en comparación con dos armas. ¿Que pensais? A Xaverium me pase por tu pagina y vi la tabla de veces que habeis muerto, joder os tirais mas tiempo fichas que jugando. |
|
La regla del 150Enviado el 01-jul-2006, 01:47 h. (0) Citarhola.yo lo que hago con mi master,es que hace 150 y lo que sobra lo mira en la tabla,por ejemplo hace 230 aplica el daño al limite,150,y luego aplica el resto,en esta caso 80,como si hiciera dos daños o dos criticos
|
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia