Registrarse
Invitado

Porque casi no se postea D&D en templo de Hecate?

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Porque casi no se postea D&D en templo de Hecate?
« página anterior | 1 2 3 4 5 6
  • Ver mensaje
Ver perfil
Amnaris
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

Porque casi no se postea D&D en templo de Hecate?

Enviado el 06-sep-2005, 19:06 h. (0) Citar

En cuanto a sistemas, yo el que mas he usado es mundo de tinieblas, quizas por eso no me parezca tan malo; he jugado unas partidillas con d20 de chtulu (y no recuerdo si d&D tambien era de 20) y tambien he jugado algo al señor de los anillos y a aquelarre dirijo yo y se emplea el porcentual. Quizas sea por la falta de costumbre pero a pesar de que todo el mundo dice qu eprefiere sistema d20 porque es mas preciso y no se que mas historias XDDD yo me dsigo quedado con la multitud de daditos, me hace mas gracia XDDD

d20 para Cthulhu me parece una aberración. A ver, el sistema no me disgusta, pero para un juego tan fantasma y tan lleno de "logica propia" como D&D. Usarlo como sistema generico es una cagada, por que simplemente no sirve como sistema generico...
« página anterior | 1 2 3 4 5 6
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Porque casi no se postea D&D en templo de Hecate?
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas