| 1 2 3 4 5 6 | página siguiente » | |
|---|---|
Porque casi no se postea D&D en templo de Hecate?Enviado el 20-ago-2005, 03:44 h. (0) CitarPara ser sincero yo no se mucho de D&D(salvo o basico) y debido a eso prefiero no post aca(es mejor guardar silencio que hablar sin saber nada, aunq los foros tambien estan para corregir mal entendidos)pero D&D es sin lugar a duda el juego de rol mas famoso de la historia.
Y siempre me ha intrigado que en templo de hecate que es un foro donde la gente suele responder los foros con mucha frecuencia y rapidez(lo cual hay que alabar) no se hable casi nada de D&D en comparacion con vampire por ejemplo. Es solo que tengo esa duda... Mi caso en particular ya se los comente... Thanx ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
Porque casi no se postea D&D en templo de Hecate?Enviado el 20-ago-2005, 05:00 h. (0) Citarque sea el mas famoso no indica que sea el que mas se juegue
|
|
Porque casi no se postea D&D en templo de Hecate?Enviado el 20-ago-2005, 06:22 h. (0) Citarde hecho, y no me metais una paliza por lo que voy a decir XDDDD para mi es el mas odiadoooooooo!!!!!!!!!!!!!
XDDDDDDDDD besos pa todos los roleros XDDDDD |
|
Porque casi no se postea D&D en templo de Hecate?Enviado el 20-ago-2005, 06:57 h. (0) CitarJajajajaja :risatonta: no vale... si hice este foro era precisamente para saber la razones!!!
Toda opinion es valida ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
Porque casi no se postea D&D en templo de Hecate?Enviado el 20-ago-2005, 12:22 h. (0) CitarBueno, yo supongo que sera por dos razones:
1. porque como el de D&D ya tiene sus años pues los jugadores han decidido renobarse, probar algo nuevo 2. porque de los miembros del templo no juegan a D&D esas son las razones que creo que son. Saludos. ______ Sensus confundantur et aer apleatur caligo absorbeat mentem obscuratam |
|
Porque casi no se postea D&D en templo de Hecate?Enviado el 20-ago-2005, 15:12 h. (0) Citarbunoe yo creo sinceramente que como d&d se puede considerar uno de los papas de los juegos de rol pues que no debe de haber mucha duda como sucede por ejemplo con mago
|
|
Porque casi no se postea D&D en templo de Hecate?Enviado el 20-ago-2005, 15:16 h. (0) Citarsera que la gente de estos lares tienen buen gusto para los juegos . . .
______ Si vis pacem para bellum. |
|
Porque casi no se postea D&D en templo de Hecate?Enviado el 20-ago-2005, 16:39 h. (0) CitarOye!!! D&D tiene cosas buenas... No es mi juego favorito pero me parece muy injusto desmentir eso!
Lo de buen y mal gusto es relativo... Aunq gracias por contesta ya ntiendo porq no se postea D&D :noentiende: ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
Porque casi no se postea D&D en templo de Hecate?Enviado el 20-ago-2005, 18:32 h. (0) CitarRespaldo a Sambuk, D&D tiene tambien cosas buenas como las historias que se pueden crear, auqnue como no se mucho de D&D no puedo decir que me encanta, pero lo respeto. Saludos.
______ Sensus confundantur et aer oppleatur caligo absorbeat mentem obscuratam |
|
Porque casi no se postea D&D en templo de Hecate?Enviado el 20-ago-2005, 19:06 h. (0) CitarD&D dicen qu es muy buen juego, yo personalmente no le veo la gracia pero no creo que con ello este faltando a nadie no?
no se que es lo que os ha podido parecer mal pero bueno yo no pretendia menospreciar d&D, de hehco creo uqetan solo por los muchos jugadores que tiene merece un respeto porque algo debe de tener aunque yo no se lo haya sabido ver si a tanta gente le guta y le divierte |
|
| 1 2 3 4 5 6 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia